¿Recuerdan hilo de hace 8 o 9 años con título similar a "¿Creéis que se puede dar con una latina que venga de fuera y no esté por el interés?".

Feo ficticio o artificial, buen concepto, y lo bueno es k muchos feos reales o bien ficticios se casan con la primera k les dice sí quiero. Aquí conozco muchos k tiran carros y carretas para k la zorra no los deje, pq prefieren eso que pajas/putas/nuncafollismo.

Motivos por el feismo ficticio: no money... sigan
 
En un pub al lado de donde trabajo acaban de meter a una Cubana de infarto. Noto cuando me mira que solo ve una silueta llena de numeros, como en Matrix.

Los numeros son mi cuenta bacaria.
Si quieres ponla por aquí. Yo colaboro domiciliando unos recibos...
 
A esta segunda colombiana que estaba conociendo la he mandado a tomar por culo. La he pillado con algunas mentirijillas. Llevan la mentira en la sangre.
 
Cosas como decirte k no había visto mis mensajes de wasap cuando tenían el check azul hace horas. Y algo más. Detallitos.

La inteligencia no es el fuerte de estas mozas no...

Son las típicas que ustec podría sorprenderla comiendole el rabo a otro y le diría que creía que era un Calippo de fresa y por eso estaba en esas.
 
A la tercera va a la vencida. La próxima seguro que no te miente y te enamora de verdad.
 
Cosas como decirte k no había visto mis mensajes de wasap cuando tenían el check azul hace horas. Y algo más. Detallitos.

Joder, no pasa ni una. Todas las mujeres blancas o negras, europeas o sudamericanas hacen esos de vez en cuando.

Tiene que ser por otra cosa.
 
Joder, no pasa ni una. Todas las mujeres blancas o negras, europeas o sudamericanas hacen esos de vez en cuando.

Tiene que ser por otra cosa.
Pues yo no lo paso. Y más cuando antes de pillarla no lo reconoce. Luego lo primero que hacen las tías es exigir sinceridad.
 
Venezolanas, también son más recomendables. Ahora es buen momento. Habla con @Tormento, por 10€ tienes un combo perfecto. Llévate una pila para su marcapasos.
 
Pasamos unos años de puta madre. Todo bien. Hasta que se acabó el dinero, (todo ese tiempo la mantenía sin trabajar y le pagaba yo todo). Y sin dinero todo se convirtió en problemas y reproches. Pasamos cuatro años realmente jodidos, haciendo milagros para salir de la ruina. No sé cómo no me volví loco. Yo no encontraba trabajo. Cuando lo encontró ella, empezó a distanciarse y hacer planes futuros con "su" dinero.

La dejé cuando descubrí que se veía al menos con dos tíos a mis espaldas.

Fin del cuento.

Moraleja: Son los seres más adorables hasta que no queda un solo recurso del que aprovecharse. Sí, va en su genética.

Que jodido es hacerse viejo y saber que la moraleja es tan cierta como que tienen una hucha en lugar de una raja o que son como los bancos jamás pierden ni dinero ni nada.
Y más jodido aún es que da igual lo inteligente o estúpido que uno sea, dentro de 1 mes, 1 año o 10 años otro individiduo con autoestima y carencia afectiva baja volverá a caer en el engaño.
Lo malo de las necesidades afectivas es que si no están bien cubiertas siempre somos víctimas de ellas y una latina o una eslava o una hindú viene te dice 4 cosas maravillosas y se apodera de tu cartera y quizá de rebote de tu pene pero nunca en orden inverso. A toro pasado se ve bien la carrera.
Luego calculas la cantidad de dinero, salud, y problemas en la cabeza que te han metido y te dan ganas de meterte cabezazos en la pared. Parafraseando al maestro, casi todas son unas calculadoras mentales.
 
Si te sirve de consuelo es lo que pasa al 80% de los tipos, te enchochas de una , piensas que es única, ella mientras tanto zorrea con 3-4 (que si baduc, que si dinter, que si en el ascensor...lo normal hoy en día). Si la relación continúa adelante, firmas , te casas , coche y casa, ya estás perdido. SI hay hijos de por medio ni te cuento. Es un caso muy habitual
 
A poco que uno indague en la legislación actual en el año 2018 uno debería ,al menos, estar informado. Firmar algo con una mujer ( sea parienta, novia, amiga, follamiga, amante) a no ser que sea mediante separación de bienes que en realidad muy pocas lo van a entender y aceptar es jugar a la ruleta rusa con una pistola cargada en un 95% a favor de la ruina del hombre heterosexual en caso de divorcio o separación.
Muy pocos hombres se conocen que no salgan trasquilados de un lance que tiene un alto porcentaje que ocurra en una relación de pareja
 
