recuerdos bizarros, varias capturas

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
No me acordaba que tenia estas imagenes en el computador hasta que me lo recordaron el otro dia. Espero que sea solo el anticipo de lo que puede llegar a ser.

bmh.jpg

dffds.jpg

dhgg.jpg

fcgh.jpg

gdf.jpg

ggfh.jpg

hhm.jpg

jk.jpg

jkkj.jpg

vfds.jpg

Esta buena, eh !!!

donde ve el merito de colgar esta mierda aqui?
me lo explique...

Como dignas a ponerte las letras de color rosa? estaremos ante una trucha enmascarada?

la podeis agregar si quereis pero segun me han dicho cambio su direccion de correo. Por lo menos eso es lo que dice un ilustre forero que hace un par de dias estuvo tratando de agregarla por todos los medios.

Me quede aluciflipado por todo lo que hizo para que le diera el telefobo. Al final lo consiguio, el de casa y el del movil.

Por otro lado ayer volvi a hablar con ella, despues de varios meses y puede que me la vuelva a follar. Sin embargo esta vez seremos el doble de hombres los que la disfrutaremos simultaneamente.

ENIGMA si eso te para raro, deberias de ver mi msn actual. Esas capturas son de hace muchos meses y desde entonces el ha evolucionado a eso otro:
lkhjk.jpg

jajaa, frenillo si lo cuelgas, almenos manten el anonimato de la vaca, ahora le empezaran a llover ofertas de los pajilleros del foro

elAjedrecista rebuznó:
jajaa, frenillo si lo cuelgas, almenos manten el anonimato de la vaca, ahora le empezaran a llover ofertas de los pajilleros del foro

Creo que he dicho que ha cambiado su direccion.

En su dia, creo que o postee la imagen o se la pase a alguien sin borrarla. Pero solo una y por que por aquel entonces no sabia que salia. Luego lo solucione

frenillo rebuznó:
elAjedrecista rebuznó:

Creo que he dicho que ha cambiado su direccion.

En su dia, creo que o postee la imagen o se la pase a alguien sin borrarla. Pero solo una y por que por aquel entonces no sabia que salia. Luego lo solucione

mientras yo escribia mi mensaje ud. debia postear su mensaje con la aclaracion, por tanto yo no lo vi

Atrás
Arriba Pie