[RETARDS] Recomiendame a alguien Torbe... si puedes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepecharli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepecharli

Guest
Hola.

He colocado un post en el foro de Putas pidiendo ayuda para mi primera experiencia extramatrimonial.

Soy totalmente virgen si no contamos a mi mujer; o sea que no he follado con ninguna tía que no sea mi mujer :oops: y claro ya que me pongo quiero hacerlo bien hecho y por eso pido ayuda a los expertos. Y claro el nambergüan aquí eres tu :)))

Puedo soltar hasta 150€ o algo mas si lo merece pero no mas....

Me ayudaras?

PD. Soy de Barcelona....

q tipo de tia quieres?

o mejor, pq no te vienes a un casting?

q tipo de tia quieres?

Jodó... :shock: Pues no se... una t´´ia que no esté muy rellenita..con pechos medianos... y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que no sea una salvaje del sexo.... prefiero la calma y el disfrute lento. :lol: :lol:

o mejor, pq no te vienes a un casting?

Estoy seguro que no daría la talla. Aunque me lo puedo pensar. Igualmente eso de compartir piba no me parece atractivo.

conoces a alguien que pueda encajar?.... :pla

Isabel cobra 50 pavos mas de lo que el ofrece... A estirarse tocan :roll:

Vete con alguien de putas y asi no estaras tan nervioso, si me invitas a una ración de puta si quieres ya te acompaño yo, suelo ir bastante por Barcelona :lol:

FOLLADICTO rebuznó:
Vete con alguien de putas y asi no estaras tan nervioso, si me invitas a una ración de puta si quieres ya te acompaño yo, suelo ir bastante por Barcelona :lol:

Pero qué sinvergüenza estás hecho..

:lol: :lol: :lol:

WEO rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Te apuntas a venir con nosotros Sr.WEO? cuantos mas seamos mucho mejor para este hombre, y ademas hay putis en los que ponen musica clásica en las habitaciones :D

FOLLADICTO rebuznó:
WEO rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Te apuntas a venir con nosotros Sr.WEO? cuantos mas seamos mucho mejor para este hombre, y ademas hay putis en los que ponen musica clásica en las habitaciones :D

Se agradece la convidada (porque será una convidada, no?), pero tengo muchos compromisos en los próximos meses.

Atrás
Arriba Pie