Recordais vuestro primer dia en PL?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sir.Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debate del estado de la nación foril. Voy a por cocacola y los dulces que sobraron de la navidad.
 
ruben_clv rebuznó:
Lo único que tengo claro ahora mismo es que aún no sé si a cambio del Libros me van a dar el Ligue o el General. Estoy en un sin vivir.

Yo te apoyaría para tu regreso como mod del Ligue, los tipos que no paran de hablar de sí mismos como tú o ILG dan glamour a esa pocilga.

Seriously.
 
Sardinez rebuznó:
Yo encontré novia gracias al foro.


121510_rg_WatsonJeopardy_01.jpg


- YO TAMBIÉN TE QUIERO, CARIÑÓ -
 
Moporday rebuznó:
121510_rg_WatsonJeopardy_01.jpg


- YO TAMBIÉN TE QUIERO, CARIÑÓ -

Tengo serios problemas emocionales y este tipo de bromas me pueden llevar a una depresión de caballo, ¿lo sabes, no?
 
Esque me da pereza abrir nuevos y como los que abris vosotros son una mierda y tal.... pues eso. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
No lo digo por ellos, lo digo por nosotros.

Si al final este foro vale la pena por los posts de 50 o 60 usuarios no más, y te puedo dar el nombre de casi todos. Lo de los nuevos me la suda, si fuera por mí los tenía en un foro bienvenida hasta que tuvieran por lo menos 300 posts. Este foro hace ya mucho que no se alimenta de los nuevos registrados, no vayamos a contar mentiras ahora.
.

en mi caso (creo que el de muchos) es que si entramos aqui es por que somos unos retarded en la vida real(misantropos) , y por lo menos me cuesta aportar algo a estos hilos, en los que solo los que llevais de 5 años pa´rriba entendeis la gerga que os gastais tipo "valencianos de mierda" o "la gitana del filimbi"
ademas del desfase de edad de vosotros los treintañeros y nosotros los veinteañeros, motivo del que os choteais tanto por el tema del badoo o mongoleces varias del foro babas, que puede que nosotros veamos de otra manera, ..vamos , digo yo..
 
Veo que el foro en general -no sólo el general- ha pegado un despegue brutal en estos últimos días, no sé si tiene que ver con que Main Man ya no exista o qué, ahí dejo el apunte.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Veo que el foro en general -no sólo el general- ha pegado un despegue brutal en estos últimos días, no sé si tiene que ver con que Main Man ya no exista o qué, ahí dejo el apunte.

Estás obsesionado con Main Man.

Lo cierto, y esto es un hecho, no una opinión, es que es más alto que tú, gana más pasta que tú, y no tiene una nariz lol, como la tienes tú.
 
Aguilucho mefítico rebuznó:
Estás obsesionado con Main Man.

Lo cierto, y esto es un hecho, no una opinión, es que es más alto que tú, gana más pasta que tú, y no tiene una nariz lol, como la tienes tú.

Usted no sabe lo duro que es llevar un A3 en la cartera para hacerse los turulos, hay que ser un Master and Commander de la papiroflexia. He llegado a oír que cuando Sir Ano esnifa es cuando realmente suben las mareas, que lo de la luna es pura pantomima.
 
Se me ha puesto la piel de gallina al ver la captura de pulga, ese sitio lo visité hace tiempo.

Conozco la web desde el siglo pasado, hacía poco que Turbo la creó y la conocí porque un colega me la pasó. En el foro me registré en 2006 pero apenas escribía, excepto en el concurso de los simpson y poco más. Creo que fui de los pocos retards que baneó Ales, manda cojones que por quotear una foto grande!! Y despues de que ILG me usurpara otro clon con la excusa de que habían hecho algo desde mi ip me hice éste otro y ahi estamos, hasta arriba de mierda, cojonudo.

Eso si, en cuanto me toque la lotería le compro el foro a turbo y a ver quien tiene huevos luego de banearme.
 
El titulo del hilo me indujo a excavar en las profundidades del foro y revisar mis primeros posts. El tren de sorpresas que me he llevado es increible, cuanto tiempo, cuanta vida ha pasado por aqui, ya me puse nostalgico y tal, snif.
 
A putalocura llegué hace time, me la recomendó un amigo allá por el año 2000, y la verdad es que las historias y entrevistas del tito torbe eran lo mejor. Luego recuerdo haberme hecho muchas pajas con su serie cerdillas, especialmente con " la tita" donde torbe borda el papel de retrasadete. El foro lo llevo siguiendo hace bastante menos, hasta que he decidido registrarme.
Por si os sirve de algo, entre mis actrices porno favoritas están penelope pumpkins, angelique, donita dunes, claudia marie y chippy marlow
 
Aguilucho mefítico rebuznó:
Estás obsesionado con Main Man.

Lo cierto, y esto es un hecho, no una opinión, es que es más alto que tú, gana más pasta que tú, y no tiene una nariz lol, como la tienes tú.

Hombre, alto lo que se dice alto...
 
Iba a preguntar para qué nos serviría exactamente saber el nombre de las actrices porno favoritas de un anormal mentalmente artrítico, pero ya no le encuentro sentido a nada, así que me voy a poner otro ron.
 
Atrás
Arriba Pie