RECOMENDABLE 657159903 MARTINA Española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tal vez tenemos conceptos diferentes de lo que es una tia recomendable. Ya dije que yo no pido francés natural ni besos ni hostias, ni mucho menos se me ocurre comerle el coño a una chica que no conozco DE NADA, por muy limpia que parezca ser, si no le dejo a ella que me la chupe sin condón ni de coña voy a comerle yo el coño. La verdad que conmigo tuvo química y desde que entré por la puerte hasta que marché nos entendimos perfectamente. Pero bueno cada uno es un mundo en esto, lo que vuelvo a repetir es que la tia es un monumento de la hostia.

Primero agradecerte la recomendación. La tía está buena, buena. No es culpa tuya que no tuviera con ella "química".
En cuánto a lo del francés natural y los besos, pues bueno a ti no te va ese rollo pero a otros mucho de nuestros colegas sí, y es para ellos paro los que va esa información. También me pareció importante informar que al menos a mi no me dejó echarle mano al chocho, lo cual me pareció "sorprendente", coño ni que fuera una novia que no te deja meterle mano. Inaudito.
Eso sí la tía tiene un cuerpo espectacular, pero en mi caso busco algo más. Recuerdo un cuerpo como ese con menos tetas y con una implicación de 10, y esa el francés solo con capuchón, te hubiese gustado, Anna la malagueña no se si la llegaste a conocer.

Saludos
 
Primero agradecerte la recomendación. La tía está buena, buena. No es culpa tuya que no tuviera con ella "química".
En cuánto a lo del francés natural y los besos, pues bueno a ti no te va ese rollo pero a otros mucho de nuestros colegas sí, y es para ellos paro los que va esa información. También me pareció importante informar que al menos a mi no me dejó echarle mano al chocho, lo cual me pareció "sorprendente", coño ni que fuera una novia que no te deja meterle mano. Inaudito.
Eso sí la tía tiene un cuerpo espectacular, pero en mi caso busco algo más. Recuerdo un cuerpo como ese con menos tetas y con una implicación de 10, y esa el francés solo con capuchón, te hubiese gustado, Anna la malagueña no se si la llegaste a conocer.

Saludos


De nada hombre, para eso estamos aqui. Si si lo entiendo perfectamente @johnsie, lo que pasa que yo para esas cosas soy muy meticuloso y me raya mucho la cabeza el tema de las enfermedades... Yo siempre les pido frances con preservativo y a follar, las pongo a 4 patas rapidamente jajaja. Recuerdo a varias tias que estamos follando y hacen el gesto como de darme un beso y te juro que hago la cobra porque solo de pensar que un rato antes ha tenido otra polla en la boca...me corta el rollo muchisimo.
Ana la malagueña no se quien es, ¿hay fotos o algun anuncio?
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
- DIRECCIÓN: padre gregorio
- NOMBRE DE LA CHICA: martina
- TELEFONO: 657159903
- WEB:
- TARIFA: 50 euros en 20 minutos
- EDAD APROXIMADA: 31
- NACIONALIDAD: españa
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido largo muy ajustado y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: espectacular de los pies a la cabeza
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
- PRELIMINARES: bien
- SIMPATÍA: es simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: un poco creo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 inutos
- FRANCÉS SIN: en 20 minutos me dijo que no
- FRANCÉS COMPLETO: no se
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: alguno
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: el cuerpazo
- LO PEOR DE ELLA: que se va pronto
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: para mi buena experiencia, muy buen cuerpo, alta, guapa, buen culo, buenas tetas. Contraté el servicio de 20 minutos por 50 euros y sali contento porque hacia tiempo que no estaba con una puta con ese fisico. No es tan cerda como otras pero me gusto. Agradecer a @BATMAN la recomendación.
 
@Bananon @BATMAN Si es vuestro deseo, cread el hilo de Forochat León, y lo pongo como fijo. Si queréis que sea PLStyle, por mí bien, pero luego no os quejéis de que bajen del General a reiros las gracias y trolearos. Esa etiqueta da carta blanca.
 
@Bananon @BATMAN Si es vuestro deseo, cread el hilo de Forochat León, y lo pongo como fijo. Si queréis que sea PLStyle, por mí bien, pero luego no os quejéis de que bajen del General a reiros las gracias y trolearos. Esa etiqueta da carta blanca.


Acabo de crear el hilo @Santos Trinidad pero no he puesto que sea PL Style porque si van a andar diciendo tonterías los del General... casi mejor que no. Si te parece bien ponle una chincheta arriba con Consultas, Puti Clubs... Muchas gracias.
 
