reconozcamoslo caballeros que bien que se esta solo

Venancio rebuznó:
Y ahora anécdota del lunes: me puso una peli del Ryan Goshling ese, Blue Valentine. El final me recordó tanto al final que pude haber sufrido por gañán y me hizo recordar tanto el mucho dolor que pasé cuando estuve fuera de casa 5 meses, que me puse a llorar como un subnormal. A lágrima viva. De vergüenza absoluta.
Bueno, pues se empezó a descojonar, sin maldad, simplemente que no lo pudo evitar. Y hoy, 2 días después, todavía le da la risa cuando nos cruzamos por casa.

Reimos, follamos...no lo cambio por estar solo.

Muy maja, y muy guapa. Pero fijo que está con otro.
 
VindiNardo rebuznó:
Mientras no se haga un filtro a la hora de echar novia seria, esto siempre va a terminar en desastre o con unas probabilidades altisimas de separación a los pocos años. Si no nos aguantamos a nosotros mismos como para que nos aguante una fulana que no tiene nada que ver. Esto siempre me recuerda las conversaciones de Vinchen con las chonis del badoo. :)

En mi caso tengo claro que sólo deseaba no estar solo una noche a la semana o quizá incluso dos para sustituir la paja pensando en Tools o en micropene II. Pero echando la vista atrás me sirvió para darme cuenta que actuaba como un adicto, tal y como antes lo había sido a la fiesta, a las copas, al tabaco y a la farlopa. Ahora he descubierto a Cristo y soy San Vinchen. Amén.
 
Morzhilla rebuznó:
Fijo que está con otro.

Que va tio. No tiene tiempo, literalmente.
Estamos hasta el ojete de trabajo y no salimos del círculo curro, niña, familia o pareja.

Que no digo que el dia que pueda lo haga, pero a día de hoy estoy seguro de que no.
 
Venancio rebuznó:
Que va tio. No tiene tiempo, literalmente.
Estamos hasta el ojete de trabajo y no salimos del círculo curro, niña, familia o pareja.

Que no digo que el dia que pueda lo haga, pero a día de hoy estoy seguro de que no.


Esos cinco meses que estuvo usted fuera de casa...

Esos cinco meses de furia animal y salvaje de ella debido a su infidelidad...


Esos primeros meses de noviazgo de ella con usted...

Esas semanas antes de casarse con usted...


Esa facilidad para, aparentemente, habérselo perdonado todo...



No le digo ná y se lo digo tó.

Pero no se preocupe, porque le contaré algo que es una verdad como una pirámide egipcia de grande: una canita al aire de vez en cuando, por ambas partes, ha salvado más matrimonios que toda la comunicación que entre la pareja durante todo el tiempo que permanecen juntos.


Así que a disfrutar la relación, que...


cifrafilete.jpg








Ah coño, por cierto, ¿cómo acabó el tema del acoso de la cuarentona? o no lo contó, o no lo leí.



Un Saludo.
 
Darkiano rebuznó:
Ah coño, por cierto, ¿cómo acabó el tema del acoso de la cuarentona? o no lo contó, o no lo leí.

Ha seguido dando por culo hasta hace poco, asique ahora vendrá una época de tranquilidad. Espero que no vuelva a aparecer otra vez dentro de un año, como hizo la anterior.
 
Venancio rebuznó:
Ha seguido dando por culo hasta hace poco, asique ahora vendrá una época de tranquilidad. Espero que no vuelva a aparecer otra vez dentro de un año, como hizo la anterior.

Ya se podía usted explayar un poco, que ya le vale.


A ver, ¿su señora esposa estaba informada de este acoso de la interfecta? (en mi opinión, debía habérselo dicho, para que su esposa le dejara las cosas claras a la cuarentona, y a la par, no se metiese usted en líos si descubría accidentalmente alguna llamada o mensaje suyo)

Por otra parte, ¿le respondía usted los mensajes? ¿le cogía el teléfono? ¿le gustaba a cierto nivel subconsciente que aun pensase en usted y le llamase o le enviase mensajes? ¿deseaba a nivel inconsciente otro retozo cuarentonil?



En cuanto a lo otro, ¿cómo reaccionaría usted si descubriera que su santa le ha sido infiel en el pasado mientras estuvieron de novios o casados? ¿la perdonaría de la misma forma que ella hizo con usted?


Ya sé que esto es mucho cotilleo y no es de mi incumbencia, pero ya que contó usted la historia, no puede culparnos por sentir malsana curiosidad.



Un Saludo.
 
VindiNardo rebuznó:
¿Tiene coño? Si. ¿Me hace algo de caso? Si. Hale, suficiente

La base del 99,9% de las relaciones en el decadente Occidente. Ojalá mis padres me hubieran concertado un matrimonio con una desconocida a la edad de seis años. La de problemas que me habría ahorrado. A día de hoy solo lamento que ya nunca más me volveré a enamorar, no de esa forma estúpida, desconcertante, plena, imbécil, adolescente, agónica, extrema, vital. Creo que es algo que voy a echar de menos. El amor debería quedar fuera de la serena mirada que otorga la experiencia.

Pero la vida solo tiene un sentido y saber que no vas a volver a vivir el pasado te otorga la reconfortante intuición de que vas a vivir cosas nuevas que no has experimentado todavía, pero que sin duda serán un sucedáneo de lo que experimentaste en los mejores años de tu vida, cuando conjugabas potencial e ilusión, antes de que pudieras comprobar en tus carnes que, efectivamente, no hay nada nuevo bajo el Sol.

Maldita ciencia que prolonga nuestra vida más allá de las metas biológicas, dándonos la ocasión de abandonarnos a la melancolía. Qué mentes tan sujetas a su soporte orgánico, que solo aspiran al bucle de la plenitud, obviando la cuesta abajo y sin frenos que es la vida en cuanto pasa la primavera. La vida no se hizo para un marchitar tan largo. Un continuo otoño que combina los rojos y marrones de la hematoquecia. Yo quiero vivir hasta que me muera, estar solo y estar contigo, una y otra vez.

Ahora os dejo unos minutos musicales para que añoréis los días en los que erais jóvenes, ingenuos y estúpidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me cago en la puta, que bien escribes, cabronazo.



Ahora en estos días de limpieza del piso y foreo, que paro y sigo cuando quiero, que un día hago menos y otro más, es cuando me doy cuenta de lo fácil, sencillo y económico que es ser feliz. Sólo hay que apartar a las mujeres de tu vida, como las moscas molestas que en realidad son, y con poco o casi nada, un hombre puede sobrevivir y ser feliz sobreviviendo.

Cuélgale una mujer al lado (o varias, que la familia puede colgar de un hombre un número asombroso de chupasangres), y ya pueda ser multimillonario, que no dejará de ser un pobre desgraciado, por mucho que ostente y por mucho que se quiera autoconvencer de que así está de puta madre.
 
A día de hoy solo lamento que ya nunca más me volveré a enamorar, no de esa forma estúpida, desconcertante, plena, imbécil, adolescente, agónica, extrema, vital. Creo que es algo que voy a echar de menos. El amor debería quedar fuera de la serena mirada que otorga la experiencia.

Nueces, hace unos meses hiciste reir a Morzhilla, y a mi con esto que has escrito has hecho que me emocione. Me ha tocado de pleno, joder. Es terrible leer algo que te toca de lleno en ese preciso instante. Acabo de empezar una relación y soy incapaz de enamorarme, soy consciente de que mis sentimientos hacia ella son pura fantasia hormonal, apego disfrazando mi pulsión sexual.

Al perder la inocencia, morimos y dejamos de creer. Ya nada volverá a ser como antes y eso no me entristece pero me deja frio siendo incapaz de recuperar la ilusión, trato de engañarme al hacerla reir. Cuando ella rie, hago que esa risa se me contagie pero tan solo es un parche que no remedia mi vacuo corazón.
 
Yo hago lo que me sale de la polla y es lo mejor. No dependes de nadie. Si te apetece salir sales, si no te apetece salir no sales, si te apetece follarte una guarra, lo haces, si te apetece ponerte ciego como una perra sin tener que importarte qué pueda pasar, lo haces.

Las mujeres son máquinas de mandar y reñir, son unas putas y estamos mejor sin ellas
 
malditasea rebuznó:
Naturalmente que bien acompañado se vive mejor, pero tienes que ser del agrado de muchas tías para ir seleccionando novias con las que llegarás a una relación seria. Eso lo hacen los guaperas mojabragas que encandilan a chonis o niñas pijas. Si no eres un Leonardo di Caprio, te toca aguantar humillaciones y millones de excusas de ellas. Ya sea para tener sexo o encontrar el amor de tu vida, el conocer mujeres se ha vuelto una tarea casi imposible.

Simplemente, hay algo en tí que no las convence...:sad:

Cachondo ¿hasta cuando vas a seguir con esta farsa?
 
Filimbi rebuznó:
Yo hago lo que me sale de la polla y es lo mejor. No dependes de nadie. Si te apetece salir sales, si no te apetece salir no sales, si te apetece follarte una guarra, lo haces, si te apetece ponerte ciego como una perra sin tener que importarte qué pueda pasar, lo haces.

Las mujeres son máquinas de mandar y reñir, son unas putas y estamos mejor sin ellas

al 100% , la clave es estar a gusto con uno mismo y no esperar que la fulana de turno sea la que pone el sol en la ventana .
Prioridades claras ,y ella en su sitio .
 
mistertaa rebuznó:
al 100% , la clave es estar a gusto con uno mismo y no esperar que la fulana de turno sea la que pone el sol en la ventana .
Prioridades claras ,y ella en su sitio .

Después de leer tus 7 intervenciones en el foro, he llegado a la conclusión que tu ex te dejó porque no tienes cash. ¿Estoy en lo cierto?

Max Riviera rebuznó:

Es mejor estar soltero si eres Filimbi. LOL
Lo que quiero decir, es que si tienes un cierto control de tu vida emocional y sexual, estar soltero esta muy bien. Haces lo que quieres y tal. Pero el hambre es muy malo y somos muchos los que lo padecemos o padecíamos.
Tambien estar con tias que realmente no te llenan es jodido, y esto tambien les pasa a los fuckers. Es complicado estar con tias que nos gusten porque insoportables lo son todas, si ya encima tiene un montón de mierdas además de las que le vienen de género. Apaga y vamonos.
 
VindiNardo rebuznó:
Después de leer tus 7 intervenciones en el foro, he llegado a la conclusión que tu ex te dejó porque no tienes cash. ¿Estoy en lo cierto?



Es complicado estar con tias que nos gusten porque insoportables lo son todas, si ya encima tiene un montón de mierdas además de las que le vienen de género. Apaga y vamonos.

Te explico , nada nuevo bajo el sol , pero es mi mierda y os la cuento sin problema .
Vengo de una etapa de estar muy jodido laboralmente , he sufrido mobbing ,ya me podeis llamar gilipollas y ahora mismo por ese tema estoy jodido .Además en mi casa hay problemas familiares de salud .Esto es así y punto .Yo fisicamente estoy muy bien , tengo mis aficiones , mis movidas y paso de estar con alguien y aguantar mierda sin motivo .Nunca me ha gustado pelear por chorradas , por nimiedades
Por qué "nos" dejamos ?la gran pregunta la he notado distante , poco comunicativa , la razón ? por la que está así , me negué a hacerle favores , de taxi y a partir de ahí ,cambió , se puso más distante , más sargento y me he empezado a oler la tortilla .Ahora a que ellas sean interesadas se le llama hipergamia .Intuyo que este alejamiento ha sido planeado , tambien me puse en miitic para controlar y la vi que ponía en su perfil "conectada hace un dia " ligado a su distanciamiento todo me cuadra .
Entonces cuando no contesta a llamadas , cuando no contesta a un mensaje , cuando se pierde la confianza , es muy jodido de volver a pegar .

