Recuento de la viruta del tabardo

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
De momento van 12 acolitos de frodo que hemos pagado, vayan inscribiendose aqui los que ya hayan pasado por caja.

Bueno yo creo que la gente no debe de decir "!Yo pague!" ostia no pega, pon mano dura - Torbe , o pagas o te vas a tomar por culo nene, asi Torbellino en plan tontorron
, el plan bueno no siempre pega, asi que un poco de por favor money hijos de putas.

Firma: El penco de sfarfakin ¿un clon? eso dicen. Amen

Saludos :-o

Yo quiero mi recibo, tambien pague.

A ver si luego os vais a pegar un viaje con todas nuestras monedas al bosque de los elfos, mamones.

Yo tambien pague. Queremos tabardo molon, chachi piruli ya :oops:

Yo ya pagué.
Y los que no pagaron deben ser los ausentes, hay peña que está desaparecida, comprarían el juego y lo regalarían a sus sobrinos.
Creo que deberíamos poner 15 más cada uno o algo por el estilo, y expulsar a los otros.
Los nuevos miembros que quieran entrar, que se escaneen las tetas y apoquinen 1g.

Yo ya he pagado tambien.

Tambien hace falta mas proselitismo, podriamos ser un clan tocho, perohace falta predicar.

Estan tardando esas camisetas del clan putalocura... ahora que llega el buen tiempecito.
Que gran invento... Ni tabardo virtual ni leches, la camiseta pá jugar...

TitoTricky rebuznó:
Estan tardando esas camisetas del clan putalocura... ahora que llega el buen tiempecito.
Que gran invento... Ni tabardo virtual ni leches, la camiseta pá jugar...

Coño no estaria mal.

Como somos pocos hasta se podia personalizar.

Que tome nota el gran jefe, que cuente con una para mi minimo.

Atrás
Arriba Pie