Santos al mover la expe de Azrael a Burgos desapareció del hilo. Si te parece bien la copio y pego para que también tengamos en el hilo de León la opinión de Azrael.


quote_icon.png
Iniciado por Azrael

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace dias
- DIRECCIÓN: en Burgos
- NOMBRE DE LA CHICA: Martina
- TELEFONO: 657159903
- WEB: PASION.COM - Martina, el cuerpo.. novedad. española
- TARIFA: 60 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 32-33
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo
- HIGIENE: muy buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta, sobre 1.70 sin tacones, piernas bonitas, buen culo, buenas tetas,guapa de cara.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy correcta
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy bien
- PRELIMINARES: no me interesan
- SIMPATÍA: 9
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: sí, sin exagerar
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no pregunté
- GRIEGO: no pregunté
- BESOS EN LA BOCA: no me interesan
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: cuerpazo de 10
- LO PEOR DE ELLA: un poco fría en ocasiones
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 9
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Nada que añadir a lo ya comentado. Chica española con físico de 10, que te impacta según la ves. Implicación desde el primer momento que te hacen salir de allí con una sonrisa de oreja a oreja. Los 60€ mejor invertidos de los últimos meses.

Yo casi nunca repito, y con esta si puedo, lo haré. Con eso lo digo todo.
 
Y como dije antes hoy volví a verla. No pondré plantilla para no repetirme. La única diferencia es que le pagué 50 euros (20 minutos). Francés CON preservativo (casi siempre lo pido así) muy bueno, con garganta profunda. Verla en cuclillas chupándote la polla es una "PutaLocura". Despues follamos un poco ella encima de mi con las tetas delante de mis narices, misionero y a 4 patas. Cierto es que hay tias infinitamente mas guarras (en el buen sentido claro) pero su cuerpo es para verlo. Y para que yo diga esto de una Española... Recomendable 100%.

Repito esto sobre Martina para que después no haya confusiones:

- Está muy buena.
- No es un zorrón como Valeria o Akemi.
- Es un buen polvo "normal" sin cerdadas, pero merece la pena porque no todos los dias puedes follarte putas con ese cuerpo.
- Conmigo las dos veces se ha implicado perfectamente y hemos tenido química, repito CONMIGO.
- Nunca pido besos, ni preliminares, ni que me traten como si fuera su novio ni hostias de esas, pido una mamada con condón y follar, y según lo que yo pido Martina es recomendable sin dudas, pero si queréis besos, morreos, comerle el coño y otras cosas no tengo ni idea de si ella lo hace.
 
Última edición:
Solo diré que es una de las putas mas guapas y con mejor cuerpo que he conocido. Un monumento de mujer. A mi me trató bien y sali con una sonrisa. La pena es que ya se va pero gracias @BATMAN por recomendar este super pivonazo. Los 50 euros mejor invertidos de los últimos meses. La próxima paja me la voy a hacer recordando como se tocaba el coño cuando la folle en misionero.
 
Solo diré que es una de las putas mas guapas y con mejor cuerpo que he conocido. Un monumento de mujer. A mi me trató bien y sali con una sonrisa. La pena es que ya se va pero gracias @BATMAN por recomendar este super pivonazo. Los 50 euros mejor invertidos de los últimos meses. La próxima paja me la voy a hacer recordando como se tocaba el coño cuando la folle en misionero.


Recibe bien por culo esta tia o no le gusta recibir
 
Solo diré que es una de las putas mas guapas y con mejor cuerpo que he conocido. Un monumento de mujer. A mi me trató bien y sali con una sonrisa. La pena es que ya se va pero gracias @BATMAN por recomendar este super pivonazo. Los 50 euros mejor invertidos de los últimos meses. La próxima paja me la voy a hacer recordando como se tocaba el coño cuando la folle en misionero.


De nada compi, para eso estamos.


Recibe bien por culo esta tia o no le gusta recibir

Creo que no le gusta recibir por culo Blasa.
 
Yo la llame esta tarde y lo tenia todo lleno,marchaba a las 18;30
Otra vez sera .una pena
 
Recibe bien por culo esta tia o no le gusta recibir
Blasa, me cago en todo! eres el puto amo, para que tanta expe y tanta historia pudiendo ir al grano diciendo si recibe no recibe por culo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :face:
 
Yo cuando la llame sobre las 3;30 se oia ruido de estar en un bar,a lo mejor no tenia ganas de recibir,tambien me dijo que besos daba pero que no sabia decirme si me los daria o no hasta que no me viera jajjaja,manda cojones
 
Cawuen en dios una buena hembra tiene que dejarse comer hasta los cañamones y si no que se vaya a tomar por culo.
 
