reconozcamoslo caballeros que bien que se esta solo

mistertaa

RangoAsiduo
Registro
30 Ago 2014
Mensajes
691
Reacciones
146
Solo se está de puta madre . Y no no es que no me guste follar pero ellas aburren y para follar con 30 € vienen y se van .
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se van , no tienes que aguantar a su madre ni estar colgado del movil ni a ver que digo ni te rayas por ver por donde te sale hoy .
Y se está de puta madre solo porque no soy un alfa , porque follar si he follado pero ninguna me sirve para una relación digamos que seria .
Porque puedo poner la música que quiero , dormir cómodo , ver mi serie favorita , no tener que dar explicaciones , ir a mi puta bola y porque ellas estan sobrevaloradas , no valen tanto creedme .No babéeis por ninguna , ninguna estará a vuestro lado cuando estéis en paro o tengais problemas de salud no lo dudéis
No quedan mujeres que valgan la pena , está todo lleno de babosos , pagafantas y ueletangas que a la minima venden a su puta madre para rozar un coño .
De verdad escucho amigos en pareja , felices ? jajajaja ni de coña acojonados porque no se le crucen los cables , porque hoy toque tema y porque no le chantajee con hacer mil cosas porque ella lo vale y si no pasas por el aro , se va con un amigo que es la forma moderna de decir el pringao de turno que le hará de taxi , o de pañuelo .
No voy a comentar los chantajes piscológicos , el renunciar a cosas , el sacrificio silencioso que haces para que tu princesa no se enfade porque ella es una princesa no lo olvides y tu su esclavo que te va a utilizar hasta que le salga del potorro y voy a obviar denuncias falsas , chantajes y similares que pasar pasan cada día y no tan lejos de donde vives .
Acabo ya mi alegato reconozcamoslo caballeros mejor solos a mal acompañados y porque solo se está de cojones ...para todo lo demás sacad la mastercard .
Saludos
 
Cuando conozcas a una que te guste ya veremos lo que te dura esa forma de pensar, aunque sí, sólo no se está mal.
 
mistertaa rebuznó:
Solo se está de puta madre . Y no no es que no me guste follar pero ellas aburren y para follar con 30 € vienen y se van .
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se van , no tienes que aguantar a su madre ni estar colgado del movil ni a ver que digo ni te rayas por ver por donde te sale hoy .
Y se está de puta madre solo porque no soy un alfa , porque follar si he follado pero ninguna me sirve para una relación digamos que seria .
Porque puedo poner la música que quiero , dormir cómodo , ver mi serie favorita , no tener que dar explicaciones , ir a mi puta bola y porque ellas estan sobrevaloradas , no valen tanto creedme .No babéeis por ninguna , ninguna estará a vuestro lado cuando estéis en paro o tengais problemas de salud no lo dudéis
No quedan mujeres que valgan la pena , está todo lleno de babosos , pagafantas y ueletangas que a la minima venden a su puta madre para rozar un coño .
De verdad escucho amigos en pareja , felices ? jajajaja ni de coña acojonados porque no se le crucen los cables , porque hoy toque tema y porque no le chantajee con hacer mil cosas porque ella lo vale y si no pasas por el aro , se va con un amigo que es la forma moderna de decir el pringao de turno que le hará de taxi , o de pañuelo .
No voy a comentar los chantajes piscológicos , el renunciar a cosas , el sacrificio silencioso que haces para que tu princesa no se enfade porque ella es una princesa no lo olvides y tu su esclavo que te va a utilizar hasta que le salga del potorro y voy a obviar denuncias falsas , chantajes y similares que pasar pasan cada día y no tan lejos de donde vives .
Acabo ya mi alegato reconozcamoslo caballeros mejor solos a mal acompañados y porque solo se está de cojones ...para todo lo demás sacad la mastercard .
Saludos

Joder... ¿y quien te friega y te plancha?... porque yo de vez en cuando necesito algo estable durante un par de semanas para que me hagan algo de limpieza... aunque alguna vez me encontrado alguna más cochina que yo y claro, la relación no funciono porque reconozcámoslo... agujero tienen todas y si no friega y plancha pues no nos complementamos como pareja.
 
