Recomendad un libro

Por cierto, al q dijo cronicas vampiricas, has leido cronicas necromanticas?? es de la misma coleccion, son 5 libros y me gusto muchisimo, pero t tiene q gustar ese tema,por cierto, tb es de vampiros

ToNi rebuznó:
Weno yo he leido mucho y pa empezar, los pilares de la tierra esta bien, pero es un poco simple, aparece problema, se solucion problema, aparece problema, se soluciona... :? pero weno, esto no kiere decir q no me gustara
Libro q mas me ha gustado: IT, de Stephen King, me gusta pq t mete tanto en el libro q pareces uno mas del grupo este de crios, t sientes como ellos, nunca me habia pasado esto cn un libro y ademas da miedo, q acojona de verdad, yo me he acojonado mas cn libros de Stephen King q con muchas peliculas, a alguien le ha pasado lo mismo??

A MIIIIIIIII !!

stephen king es uno de mis favoritos..las películas le suelen desmerecer muchísimo .. bueno, El Resplandor y La Milla Verde son excepciones (me gustan más o menos como los libros..) .. Mis favoritos de King : El Misterio de Salem's Lot, It, Misery, Un saco de Huesos y por supuesto Insólito Esplendor (o El Resplandor).

Bof, Los Pilares de la Tierra...soberano peñazo-culebrón :roll:

bufff!! me acabo de terminar este:
vacac1.jpg

y dentro de unos dias igual empiezo con la secuela.....

vacac2.jpg

PD: si algun editor de los cuadernillos de vacaniones santillana me lee
SOIS UNOS HIJOS DE PUTA!!! ME ARRUINASTEIS TODOS LOS VERANOS DE MI INFANCIA!!!!
esa sensacion de agobio por no haber tocado un libro y tener que hacer todo el curro la ultima semana de vacaciones es lo peor.......

Atrás
Arriba Pie