Últimamente me ha tocado los cataplines que yo parecía ser el rol femenino de la relación , la chica que llora y esto no me gusta nada .Yo no quiero convertirme en una histérica .
Sinceramente y por muy moralistas que os pongáis , Puestos a elegir prefiero joder a ser jodido .

Todo eso se une a que yo que ya me la he follado ,en todas posiciones y muchos meses despues me haya dado cuenta de que no es para nada un buen partido para mí , no es limpia , no sabe cocinar , todo lo que le digo se lo cuenta a su madre , una feminazi de cuidado y su hermana , hay lagunas raras en su vida ,tiene puntos oscuros ,carácter depresivo , medicada , de baja crónica enfin digamos que la he visto hace meses como una amante insaciable , ahí si funcionábamos pero me estoy dando cuenta que no estoy preparado para aguantarla , en mi situación no puedo hacer nada más .

No aspiro a mi edad y en un pueblo chiquito donde vivo a ser superfeliz con alguien pero al menos estar a gusto con esa persona , nada de amistad , follando , riendo ,
 
mistertaa rebuznó:
, todo lo que le digo se lo cuenta a su madre , una feminazi de cuidado y su hermana ,

¿Estás seguro que se lo cuenta sólo a esas personas?...Porque en cuestión de chivarse, ellas son únicas.
 
malditasea rebuznó:
¿Estás seguro que se lo cuenta sólo a esas personas?...Porque en cuestión de chivarse, ellas son únicas.
Mire usted pues ni puta idea ,no me gusta hablar de mi pero soy un chaval normal ,introvertido que apenas hago nada raro ni ilegal , fumo ,camino , soy bastante solitario , me gusta nadar , a veces ,a rachas me he ido de putas , foollo lo que puedo ,cuando puedo sino me quedo leyendo o viendo series, cuido a mi familia .No tengo nada a ocultar .A rachas me gusta estar solo y mirar lo que tengo a mi alrededor .

Aún así me toca los cojones ,mi idea de relación es íntima , madura , yo a mi pareja quiero contarle cosas que no le cuento a nadie más , no quiero ser protagonista ni estar en los dimes y diretes , corrillos , no me interesa el salvame y me la pela la vida de los demás ,a quien le va bien lo intento imitar dentro de mis capacidades y mi carácter y a quien me cae mal o no me gusta soy absolutamente indiferente .
Por ejemplo hace meses una bronca ya olvidada , pues su madre despues de pasada viene y pum te la suelta en la cara .
Me toca bastante las pelotas mire usted.
 
Darkiano rebuznó:
Me cago en la puta, que bien escribes, cabronazo.

VindiNardo rebuznó:
Nueces, hace unos meses hiciste reir a Morzhilla, y a mi con esto que has escrito has hecho que me emocione.

Lo sé, lo sé, pero pertenezco a esa estirpe de artistas como Modigliani o Kennedy Toole que prefiere esperar a estar muerto para disfrutar de las mieles del éxito.

large_withnail_and_i_blu-ray_10.jpg
 
malditasea rebuznó:
¿Estás seguro que se lo cuenta sólo a esas personas?...Porque en cuestión de chivarse, ellas son únicas.

Eso cuando no viene La Momia y se lo chiva a los compañeros de Correos, o las vecinas, que vigilan las salidas de uno y escuchan por el patio de luces, lo largan por el vecindario.
 
La Momia es despreciable, de eso no hay duda, pero me parece le quedan 2 telediarios. Haré conjuros para que se muera pronto.
 