Senior Putas rebuznó:
Joder... ¿y quien te friega y te plancha?... porque yo de vez en cuando necesito algo estable durante un par de semanas para que me hagan algo de limpieza... aunque alguna vez me encontrado alguna más cochina que yo y claro, la relación no funciono porque reconozcámoslo... agujero tienen todas y si no friega y plancha pues no nos complementamos como pareja.


Espera unos días, que el próximo hilo va de la limpieza doméstica, y si no eres un vago andaluz, la próxima vez que tu madre te llame a ver qué tal estás, serás tú el que le digas "y si necesitas que te eche una mano con la casa, me lo dices, que la tienes siempre hecha un desastre..." y se tendrá que callar la boca cuando vea cómo tienes tu piso, ya tengo la mitad del hilo hecho pero las cosas de palacio, van despacio.



En cuanto a lo de estar sólo mejor que mal acompañado, es evidente.


Nunca he comprendido a los chavales que no saben estar sólos, que los hay. O que acaban una relación que los ha dejado hechos polvo a nivel económico, emocional y psicologico, y vuelven a tener otra e incluso a casarse, para volver a pasar por la misma mierda.


En mi caso, si sumo el total de tiempo de todas mis relaciones sentimentales, llega a la friolera de nueve meses. El resto de mi vida he estado más solo que la una, y no sólo estoy muy bien así, es que no concibo estar de otra manera.

Es cierto también que soy muy malo para convivir con terceros y que en muchos casos es culpa mía, que no me aguanto ni yo, pero en general, soy yo el que no aguantaría a otra persona rondando en mi piso.

Aquí las únicas mujeres que han entrado han sido de visitas y acompañadas de sus parejas, y no han llegado a la media docena.





Hay dos tipos de soledad: la impuesta y la buscada. La primera es muy jodida, pero si estás anímicamente mal y necesitas compañia, no estás en condiciones para convivir con nadie (en mi opinión), y si estás en la segunda situación, no veo motivo para cambiar de estado.


En cuanto al argumento de que "vas a acabar solo" o "quíen te va a cuidar", veréis que la mayoría de los viejos acaban solos, y que siempre será mejor acabar solo con un piso propio e incluso algunos ahorros, que acabar igualmente solo pero divorciado, sin casa y sin un duro.

Ya lo de acabar tus días acompañado de Satanás, ni hablamos, no se me ocurre una manera más triste de mirar atras en los últimos momentos, para pensar "¿cómo he podido ser tan tonto y hacer de mi vida lo que he hecho?




Un Saludo.
 
que si encontraré un día la que me guste ? no lo sé para follar me gustan todas y a quien no ?
No estoy resentido ni amargado . Soy realista .
Para algo serio , solo veo que zumbadas , histéricas y chantajistas , carruseleras,mosquitas muertas , acomplejadas y exigentes pero tu da todo que yo mientras veo la tv o me conecto al face a ver quien me zorrea hoy .
El que crea que va a llegar un día que encontrará una pareja y todo será de color rosa , maravilloso y va a disfrutar del amor forever , el que crea esos cuentos chinos le compadezco al 100%.
Repito que se quite la idea de la cabeza , el amor hoy día se parece aun contrato en una ett de mierda , si no cumples fuera y busco a otro .

Como mucho , y si todo va bien , esto del amor te da 2 años buenos , buenos es follar ,complicidad y estar a gusto .El resto es tragar mierda y aguantar , que nadie te dice la letra pequeña .
 
Es cierto, al terminar una relación que te agobia y no te satisface lo lógico es sentirse aliviado y libre. Toca también la fase de ver a tus amigos emparejados como pobres diablos y sentirte superior por llegar a casa y hacer lo que te apetece.

Lo que ocurre es que pasa un tiempo y la soledad deja de ser tan divertida, llegas a casa y ese tiempo libre se convierte en tiempo perdido sin hacer nada y según la persona se puede caer en un estado melancólico, tus amigos no están disponibles y no tienes a quien contarle tus problemas, ya no te parecen tan pringados.

Entonces quizá conozcas a otra chica, te ilusiones y pases meses/años con ella. Al final acabaras agobiado y cansado deseando escapar de nuevo de esa relación y vuelta a empezar...

