Recuerdos

]LoKi[

RangoForero del todo a cien
Registro
25 May 2003
Mensajes
216
Reacciones
0
Joer, lo mio son los recuerdos...

Me he puesto a mirar fotos de hace unos años y me he quedado flipando. Las cosas que he visto, que he hecho...

Buscando en el baul de los recuerdos... (o o o) encontre unas fotos que me dejaron mucho tiempo pensando...

techo.jpg


Sabeis que es eso? Es Nueva York, visto desde el techo de las torres gemelas.

vestibulo.jpg


Este es el 2o piso del vestibulo de una de las torres (mirad la bandera española... ole xD)... Entrabas por abajo, subias unas escaleras mecanicas y en este piso estaban los ascensores que te subian hasta el techo. Menudo viaje mas aburrido...

gigantes.jpg


La ultima foto que hice de aquellas torres... estas fotos jamas las tirare... Cuando tenga nietos, les enseñare las fotos y les dire... vuestro abuelito estuvo ahi...



Por mucho que yo diga que mi estancia en EEUU era un infierno, saque mucho provecho...

Como por ejemplo, pude tener la experiencia de conducir un coche automatico... (aunque el de la foto es mi tio)...

auto.jpg


He perdido el miedo escenico en un grupo de guitarra y en un coro...
Lo del coro es raro porque alomejor algunos ya habeis oido mi voz y digamos que no es nada.... "bonita". Estuve unos 4 o 5 años cantando y lo deje cuando mi voz empezo a sonar como la de un sapo, jajaja xDDD

guitarra.jpg
coro.jpg


Pude vivir la experiencia de conseguir bolsas y bolsas de caramelos gratis en una noche... (lease, Halloween)

halloween.jpg


Iba de estudiante psicotico que masacra a sus compañeros (por eso la ropa de mi instituto)... un año y medio despues ocurrio lo de Columbine... que rallada, eh?...
Por cierto, fui al mismo instituto que Sandra Bullock y Warren Beatty... eso no ocurre tolos dias xDDD

y ya de paso pongo otra foto de mi con la piton de mi colega... ahi era mu chiquinina pero cuando me fui media casi 2 metros... fli-pa... xDDD

cani3.jpg




Bueno, por que no cogeis vosotros, escaneais fotos antiguas, y asi recordamos todos juntos... que este sea el hilo oficial de los recuerdos xDDD
 
Reza porque Adict no vea esta foto...le va a dar algooo :? :?

halloween.jpg


Me parece una idea genial, Loki....mañana mismo empiezao a desempolvar albumes :lol:
 
Guapo thread Loki, yo también pasé una año de mi vida en los Estados Unidos de América y guardo un muy buen recuerdo de aquel año, estaba viviendo en una familia en el estado de NY y fue una experiencia cojonuda: colegio nuevo, amigos nuevos, cosas nuevas, lugares nuevos, costumbre nuevas.

De hecho experimenté mi primera noche de sexo XXX con una americana de 16 años mientras que aquí no me comía nada de nada.
Típica americana norteña, rubia, piel clara, ojos azules, y aparato en la boca, fue de puta madre mi primera vez, 3 semanas tio, 3 semanas tardé en follar desde que llegué al aeropuerto de JFK, lo que en Bibao me estaba llevando ya unos cuantos años allí me costó 3 semanas. Y no me extraña porque alli las tías te entran no como aquí que dejan todo el peso del primer contacto al macho. No amigo, allí si una chica te quiere follar te lo dirá o como poco te meterá mano si es un poco más tímida.

En el viaje de fin de curso que hicimos a los cayos de Florida una noche le hicimos un 3 contra 1 a una cachonda que se llamaba Melanie y que estaba bien buena, eramos yo y otros 2 pavos y llevábamos toda la noche bebiendo cervezas una detras de la otra. Era nuestra última noche allí y no estábamos por la labor de irnos a dormir, éramos el núcleo duro de los bebedores de cerveza cuando de pronto se nos presenta Melanie en nuestra habitación con un camisón y se mete a una de nuestras habitaciones a lo que los 3 la seguimos inmediatamente sin decir nada.Allí dentro, la perversión se consumó.

En fin, un consejo, si podeis ir a EE.UU, las tías mas cachondas y liberadas que vereis en todo el mundo.
 
Joer, por haber llevao gafas ya te pareces a Harry Potter o k??? xDDD

y por cierto, D_pravado, yo no estuve viviendo en NY. En mi pueblo las pivas no eran tan liberadas, jajaja. Bueno, siempre estaba las tipicas q lo hacen to, pero tenian mala fama... xDDD
 
Atrás
Arriba Pie