Estoy haciendo recuento de amigos y conocidos de mi franja de edad, y el resultado es desolador. Unos cuantos tios que se han dejado los cuernos estudiando y trabajando para llevar un buen dinero a casa, arrejuntados con analfaburras sin oficio ni beneficio, gordas, feas, con cara de pocos amigos y pariendo desechos genéticos. Lo mejorcito del vertedero, hoyga. La excepción son cuatro gatos, que al menos las escogieron de buen ver (el carácter ya es otra cosa).

Y pienso ¿voy a tener que conformarme con esto si deseo una pareja? ¿Paja o chocho casposo? ¿No hay otra alternativa? Ocho años de sexo con cuentagotas, pajas y soledad por tener un mínimo de criterio, ¿es esa la recompensa que merezco? ¿Y ahora que mis ingresos han bajado considerablemente, que? ¿A bajar todavía más el listón?

Sí, son preguntas retóricas. Se que hago lo correcto, mejorable pero acorde con lo que pienso y siento. Cuesta mucho defender unos ideales, con tanto día de la lona recordándote lo solo que estas y la tristeza que padeces.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Y pienso ¿voy a tener que conformarme con esto si deseo una pareja? ¿Paja o chocho casposo? ¿No hay otra alternativa? Ocho años de sexo con cuentagotas, pajas y soledad por tener un mínimo de criterio, ¿es esa la recompensa que merezco? ¿Y ahora que mis ingresos han bajado considerablemente, que? ¿A bajar todavía más el listón?

Aunque sean preguntas retóricas, ten en cuenta que nadie ha prometido nunca que hubiera una recompensa por ser persona de criterio, y si alguien lo ha prometido alguna vez sería algún estafador que querría venderte algo.

Esto es algo más parecido a la ley de la selva que otra cosa.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Estoy haciendo recuento de amigos y conocidos de mi franja de edad...

Ocho años de sexo con cuentagotas, pajas y soledad por tener un mínimo de criterio, ¿es esa la recompensa que merezco? ¿Y ahora que mis ingresos han bajado considerablemente, que? ¿A bajar todavía más el listón?



Respecto a lo primero, le diría lo mismo que al Sr. Iskariote: debería seleccionar mejor sus amistades. Y recuerde el dicho popular: "Mejor solo que mal acompañado".

De hecho hoy por hoy no considero que tenga ningún amigo, y conocidos pocos y para compartir alguna que otra afición, pero que cada vez veo menos y tampoco me interesa verlos.



Respecto a lo del sexo con cuentagotas y el sufrimiento derivado de ello, créame que le comprendo más de lo que desearía, pues he pasado por años de verdadero dolor y sufrimiento por ese mismo motivo, y eso mismo ha contribuido notablemente a ser la persona que soy ahora.

Bien, pues en ese caso, le diré lo que me ha pasado a mi y a muchos otros: A partir de un determinado momento, en el interior de su persona algo hará un "click" que lo desconectará de ese sufrimiento. Se volverá una persona estoica que obtendrá más placer rechazando a una mujer que teniendo sexo con ella.

Puede que eso le resulte extraño, pero es una realidad. Si sufre intensamente, antes ocurrirá el cámbio. Es como dejar de fumar: sufrimiento intenso hasta que llega el día que ya no piensa en el tabaco y le horroriza la idea de echarse uno a la boca.



Un examigo me lo dijo: "Darkiano, cuando pases al lado de una tía que esté muy buena, y no tengas la necesidad de volverte a mirarla, ese día habrás conseguido la libertad en lo que a mujeres se refiere".

Qué razón tenía.
 
Darkiano rebuznó:
Un examigo me lo dijo: "Darkiano, cuando pases al lado de una tía que esté muy buena, y no tengas la necesidad de volverte a mirarla, ese día habrás conseguido la libertad en lo que a mujeres se refiere".

Qué razón tenía.

Cuando pases al lado de una tía muy buena y no tengas la necesidad de volverte a mirarla, o es que acabas de salir de una fucksession de 4 horas que te ha dejado los huevos más secos que un bocadillo de arena, o es que te has vuelto maricón definitivamente.
 
Arriba Pie