Conclusión: creemos un mundo puramente homosexual donde no existan estos problemas así podremos quedar con un amigo a tomar unas cañas hablar de fútbol o de lo que sea, y luego si apetece darnos por culo con pasión y ardor.
 
Yo tendría que haber nacido gay... o rico

Yo tendría que haber nacido gay. Y es que la conclusión de Argail creo que es el extremo al que hemos llegado muchos. Por desgracia me van los chochos y no me resulta suficiente con follármelos, falta algo más, y eso es algo que en algunos momentos de la vida puede convertirse en una condena.

Estoy soltero y a estas alturas creo que así me voy a quedar de por vida. Estoy bien y no me siento melancólico ni pollas pero tampoco diré que me sienta el más afortunado del mundo. Como también se ha dicho aquí anteriormente, cuando estás soltero ves las ventajas de estar en pareja y viceversa. En cualquier caso creo que ya no podría vivir con nadie. Me he acostumbrado a estar solo y no sé si podría adaptarme a otra persona.

Pero este tipo de complicaciones existenciales los tengo por no tener pasta de verdad. No digo que sea pobre pero no soy verdaderamente rico. A los verdaderamente ricos (dudo que alguno postee aquí) este tipo de cosas no les preocupan. No saben ni que existen porque sencillamente una tia les aguanta todo, se adapta a ellos, se cuida para mantenerse atractiva y se desvive para hacerle la vida mejor. En esta situación (que nunca he experimentado) probablemente se esté mejor acompañado.

Poco más puedo decir...
 
SENADOR rebuznó:
A los verdaderamente ricos (dudo que alguno postee aquí) este tipo de cosas no les preocupan. No saben ni que existen porque sencillamente una tia les aguanta todo, se adapta a ellos, se cuida para mantenerse atractiva y se desvive para hacerle la vida mejor. En esta situación (que nunca he experimentado) probablemente se esté mejor acompañado.

Yo he visto las dos perspectivas en sendos hamijos, ambos tienen pasta para alicatar 4 bloques de pisos, y comprarlos también.

Uno de ellos es totalmente inconsciente de que su espectacular mujer, otrora triste dependienta de una boutique de nivel, solamente está con él por la pasta. Hasta han tenido recientemente larva. Tenemos hecha una porra para ver cuándo le da la patada. Yo digo que cuando tenga el segundo hijo, a ver si gano porque son 300€ del ala. Hace ostentación de Aston Martin y se pega viajes exóticos de 30.000€ para cazar animales ídem en peligro de extinción.

Sin embargo el otro es de lo más curioso. Teniendo pasta a raudales, trabaja 12h al día como un currela más en sus empresas, va en un Ibiza destartalado a todas partes, no tiene gustos caros ni hace viajes raros, y salvo algunos detalles que se le escapan de vez en cuando (gafas caras o el iPhone ultimo modelo) cualquiera podría decir que es un muerto de hambre más.

Él dice que lo hace aposta, que en su zona (un bello paraje Valenciano) las tías van a lo que van y que en cuanto asomara por la puerta con un ferrari tendría un torrente de chochos a cual mejor, pero que no quiere ninguna relación basada en eso. Yo le digo que tampoco es que sea un guaperas (tiene un cierto aire a Leonard de Big Bang Theory) y a sus treintaipico años e incipiente barriguilla cervecera, tiene que ir pensando qué tipo de persona quiere tener a su lado, si es que quiere tener a alguien. Él dice que si, que busca esa chica especial, pero que no aparece y que prefiere estar solo de mientras.

Así que no todo son sonrisas en ricolandia, hamijos.
 
Es que muchos de los problemas de pareja y ser infeliz es por intentar auto convencerse de que la chica con la que estás es la mujer de tu vida y no lo es. Muchos tíos despues de estar meses sin catar hembra cualquier tía que les haga un mínimo de caso será ya "la indicada". Despues pasa lo que pasa, aguantar la mierda de relación por miedo a volver a estar solo o porque "ejjque es la mujeh de mi vida tronco".
 