Yo cuando la llame sobre las 3;30 se oia ruido de estar en un bar,a lo mejor no tenia ganas de recibir,tambien me dijo que besos daba pero que no sabia decirme si me los daria o no hasta que no me viera jajjaja,manda cojones

Yo estoy hasta los cojones de tanta remilgada,que esto si,que esto no,pero cincuenta aurelios pa ka anda que le den.
 
Yo estoy hasta los cojones de tanta remilgada,que esto si,que esto no,pero cincuenta aurelios pa ka anda que le den.


Yo lo que quiero es que estén muy buenas, la chupen bien y follen bien. Besos ni loco, y si el coño no se lo como ni a mi novia se lo voy a comer a una puta...
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
- DIRECCIÓN: padre isla 31
- NOMBRE DE LA CHICA: martina
- TELEFONO: 657159903
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/martina-espanola-novedad-509126480.htm
- TARIFA: 50 euros en 20 minutos
- EDAD APROXIMADA: pone 32 y bien los podia tener....vamos que 20 no tiene
- NACIONALIDAD: españa
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: body blanco y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: stá muy buena
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcto tirando a frio
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
- PRELIMINARES: no hubo
- SIMPATÍA: no se ni como es porque no hablamos mucho
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: a saber....yo ya no me fio ni un pelo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: normalito tirando a despachar cuanto antes
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
- FRANCÉS SIN: no salio, ni tampoco pregunte
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4(mas abajo lo explico)
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si quieres follar un cuerpazo pues si, si quieres implicacion pues me hace dudar bastante
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: el cuerpazo
- LO PEOR DE ELLA: que para la implicacion los precios estan desproporcionados y mas en leon
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 3
- DISCRECION DEL LUGAR: 0

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Bueno la llamo, me explica las tarifas y quedo en llamarla mas adelante. Entre tanto llamo a otras opciones ya muy fiables como Alejandra o Laura/Esther, pero la primera tiene una cita ya comprometida y la segunda no atiende( volvio a desaparecer). Conclusion que andaba yo mas caliente que un horno de bilbao y la volvi a llamar.

Quedamos en 20 minutos y para alli que voy. Ya sabemos que el piso de padre isla, discrecion cero, pero bueno a mi no me conoce mucha gente en leon, por lo que me la pela un poco. Me abre la puerta, subo y cuando me abre el piso la veo. La tia esta buena, tiene pinta de gogo de discoteca de esas que no te harian caso ni en un millon de noches, a menos que vayas con una tarjeta black de las de Bankia. Bueno empieza bien, peeeero a partir de aqui se empieza a torcer la cosa. Me pasa al cuarto y me pregunta que cuanto tiempo voy a estar. Respondo que 20 minutos( ya si es buena y se implica repetire con mas tiempo). A partir de aqui empezo todo muy mecanico, se quita la ropa, me dice que me la quite, no me ofrece lavarme(siemprre voy limpio), y no la veo que se lave. Me tumbo picha abajo y comienza a restregar las tetas en la espalda sin mucho arte ni sensualidad.

Despues me dice que boca arriba y me enfunda. Comienza un frances mediano que no me disgusto mucho. al rato la digo de follar y se sube encima, todo muy mecanico. Cambiamos de posisiones con ella boca arriba, y seguimos todo mecanico y sin ninguna expresion, ni facial ni corporal. Y de hablar ni digamos. La pongo a 4 patas que era la mejor opcion dada la implicacion y bombeo hasta correrme. Cuando acabo, toallitas de rigor para lavar y adios muy buenas.

Pague al final del servicio, y por eso me extrañó ese nivel de implicacion casi nulo, porque normalmente te lo suelen hacer las lumis a las que pagas por adelantado. Pero vamos en conclusion, que la tia esta buena y no se si yo la pillaria en mal momento pero no se implico nada de nada y prefiero follarme a otras fisicamente inferiores pero que por lo menos lo pases bien. La recomiendo, pues por como fue mi experiencia evidentemente no.

La putada es que justo estaba entrando al portal y Alejandra me hizo una perdida, no se si porque acabo el servicio que tenia o no se presento el tio. Si en ese momento me hubiese dado la vuelta y haber ido a verla, cuanto hubiera ganado
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
- DIRECCIÓN: padre isla 31
- NOMBRE DE LA CHICA: martina
- TELEFONO: 657159903
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/martina-espanola-novedad-509126480.htm
- TARIFA: 50 euros en 20 minutos
- EDAD APROXIMADA: pone 32 y bien los podia tener....vamos que 20 no tiene
- NACIONALIDAD: españa
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: body blanco y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: stá muy buena
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcto tirando a frio
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
- PRELIMINARES: no hubo
- SIMPATÍA: no se ni como es porque no hablamos mucho
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: a saber....yo ya no me fio ni un pelo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: normalito tirando a despachar cuanto antes
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
- FRANCÉS SIN: no salio, ni tampoco pregunte
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4(mas abajo lo explico)
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si quieres follar un cuerpazo pues si, si quieres implicacion pues me hace dudar bastante
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: el cuerpazo
- LO PEOR DE ELLA: que para la implicacion los precios estan desproporcionados y mas en leon
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 3
- DISCRECION DEL LUGAR: 0

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Bueno la llamo, me explica las tarifas y quedo en llamarla mas adelante. Entre tanto llamo a otras opciones ya muy fiables como Alejandra o Laura/Esther, pero la primera tiene una cita ya comprometida y la segunda no atiende( volvio a desaparecer). Conclusion que andaba yo mas caliente que un horno de bilbao y la volvi a llamar.