A poco que uno indague en la legislación actual en el año 2018 uno debería ,al menos, estar informado. Firmar algo con una mujer ( sea parienta, novia, amiga, follamiga, amante) a no ser que sea mediante separación de bienes que en realidad muy pocas lo van a entender y aceptar es jugar a la ruleta rusa con una pistola cargada en un 95% a favor de la ruina del hombre heterosexual en caso de divorcio o separación.
Muy pocos hombres se conocen que no salgan trasquilados de un lance que tiene un alto porcentaje que ocurra en una relación de pareja
Exacto, hay que estar informado. Dime qué legislación actual, que ley, discrimina al hombre por el hecho de casarte con una mujer. En serio, señálamelo, con o sin separación de bienes, donde dice que a ella la corresponde el 75% y al hombre el 25%, o lo que sea que diga que implique salir trasquilado.

Porque imagino que tú estás informado y sabes de lo que hablas, ¿no?
 
Cosas como decirte k no había visto mis mensajes de wasap cuando tenían el check azul hace horas


Pues si por eso pasas de una tía la llevas clara... :face:

casi es mejor una que mienta tan mal... la pillaras en todo , o si no pillate una realdoll, esas no mienten nunca, aunque quizas te ponga los cuernos con algún vecino.

y a ver si el foro actualiza los iconos que son una mierda!
 
hehehe el Boniato cree que voy a caer en la trampa, de informarle by the face. Pregunte usted a un iletrado inútil e ignorante picapleitos de nombre Honorio, un bobo que se cree femilisto y se las dan con queso
 
hehehe el Boniato cree que voy a caer en la trampa, de informarle by the face. Pregunte usted a un iletrado inútil e ignorante picapleitos de nombre Honorio, un bobo que se cree femilisto y se las dan con queso
heheheheheh :face:

¿Qué trampa? ¿La trampa de reconocer que no tienes ni idea? ¿De que estás equivocado? Un divorcio casi siempre es un negocio ruinoso pero para AMBAS partes. Hay unas normas, y en esas normas no se menciona la palabra "hombre" o "mujer" ni una sola vez, siempre se usa "cónguye". Así que no, el matrimonio no es más gravoso para el hombre ni porque así lo dice la ley ni porque así lo hacen los jueces. Y no, tú no tienes ni idea y hablas por hablar.

Lo que sí ocurre es que, cuando una de las partes no ha trabajado o ha trabajado poco, y la otra tiene un buen sueldo (situación hombre-trabajador mujer-ama de casa, mucho más frecuente que a la inversa), y hay divorcio con separación de bienes, en la separación se reparte al 50% las ganancias obtenidas durante el matrimonio. Es decir, que quizás uno haya aportado el 20% a los ahorros de la familia y el otro el 80%, pero de reparte 50%. Pero esa norma no es feminista porque se aplica siempre, independientemente de quién haya ganado más y quién menos.

Y subrayo ganancias porque hay otras mil cosas que no. Si, por ejemplo, yo heredo una casa, antes o después del divorcio, con o sin separación de bienes, siempre será mía exclusivamente. Donde sí puede haber un sesgo feminista es cuando hay niños de por medio, por la tendencia de otorgar la custodia a la madre (que conlleva el derecho de uso de la vivienda), aunque eso ha cambiado un poco esta última década y, aunque sorprenda a muchos, a favor de los padres.

En fin, que si tienes un poco de cerebro y no eres solo un culo escocido, mistertaa, aprende a plegar velas cuando metes la pata. ¿Quieres criticar el feminismo? Perfecto, hay mil motivos para hacerlo, pero no hagas el ridículo como ellas, usando como argumento mentiras, falacias y cuñadeces.
 
Última edición por un moderador:
O sea, que el mero hecho de quedarte sin casa (en el mejor de los casos)... pagar IBI, media hipoteca que no disfrutas, gastos a medias y pensiones d alimentacion no es salir trasquilado.

Vamos, que lo unico que ahorras es la compensatoria....un negocio genial.
 
O sea, que el mero hecho de quedarte sin casa (en el mejor de los casos)... pagar IBI, media hipoteca que no disfrutas, gastos a medias y pensiones d alimentacion no es salir trasquilado.

Vamos, que lo unico que ahorras es la compensatoria....un negocio genial.
¿Sabes leer o eres echpechial? Mistertaa dijo "Si la relación continúa adelante, firmas , te casas , coche y casa, ya estás perdido. SI hay hijos de por medio ni te cuento."

Yo solo cité la primera frase, preguntándole que por qué de "ya estás perdido" tras casarte, es decir, dejé fuera del debate el divorcio cuando hay hijos de por medio, que tiene otros matices en los que, viendo la actividad neuronal de los últimos posteadores, casi mejor no entrar.
 
Arriba Pie