MIP rebuznó:
Él dice que si, que busca esa chica especial, pero que no aparece y que prefiere estar solo de mientras.

Pues me parece que tu amigo (disculpa que te tutee) tiene unas ideas bastante lógicas, lo que siempre se ha dicho de "mejor solo que mal acompañado". Esto es así, hay mucha gente que sufre una relación e intenta autoconvencerse de que su pareja "es mi media naranja" pero "somos diferentes y chocamos". No coño no es que choquen es que no se aguantan, que empezaron una relción porque no querian ni sabian estar solos, no porque en el fondo fueran compatibles.

Hay mucha gente que antes de estar solo prefiere estar con la primera persona que le haga caso. De ahí que tantas relaciones fracasen.
 
Dr. Mundo rebuznó:
Pues me parece que tu amigo (disculpa que te tutee) tiene unas ideas bastante lógicas, lo que siempre se ha dicho de "mejor solo que mal acompañado".

No, si lógico, sensato e inteligente es, además que es simpático el chaval. La reflexión que a veces hago es si no sería mejor que dejase ver su estatus, se follase a todos los zorrones que se acercaran a él como moscas a la mierda al olor de los billetes de 500€, y luego mandarlas a paseo en el momento adecuado.

Supongo que para eso habría que tener cierta ausencia de escrúpulos, pero hoyja, que esa misma falta de escrúpulos es la que tienen las pavas cuando se acercan a él solo por dinero.

La diferencia es vivir solo sin follar (que vete a saber lo mismo se va de putas todos los martes, lo desconozco) esperando a esa persona ideal, o vivir follando lo que te da la gana a cambio de aguantar ocasionalmente a una u otra petarda, que lo de aguantar es relativo.
 
Es que muchos de los problemas de pareja y ser infeliz es por intentar auto convencerse de que la chica con la que estás es la mujer de tu vida y no lo es. Muchos tíos despues de estar meses sin catar hembra cualquier tía que les haga un mínimo de caso será ya "la indicada". Despues pasa lo que pasa, aguantar la mierda de relación por miedo a volver a estar solo o porque "ejjque es la mujeh de mi vida tronco".


Me has descrito al 100% , sabes como soy un lobo solitario siempre que me he emparejado , a la larga me he cansado de aguantar y de no verme correspondido porque soy bastante radical .
La última la noté rara un tiempo , la cacé online en mitic,le llamé no me contestó , pues fuera .Paso de preguntar q pasa y q ni me contesten por ahi si que no . Prefiero dejar a ser el abandonado .
Soy de la opinión que o se da bien de forma natural , es decir , estas a gusto con alguien o mejor fuera . Y estar 2 a gusto en una relación es bastante jodido .
No quiero dar pena pero no sirvo para relaciones hoy en día , por físico quizá si , por dinero no , por trabajo tampoco n nos engañemos . O bien puterio o bien soledad . Es lo que hay .

No tengo nada contra los que tienen pareja estable , para mí más de 3 años juntos , pero dejadme decir que hoy día a la mínima puede explotar todo e irse a tomar por culo .
Saludos !
Por cierto me gusta este foro y aprendo un huevo y parte del otro
 
pues casi que se podría abrir el hilo...

Reconozcámoslo caballeros que bien que se está en pareja

Estoy de acuerdo que con el tiempo de convivencia es cuando empiezan a surgir los problemas y el carácter de la pareja se puede volver insoportable, ya no es la misma chica dulce y agradable del inicio de la relación, pero también creo que esas cosas se pueden saber de antemano. Seguro que todos conocéis a mujeres con las que no pasaríais un fin de semana con ellas porqué se les ve a la legua que tienen un carácter lorealista y altivo, pero por otra parte más de uno de los que han escrito en el hilo tienen alguna conocida que es una chica simpática, agradable, de esas personas que apenas tiene maldad y con las que hay cierta compenetración.

Si todas vuestras experiencias de pareja han acabado mal, puede ser que el problema no sea sólo de ellas, el primer error es seleccionar mal y el segundo irse a vivir juntos. No me creo que en digamos 6 meses uno no tenga claro si esa persona es válida para una relación a largo plazo o no.