Quedamos en 20 minutos y para alli que voy. Ya sabemos que el piso de padre isla, discrecion cero, pero bueno a mi no me conoce mucha gente en leon, por lo que me la pela un poco. Me abre la puerta, subo y cuando me abre el piso la veo. La tia esta buena, tiene pinta de gogo de discoteca de esas que no te harian caso ni en un millon de noches, a menos que vayas con una tarjeta black de las de Bankia. Bueno empieza bien, peeeero a partir de aqui se empieza a torcer la cosa. Me pasa al cuarto y me pregunta que cuanto tiempo voy a estar. Respondo que 20 minutos( ya si es buena y se implica repetire con mas tiempo). A partir de aqui empezo todo muy mecanico, se quita la ropa, me dice que me la quite, no me ofrece lavarme(siemprre voy limpio), y no la veo que se lave. Me tumbo picha abajo y comienza a restregar las tetas en la espalda sin mucho arte ni sensualidad.

Despues me dice que boca arriba y me enfunda. Comienza un frances mediano que no me disgusto mucho. al rato la digo de follar y se sube encima, todo muy mecanico. Cambiamos de posisiones con ella boca arriba, y seguimos todo mecanico y sin ninguna expresion, ni facial ni corporal. Y de hablar ni digamos. La pongo a 4 patas que era la mejor opcion dada la implicacion y bombeo hasta correrme. Cuando acabo, toallitas de rigor para lavar y adios muy buenas.

Pague al final del servicio, y por eso me extrañó ese nivel de implicacion casi nulo, porque normalmente te lo suelen hacer las lumis a las que pagas por adelantado. Pero vamos en conclusion, que la tia esta buena y no se si yo la pillaria en mal momento pero no se implico nada de nada y prefiero follarme a otras fisicamente inferiores pero que por lo menos lo pases bien. La recomiendo, pues por como fue mi experiencia evidentemente no.

La putada es que justo estaba entrando al portal y Alejandra me hizo una perdida, no se si porque acabo el servicio que tenia o no se presento el tio. Si en ese momento me hubiese dado la vuelta y haber ido a verla, cuanto hubiera ganado



padre isla 31 ?? Paso por ahi todos los dias y el 31 es una tienda de zapatos
 
padre isla 31 ?? Paso por ahi todos los dias y el 31 es una tienda de zapatos


perdon queria decir republica argentina 41, que me hice la picha un lio. En cuanto pueda editar lo hago

no me deja editar. @Santos Trinidad si puedes editarme la plantilla y poner Republica Argentina te lo agradecere
 
Última edición:
viendo comentarios buenos, me decido a visitarla, fisicamente no esta mal pero no es mi tipo ,la misma forma de actuar que comenta @Bacarra
por telefono me dice tarifas, 70 media hora, 140 una hora, 50 20 minutos pensaba quedar mas pero viendo que no era mi tipo le digo 20 minutos casi siempre quedo una hora , picha abajo masaje nada sensual frances con goma le digo que sin goma y dice 20 euros mas, nada a follar todo mecanico termino y me voy, no repetiria ni gratis
la verdad no habia leido todos los comentarios sino es facil que no la hubiera visitado y me, hubiera ahorrado 50 leuros higiene 0 me limpia con toallita teniendo baño en la habitacion imagino que sera el dia que tenga como muchas otras ,no es que no cumpla con su trabajo pero hay formas de hacerlo y ese dia debia tenerlo malo ya que ya se debe ir a descansar y la llaman por telefono y le digo que lo coja que no pierda el cliente ya que yo me iba y me dice que lo que tenia que hacer este mes ya lo habia hecho, poca profesionalidad , no lo decia por ella sino por el cliente que tenia ganas de echar un polvo y a mi me jode cuando llamo y no me lo cogen, ah @cerdo dice que esta delgada para mi ya es gordita sin pasarse pero gordita me gustan mas delgadas pero sobre gustos no hay nada escrito y el nivel de implicacion seguro que depende del dia para mi iba un poco de sobrada
 
Última edición:
Arriba Pie