Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estamos a enero!!!!! No podías haber avisado antes???Para final de año se publicara la antologia poetica PL. Con un anexo o capitulo para markokra, depende de lo prolifico de su obra.
Para final de año se publicara la antologia poetica PL. Con un anexo o capitulo para markokra, depende de lo prolifico de su obra.
¿Puedes expandir esto un poco?
Empiezo yo.
La polla.Empiezo yo.
Excelente, hijo de puta.
Deja mi obra a la altura de la mierda, que es lo que es.
Ahora edito el primero post con esto, que mayormente es lo del hilo del Hits. Pero lo mantengo, si lo leo lo recopilo. Si alguien quiere ir haciendolo tambien, o citandonos entre nosotros o como sea lo arrejuntamos y a final de año o para el verano o cuando sea, se maqueta un poco y se publica como mas guste, incluso en epub o algo asi. Ya veremos como dejarlo bonito.
Ya me pasare por el hilo de los haikus y hago un capitulo.
Si son todas mias, LOL.
Contigo empezo la recopilacion, incluso elegi tus palabras para comenzar el prologo. Esto ha eclosionado demasiado pronto, pero bueno, poco a poco
Hoy me encuentro este hilo
Ilusión me hace, no lo disimulo
Joven ya no soy, y bien que lo siento
Otrora migró ya mi escaso intelecto
De cuando en vez improviso una rima
Extraño, pues la lírica me da grima
Pero presto estoy con el desafío
Urdiendo versos, rimas, confío
Tan pronto me llegue la musa
Acudiré presto cual bielorrusa.
¿Tenéis un hilo dedicado al acróstico? NivelazoTambien pueden ser que las hayas leído en cualquier otro hilo.
¿Tenéis un hilo dedicado al acróstico? Nivelazo
A mí me gustaron las poesías carcelarias. Esas han de incluirse en cualquier antología.
( Cada vez que me cruzo con el caro mod de nombre rrraro me da por pensar que es la de su avatar
Bueno, como estamos en este hilo lo intentaré desde mi púlpito -273 )
Caro mod de nombre rrraro
no se si en verdad tendra reparo
en solventarme una curiosidac
¿ es usted la de su avatac ?
Es que a veces a botepronto
me viene un pensar muy tonto
y es que es un post suyo ver
y pienso que (sin rabo) es mujer.
K♂rma poétika
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.