Aunque luego ves este post de wetamir y... :lol:

 
Y aquí que añado otra disertación de Victor I en el mismo hilo de la Boda Chantaje...

Las mujeres tienen NECESIDADES, hamijos, no es culpa suya, es un defecto de serie para el que aún existe, ni existirá, remedio posible. A veces te llevan al paraíso y otras te retuercen los huevos con unas tenazas al rojo vivo. Si quieres una relación te toca quedarte con todo el lote. Los polvos apasionados y vehementes que te llevan al éxtasis, los primeros tiempos de vivificante amor, su belleza de diosas adolescentes, su hipnótico cimbrear sobre tu polla, son bellos regalos de la vida que nos hace amarlas.

Pero no seamos ingenuos, las mujeres no son solo un recopilatorio de flamantes y magnéticos éxitos, tienen también una cara B que no hay forma humana de aguantar. No puedes decirla, te amo cuando me comes la polla pero te vete a casa de tu madre cuando me saturas la cabeza con una tarde de tediosas compras. Me enamora tu ternura y delicadeza pero cuando te muestres retorcida y rencorosa mejor separamos nuestros caminos. Si solo quieres días de vino y rosas bajo el sol de Caribe, abandona cualquier propósito de encontrar el amor y de tener un proyecto de convivencia.

Una relación a largo plazo acaba haciendo germinar en el tierno corazoncito femenino una NECESIDAD a la que debe dar satisfacción de forma inmediata y de acuerdo a unas pautas muy concretas. Taparse los oídos y cerrar los ojos ante esta realidad es un acto de egoísmo hacia tu pareja. Ella no tiene la culpa de seguir el imperativo que su cabecita loca le marca y es nuestro deber asistirla con compresión y diligencia en este trance. Es importante entender que para ella no es un capricho, no es una frivolidad que nace del consumo de novelas y contubernios femeninos, es simplemente algo que NECESITA hacer. Si realmente las amáis, no seáis melones, y hacerlas felices.
 
Le Déserteur rebuznó:
pues casi que se podría abrir el hilo...


Si todas vuestras experiencias de pareja han acabado mal, puede ser que el problema no sea sólo de ellas, el primer error es seleccionar mal y el segundo irse a vivir juntos. No me creo que en digamos 6 meses uno no tenga claro si esa persona es válida para una relación a largo plazo o no.

Seleccionar mal es un error. Irse a vivir juntos lo veo bien y si se seleccionó bien una rectificación (no estoy hablando de casarse, vivir juntos). Si la cosa no chuta, verás que pronto va cada uno por su lado y vuelta a buscar
 
Si todas vuestras experiencias de pareja han acabado mal, puede ser que el problema no sea sólo de ellas, el primer error es seleccionar mal y el segundo irse a vivir juntos. No me creo que en digamos 6 meses uno no tenga claro si esa persona es válida para una relación a largo plazo o no.

Toda la razón. Lo que pasa es que la mayoria de hombres nos agarramos a un clavo ardiendo por nuestra mentalidad de escasez o porque no sabemos priorizar a la hora de elegir y comprobar si esa persona es afín o compatible en una relación a largo plazo.

¿Tiene coño? Si. ¿Me hace algo de caso? Si. Hale, suficiente, me pongo a salir con ella con todas las incompatibilidades y barreras que ya conociamos pero que con el tiempo y el amor pensamos que desaparecerán.
Y justamente pasa lo opuesto, a los 2 años se pasa la fiebre esa del encoñamiento y se les cae la venda de los ojos. Ahora es un ser perverso totalmente distinto a esa princesa inocente y virginal que conociste.

