Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Debate del estado de la nación foril. Voy a por cocacola y los dulces que sobraron de la navidad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Max_Demian rebuznó:Debate del estado de la nación foril. Voy a por cocacola y los dulces que sobraron de la navidad.
ruben_clv rebuznó:Lo único que tengo claro ahora mismo es que aún no sé si a cambio del Libros me van a dar el Ligue o el General. Estoy en un sin vivir.
ruben_clv rebuznó:Con una cocina limpia siempre es grato cocinar.
Sardinez rebuznó:Yo encontré novia gracias al foro.
Moporday rebuznó:![]()
- YO TAMBIÉN TE QUIERO, CARIÑÓ -
THORNDIKE rebuznó:Claro que lo sabe.
MADXTAR rebuznó:
ruben_clv rebuznó:No lo digo por ellos, lo digo por nosotros.
Si al final este foro vale la pena por los posts de 50 o 60 usuarios no más, y te puedo dar el nombre de casi todos. Lo de los nuevos me la suda, si fuera por mí los tenía en un foro bienvenida hasta que tuvieran por lo menos 300 posts. Este foro hace ya mucho que no se alimenta de los nuevos registrados, no vayamos a contar mentiras ahora.
.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Veo que el foro en general -no sólo el general- ha pegado un despegue brutal en estos últimos días, no sé si tiene que ver con que Main Man ya no exista o qué, ahí dejo el apunte.
Aguilucho mefítico rebuznó:Estás obsesionado con Main Man.
Lo cierto, y esto es un hecho, no una opinión, es que es más alto que tú, gana más pasta que tú, y no tiene una nariz lol, como la tienes tú.
Moporday rebuznó:![]()
- YO TAMBIÉN TE QUIERO, CARIÑÓ -
Sardinez rebuznó:Tengo serios problemas emocionales y este tipo de bromas me pueden llevar a una depresión de caballo, ¿lo sabes, no?
Aguilucho mefítico rebuznó:Estás obsesionado con Main Man.
Lo cierto, y esto es un hecho, no una opinión, es que es más alto que tú, gana más pasta que tú, y no tiene una nariz lol, como la tienes tú.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.