Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo digo que no quiero que @Eufrasia50 se preocupe¿Y tú para qué fuiste? Porque aquí sigues vivo, a pesar de las 5h de espera...
Ehhhh, que yo a ti no te he insultado y rara vez me dirijo a ti.Eres súper pesado pajillero cansino déjame en paz ¡plomazo!
Se dice ban-pai.Espero que te metan un buen banpair en mitad de esa cabeza de retrasado.
Si ya estas con las maquinita eso es que ya esta bueno me alegro mucho te dejo un pasaje del nuevo testamentoNo lo digo que no quiero que @Eufrasia50 se preocupe
No seas asqueroso, que estoy comiendo.pues durmiendo con una flaca comercial de amena se pegó un peillo levantando la pata, sonó casi como el tuyo, y al día siguiente había una línea perfecta de mierda en las sábanas que ni el azulete
¡Uy rara vez! Es que siempre estás con lo mismo. Y entro a ver si me entretengo que además tú tienes capacidad de entretener y no, un coñazo todo, y encima tú con la misma pamplina de siempre que es que a mí no me hace gracia y es un clavito más.Ehhhh, que yo a ti no te he insultado y rara vez me dirijo a ti.
Jejeje, tomo nota.¡Uy rara vez! Es que siempre estás con lo mismo. Y entro a ver si me entretengo que además tú tienes capacidad de entretener y no, un coñazo todo, y encima tú con la misma pamplina de siempre que es que a mí no me hace gracia y es un clavito más.
Pero a ti qué te pasa, a ver si voy a tener que partirte la cara a hostias.¡Uy rara vez! Es que siempre estás con lo mismo. Y entro a ver si me entretengo que además tú tienes capacidad de entretener y no, un coñazo todo, y encima tú con la misma pamplina de siempre que es que a mí no me hace gracia y es un clavito más.
Y con lo que te gustaría trincártela...Jejeje, tomo nota.
Con lo que yo te aprecio, y lo que te quiero.
@dakilla ¿has votado al subnormal d'Or de este año?¡Uy rara vez! Es que siempre estás con lo mismo. Y entro a ver si me entretengo que además tú tienes capacidad de entretener y no, un coñazo todo, y encima tú con la misma pamplina de siempre que es que a mí no me hace gracia y es un clavito más.
Hace semanas hubo un fracachat muy bueno, @pai-mei estubo sembrado. Desde que se ha convertido en Brácula ha bajado el listón.Este fracachat está flojo, pero es que el espéctaculo del subnormal D´Or es demasiado tentador.
Aparte de poner su jeta en Times Square podíamos escribir a los Príncesa de Asturias si son tan amables de añadir una categoría y que fuese el representante de 2025 a recoger la gorra de hélice de manos de Leonor.
Está constipado, en cuanto se ponga mejor, veremos su mejor versión.Hace semanas hubo un fracachat muy bueno, @pai-mei estubo sembrado. Desde que se ha convertido en Brácula ha bajado el listón.
Soñó el ciego que veía.
Vengo de comerme el clásico combo del perrito caliente del Costco a $1.50, cómo voy a estar ciego.
joder, qué ridículo eres... macho, córtateVengo de comerme el clásico combo del perrito caliente del Costco a $1.50, cómo voy a estar ciego.
joder, qué ridículo eres... macho, córtate
Ugfff tengo yo otra salchichita aquí pa que la comassss.Vengo de comerme el clásico combo del perrito caliente del Costco a $1.50, cómo voy a estar ciego.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.