Mientras no se haga un filtro a la hora de echar novia seria, esto siempre va a terminar en desastre o con unas probabilidades altisimas de separación a los pocos años. Si no nos aguantamos a nosotros mismos como para que nos aguante una fulana que no tiene nada que ver. Esto siempre me recuerda las conversaciones de Vinchen con las chonis del badoo. :)
 
en mi caso

No me agarro a un clavo ardiendo , eso lo tengo claro .
Yo he vivido mucho , soy un puto solitario , no un alfa , pero voy a mi puta bola no es que sea un fucker pero jamás he sido de culo veo , ala eres mi pareja ni de coña .
He follado con maduras , con feminazis , con extranjeras y cuando he visto que la cosa no chuta , no va palante , me he ido eso sí me han montado escenas de celos ,la vida imposible pero yo lo tengo muy muy claro , o una relación va bien o que luche su puta madre .Ya bastante jodida es la vida para todos por trabajo , salud o lo que surja .
Por lo tanto me lo pienso 2 y 3 veces antes de meterme en relaciones serias .
Tambien debo reconocer que he pasado por temporadas de querer estar solo y temporadas de irme de putas , pagar y follar y a vivir ya que tengo tendencia a calentarme en demasía la cabeza .

En mi ya última relación lo que me ha tocado los cojones es que por su parte yo he notado un cambio ,sí . Ha pasado de una fase romántica a una más distante y además la he visto online en mitic o como se llame y muy callada y sin decir nada a mi que en teoria soy su pareja .El motivo pedirme 2 favores a los cuales me negué , 1 porque ahora mismo no estoy para ir haciendo favores a nadie y 2 porque he visto que solo busca en mi ese interés .

Como soy bueno y no gilipollas , le dí la oportunidad de explicarme que le pasaba , al ver su reacción de mosquita muerta , es fácil entender que su táctica es no decir nada y hacer que yo o bien le besé los pies o bien me vaya .
Yo soy un tío simpático , agradable , y bondadoso pero paso de que cualquier arpía arranqué mi manera de ser ya que desde hace años que soy un lobo solitario y cada vez veo más claro que ese es mi camino .
Me asquea las mujeres que no muestran un poco de solidaridad y compasión por su pareja cuando lo pasa mal , y solo estan contentas cuando les complaces en todos los favores;poor supuesto , yo por interes con alguien a mi no me nace estar a su lado y q le aguante su puta madre .

Total que tengo la sensación de que cuando algo va bien , tienen tendencia a tocar los cojones y a cambiar el rol de posición , de ser sumisas pasan a querer mandar y decidir , es como si te adentra en una montaña rusa al principio solo te muestras una plácida bajada llena de sexo y buenas caras pero a la que descuidas ....

*Hay además 2 factores externos que me han obligado a mandarla a la m....su madre y su hermana son de tendencia mínimo feminazis y muy muy perras .
 
Yo estoy más con la teoría de que acompañado se vive mejor, pero solo si es bien acompañado. Me gusta vivir con tías que me puedan vapulear potencialmente a la consola, que vean conmigo Stargate SG-1 o mierdas similares, tumbados en la cama después de echar un polvo, que se rían con las mismas mongoladas con las que yo me río y que ocasionalmente me echen pulsos o campeonatos de eructos sin por ello perder un atisbo de su feminidad. Que cuando estoy guasapeando no me pregunten cada dos por tres con quién hablo, ni yo sienta la necesidad de hacer lo mismo.

Hay muy pocas pero algunas hay.

Pero es cierto que si no encuentras a nadie así adaptado a tu forma de ser, lo mejor es dejarlo correr y seguir buscando.
 
Naturalmente que bien acompañado se vive mejor, pero tienes que ser del agrado de muchas tías para ir seleccionando novias con las que llegarás a una relación seria. Eso lo hacen los guaperas mojabragas que encandilan a chonis o niñas pijas. Si no eres un Leonardo di Caprio, te toca aguantar humillaciones y millones de excusas de ellas. Ya sea para tener sexo o encontrar el amor de tu vida, el conocer mujeres se ha vuelto una tarea casi imposible.

Simplemente, hay algo en tí que no las convence...:sad:
 
llego tarde y enlazado pero llego

Me viene al pelo para contaros una historia que no os dejará indiferentes .


Os gustan las historias de no dormir ? las reales ?
Bien chavales alla voy .
Pueblo de 16 mil habitantes a 20km de la costa mediterránea . En mi barrio ,normal de gente humilde , una pareja de adolescentes aún .La pareja tiene 19-20 años . Ella trabaja en un bazar chino a 2€50 la hora , si 2.50 la hora y él su padre lo ha enchufado en una empresa local pequeña . Ya estáis situados ?
Avanza la relación , él tiene coche , el típico beta con dinerillo de sus viejos , ella está buena , tiene curriculum se ha cepillado ya unos cuantos . La familia de ella es hija de una gorda feminazi cotilla , entrometida , que cazó a un marido bobalicón que trabaja y va a correr , flaco y la mantiene ,tiene 4 hermanas y una de ellas que practica atletismo fue a Mujeres Hombres y viceversa , se lió con un jugador del Rayo Vallecano y quería contarlo porque el jugador estaba casado , quería chantajearle y la productora del programa dijo ni lo sueñes , como abras la boca te empapelamos a denuncias y a la puta calle ipso facto.
Voy al grano ! ella se ha quedado preñada y su madre está contentísima , la más feliz del mundo , el chaval hace una cara de estreñido que pa que y todavia no se han casado .El chaval aún continúa con su arpía , que si que está buena pero ojoo !.

Lo dicho o tenéis los cojones bien puestos o os van a dar por culo a base de bien en pareja .

Saludos y 100% verídico lo que os he dejado aquí
 
mistertaa rebuznó:
Me viene al pelo para contaros una historia que no os dejará indiferentes .


Te he movido el mensaje aquí mistertaa. Para resubir un hilo de wetamir todavía tienes que comer muchos risketos.
 
MIP rebuznó:
Yo estoy más con la teoría de que acompañado se vive mejor, pero solo si es bien acompañado. Me gusta vivir con tías que me puedan vapulear potencialmente a la consola, que vean conmigo Stargate SG-1 o mierdas similares, tumbados en la cama después de echar un polvo, que se rían con las mismas mongoladas con las que yo me río y que ocasionalmente me echen pulsos o campeonatos de eructos sin por ello perder un atisbo de su feminidad. Que cuando estoy guasapeando no me pregunten cada dos por tres con quién hablo, ni yo sienta la necesidad de hacer lo mismo.

Hay muy pocas pero algunas hay.

Las hay, claro que las hay. Yo estoy casado con una chica así. Y con todo y con eso, la cagué. Pero es tan buena persona y me quiere tanto que ha intentado pasar página y perdonarme ese, mi único desliz en 13 años, y aquí seguimos, aparentemente felices.

Ella me hace reir, follamos más y mejor que nunca, nos descojonamos viendo Hora de Aventuras e Historias Corrientes con nuestra hija de 4 años, jamás me pregunta que con quién hablo cuando estoy con el movil, no es controladora (aún tras sufrir una infidelidad), y pasa de redes sociales y de marujeos con sus semejantes. Va a su puta bola.

Esto tiene una cara amarga, y es que muchas veces se pasa de frenada en ese pasotismo. Lo hace sin darse cuenta, pero lo hace. Yo a veces lo agradezco, pero otras en las que requiero mas atención (cual mujerzuela random), no se entera y sigue a lo suyo. Para eso, comunicación y mas comunicación.

Y ahora anécdota del lunes: me puso una peli del Ryan Goshling ese, Blue Valentine. El final me recordó tanto al final que pude haber sufrido por gañán y me hizo recordar tanto el mucho dolor que pasé cuando estuve fuera de casa 5 meses, que me puse a llorar como un subnormal. A lágrima viva. De vergüenza absoluta.
Bueno, pues se empezó a descojonar, sin maldad, simplemente que no lo pudo evitar. Y hoy, 2 días después, todavía le da la risa cuando nos cruzamos por casa.

Reimos, follamos...no lo cambio por estar solo.
 
Venancio rebuznó:
Y ahora anécdota del lunes: me puso una peli del Ryan Goshling ese, Blue Valentine. El final me recordó tanto al final que pude haber sufrido por gañán y me hizo recordar tanto el mucho dolor que pasé cuando estuve fuera de casa 5 meses, que me puse a llorar como un subnormal. A lágrima viva. De vergüenza absoluta.
Bueno, pues se empezó a descojonar, sin maldad, simplemente que no lo pudo evitar. Y hoy, 2 días después, todavía le da la risa cuando nos cruzamos por casa.
.

Tiene alma de forera, dile que se registre.
 
Arriba Pie