Recta final 2024 Fracachat - Ultima oportunidad.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo digo que no quiero que @Eufrasia50 se preocupe
Si ya estas con las maquinita eso es que ya esta bueno me alegro mucho te dejo un pasaje del nuevo testamento

IMG_20241228_151738.webp

Ehhhh, que yo a ti no te he insultado y rara vez me dirijo a ti.
¡Uy rara vez! Es que siempre estás con lo mismo. Y entro a ver si me entretengo que además tú tienes capacidad de entretener y no, un coñazo todo, y encima tú con la misma pamplina de siempre que es que a mí no me hace gracia y es un clavito más.

Y las mujeres, amigos griegos del siglo quinto antes de quristo cuando tolomea en sus escritos decía y hablaba largo pero se perdieron en la quema de alejandría, decía «(las mujeres) son el enemigo natural del Hombre pues no dicen la verdad ni por cachualidac, bueno, no, me retracto DICEN la verdad cuando va a hacer daño manque sea mínimo: "ese trigo no crece bien", "esa túnica la llevas mal puesta", "ese pergamino lo estás enrollando mal", "te has dejado pelo al afeitarte"».

No puedo con tanta opresión femenina, en mi barrio el zagal que creció con la mamá jipi a la que todo se la sudaba ahora tiene su propio negocio de sombreros de cuero para celebrities. Decía también tolomea: dejad que el hombre tropiece una y otra VEZ, mirando y callando y luego poniendo verde a escondidas para apagar la cal de la mente, y que la comida no sepa mal, claro, porque cocinar cabreao ¡es lo peor que hay! sabe Dios; eso nos llevó de volar a la luna en dos peos, por ejemplo.

actualmente cualquiera puede comprobarlo en una biblioteca

Última edición:
¡Uy rara vez! Es que siempre estás con lo mismo. Y entro a ver si me entretengo que además tú tienes capacidad de entretener y no, un coñazo todo, y encima tú con la misma pamplina de siempre que es que a mí no me hace gracia y es un clavito más.
Jejeje, tomo nota.
Con lo que yo te aprecio, y lo que te quiero.

Pero a ti qué te pasa, a ver si voy a tener que partirte la cara a hostias.

@dakilla ¿has votado al subnormal d'Or de este año?

Nos interesa tu opinión, incluso puede cambiarlo todo.

¿Has visto la caja de cannolis que se ha zampao @Troy McClon?

Este fracachat está flojo, pero es que el espéctaculo del subnormal D´Or es demasiado tentador.
Aparte de poner su jeta en Times Square podíamos escribir a los Príncesa de Asturias si son tan amables de añadir una categoría y que fuese el representante de 2025 a recoger la gorra de hélice de manos de Leonor.

Este fracachat está flojo, pero es que el espéctaculo del subnormal D´Or es demasiado tentador.
Aparte de poner su jeta en Times Square podíamos escribir a los Príncesa de Asturias si son tan amables de añadir una categoría y que fuese el representante de 2025 a recoger la gorra de hélice de manos de Leonor.
Hace semanas hubo un fracachat muy bueno, @pai-mei estubo sembrado. Desde que se ha convertido en Brácula ha bajado el listón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie