Recopilación - Imperfección - Raza Humana

El Blade

RangoForero del todo a cien
Registro
1 May 2006
Reacciones
0
Mi estudio mental empieza por saber los defectos que lleva en el bolsillo cada persona.
Me gustaria saber si alguna persona en el planeta tiene todos vuestros defectos a la vez.... Todo en 1

Espero que me respondais con total sinceridad:
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

PD: No quiero ser motivo de mofa o de insulto por crear este tema.

El Blade rebuznó:

:lol:

Lo que tu quieras me importa un cojón, media mierda. Si abres un hilo acorde con tu retraso, te jodes y recibes collejas como el subnormal que eres. Haber pasado desapercibido.

oTeCaLo rebuznó:
El Blade rebuznó:

:lol:

Lo que tu quieras me importa un cojón, media mierda. Si abres un hilo acorde con tu retraso, te jodes y recibes collejas como el subnormal que eres. Haber pasado desapercibido.

Amen tio

PD: El Blade is retarded

Aprovecho este hilo de mierda para anunciar que voy a crear un torneo ONLINE de futbol mediante el MAME, versión kaillera con la que se pueden organizar partidas en red.

Abriré un hilo con el tutorial de configuracion, y con enlaces directos al MAME32K version 0.67 con la o las roms del juego ya incluidas. También puede que incluya el NBA JAM por si alguno prefiere echarse unos cestos.

Y lo voy a abrir en el general.

ERA MI MENSAJE 69 GILIPOLLAS. APROVEXO QUE KERO SER KRITICADO

Yo siempre llevo los bolsillos rotos del pantalon,por que me encanta sacar la polla por ahi.....asi que es perfecto.

El Loco de las Coles rebuznó:
Aprovecho este hilo de mierda para anunciar que voy a crear un torneo ONLINE de futbol mediante el MAME, versión kaillera con la que se pueden organizar partidas en red.

Abriré un hilo con el tutorial de configuracion, y con enlaces directos al MAME32K version 0.67 con la o las roms del juego ya incluidas. También puede que incluya el NBA JAM por si alguno prefiere echarse unos cestos.

¿Soccer Brawl?

El Blade rebuznó:
JAJAJAJJAA COMERME LOS PELOS DEL CULO, QUE TENGO CARROÑA DE MIERDA, SON TARZANITOS CUANDO SALEN DE ELL OOOOOOAOAOAOAOA

Tus palabras solo confirman el gran retraso mental que padeces

PD: Eres mas tonto que un botijo

El Blade rebuznó:
defectos bolsillo persona.
planeta Todo en 1

Espero sinceridad:

ser motivo de mofa

De qué coño hablas hijo de puta?

El Loco de las Coles rebuznó:

Suena a amenaza :lol:

1 Defecto vuestro:

Sin vida social, venga maltratarme psicologicamente.

¿No te referias a los bolsillos de los pantacas?.....

El Blade rebuznó:
Mi estudio mental empieza por saber los defectos que lleva en el bolsillo cada persona.
Me gustaria saber si alguna persona en el planeta tiene todos vuestros defectos a la vez.... Todo en 1

Espero que me respondais con total sinceridad:
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

ANÁLISIS:

1) "Estudio... mental"???? qué clase de estudios son esos??? :?

2) "saber los defectos que lleva en el bolsillo cada persona": los defectos se llevan en el bolsillo con las llaves??? qué guapo no? así desprenderse de ellos es tan fácil como echar el pantalón a la lavadora...

3) "Me gustaria saber si alguna persona en el planeta tiene todos vuestros defectos a la vez.... Todo en 1": ¿y cómo se supone que podemos dar con esta respuesta???? aparte de ti, en Google no me aparece nadie con todos nuestros defectos a la vez...

4) Te he respondido con total sinceridad, y llamarte TONTO A LAS 3, GILIPOLLAS e HIJOPUTA no son insultos ni mofas, sino hechos objetivos.

P.D.: de nada.

Me encatais.... El título pues a ver si entra mas gente.
Mas maltrato

¿Se han caído los foros de meristation, elotrolado o algo?

no, se ha caido un tonto de la higuera llamado "El Blade"

eh blade, eres super molón, fíjate que en Ubicación: has puesto la misma palabra al revés... "Nóicacibu"

te has leído el Código Da Vinci y ahora vienes aquí a ponernos enigmas templarios, eh, mariconsón???

barrika rebuznó:
eh blade, eres super molón, fíjate que en Ubicación: has puesto la misma palabra al revés... "Nóicacibu"

te has leído el Código Da Vinci y ahora vienes aquí a ponernos enigmas templarios, eh, mariconsón???

jajajajaja

Me corrooooooo o siiiiiii

Ya decia yo...

PD: Muere y todos seremos mas felices

Atrás
Arriba Pie