Recuperar a una poligonera. Consejos.

Estoy rayadisimo no paro de pensar en ella, por qué???? El otro día en los fuegos artificiales de las fiestas de mi barrio, me alejé de mi grupo y me senté solo en el césped, imaginandome que estaba con ella viendolos y pensando si alguna vez la volveria a conseguir,estaba en plan soñador. A dia de hoy lo doy por descartado, tengo que echarme una novia para olvidarme de ella, estoy hasta la polla de rollos que no llevan a nada de tías que no dan la talla, pero temo que me enganche alguien que no me merezca.. en fin.

EDITO: Candado y tal.

Podria ser peor. Podrias estar muerto como Jacko.

Si te sirve de consuelo te cuento mi anecdotón de ayer. Mi amor planctónico me pidió el movil. Claro que no directamente, sino que le dijo a otra compañera que no tenia mi número y por eso no me habia podido advertir de tal... y yo me quedé parado sin decir nada. Y cuando reaccioné al cabo de unos pocos segundos ya era demasiado tarde, ya no hubiera sido espontáneo. Le estuve dando vueltas todo el dia. Como puedo ser tan tristérrimo.

¿Por poligonera nos referimos a una jenny aka guarra? De ser así, quién quiere recuperar una escoria de esa índole.

Mejor te buscabas alguien que valiera la pena, que luego nos quejamos de cuernos y de que pillaste a tu amor platánico en el asiento trasero de otro coche.

Filimbi rebuznó:
¿Por poligonera nos referimos a una jenny aka guarra? De ser así, quién quiere recuperar una escoria de esa índole.

Mejor te buscabas alguien que valiera la pena, que luego nos quejamos de cuernos y de que pillaste a tu amor platánico en el asiento trasero de otro coche.

Me acaba de pasar unas fotitos de la poligonera. A que da ganas de echar una monedita?

No te lo tomes mal Jacko, es justo que los demás tambien la vean.

Menuda golfa, llevar esos pantalones así para marcar pezuña es de guarrísima.

Lo que me extraña es que no luzca un enorme ronchón en la entrepierna, seguro que está cachonda posando de esa guisa. Por lo menos va depiladita, y eso se agradece.

Pero ¿cómo se puede ser tan guarra? ¿Cómo se pueden llevar unas zapatillas así de sucias? Los foreros del hilo de admiradores de los pies no aprueban este hilo.

Me acaba de pasar unas fotitos de la poligonera. A que da ganas de echar una monedita?

Lleva pantalones de sordomuda.

Porque se le leen los labios.

:lol::lol:
Sí, ya se que es muy viejo
imax-feature-screenshot2.jpg

¿Al bryanadams lo mataron para siempre o es sólo un ban pasajero?

p_slots.jpg

Mas que una hucha lo que parece es una tragaperra...eh! lo pillas? eh! eh! eh!... jajaja que me lol.

Oye! Deja esa puta y buscate una hembra en condiciones. Al menos una que no te avergüence cantando camela y memorizando los nombre de los protas de "El internado".

Salud y força al canut.

Filimbi rebuznó:
Menuda golfa, llevar esos pantalones así para marcar pezuña es de guarrísima.

Joder, ya te digo. Es la típica que va provocando a todo el mundo.

No merece la pena.

Saludos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

algo tal que asi

Sin embargo en la segunda de las fotos, debido a la posición de la cadera, presenta un gracioso retorcimiento de almeja

Si es capaz de hacer eso mismo en plena faena creo que podrá proporcionar grandes satisfacciones. ¿Qué más da su proclamadísima condición de poligonera? Total, las barreras entre clases sociales han ido diluyéndose, sobre todo para que las superiores puedan torear con más impunidad a las inferiores.

Yo creo que lo mejor para recuperar a una poligonera es y por este orden

1.Tatuarse como minimo un brazo entero
2.Pegarle a algun tio mas debil, delante de las zorritas
3.Hacer algun trapicheo con pastis.(¿todavia hay pastis por ahí? o la moda es otra cosa?)
4.Compraese un audi A3 de 3ª mano y tunearlo.
5. Ciclarse.
6.Ocultar cualquier atisbo de ser un hombre de provecho, es decir, ser un macanerd.

El punto numero 5 puede intercalarse en cualquiera de las posiciones.

Yo creo que lo mejor para recuperar a una poligonera es y por este orden

1.Tatuarse como minimo un brazo entero
2.Pegarle a algun tio mas debil, delante de las zorritas
3.Hacer algun trapicheo con pastis.(¿todavia hay pastis por ahí? o la moda es otra cosa?)
4.Compraese un audi A3 de 3ª mano y tunearlo.
5. Ciclarse.
6.Ocultar cualquier atisbo de ser un hombre de provecho, es decir, ser un macanerd.

El punto numero 5 puede intercalarse en cualquiera de las posiciones.

Añádale también un par de ostias bien dadas de vez en cuando a la susodicha, y ya la tiene en el bote

La dí por perdida......

Hoy me ha confirmado que vaya a verla el domingo despúes de comer para dudosas intenciones 8-).

Y la semana que viene tengo cena mágica con ella, por cierto no me pregunteis como pero ella me va a invitar, bueno si fui un poco caradura y la eché en cara que la anterior vez la pague yo y la dije que lo más justo era que le tocase a ella....

Dejó al novio por que le ponia los tochos con otras si si otras, olé su polla por el chaval, de todas formas no doy la batalla vencida por qué se que me la puede liar cuando me la folle, pero bueno aver si consigo que sea mi novia.

Todo esto ha sido por decirla la verdad y no engañarla y expresarla mis sentimientos hacia ella, me sudaba la polla, la verdad es que estaba hasta los guebos de siempre ocultar, parece que esta vez ha colado.

Un besito a todos.

Barbie, resquemor, Barbie :D

Esa chica del este, no es rubia, no es válida para mí.

No, no me la follaba.

Atrás
Arriba Pie