• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Recuperar imagen

• Iniciador del tema Iniciador del tema OGRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OGRO

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
Un gracioso y simpático virus eliminó ciertos archivos de mi disco duro. Sin embargo una fotografía supuestamente eliminada puedo usarla en el messenger como imagen para mostrar. Hay alguna manera de recuperarla? Si la hay ruego una explicación como para vuestro sobrino de 8 años.

Gracias y que os follen a todos, hijos de puta. :wink:

Quieres decir que la tienes para ponerla de avatar? Creo que se guardan en algun lugar (no se donde, la verdad) una vez la añades a tus avatares, por que al cambiar de directorio o eliminar la imagen, te la puedes seguir poniendo. Dala por perdida de ser asi.

Entonces supongo que consiste en encontrar dónde está alojada ahora la imagen, no? Pues no tengo ni idea.
Ayuda quiero.

imprimes pantalla cuando la tengas para mostrar y apañao...

De ser asi es mas que probable que esten guardadas al tamaño que se quedan los avatares, creo que es 91x91. Tardarias menos en hacer captura de pantalla y recortarlo con el paint mismo.

Pandani rebuznó:
imprimes pantalla cuando la tengas para mostrar y apañao...

Lo he hecho, pero ocurre lo que dice Otecalo, sale a tamaño reducido y al intentar agrandarla se pixela como dios....[/quote]

postea aquí la foto en cuestión, q igual la tiene alguien más

Que va, es una foto personal. :wink:

Cagontoloquesemenea, ni con el photoshop soy capaz de hacer que se vea medianamente en condiciones. Seguiré esperando a algún gurú de esos que pululan por aquí.

No hay modo alguno, mala suerte, te haces otra del ojete y ya está, tu novio te lo agradecerá.

NaKo rebuznó:
http://down.crsky.com/dl/RecoverMyFiles-v3.20.rar
Recover My Files v3.20 1.88M
Recupera archivos perdidos por virus, accidente, etc

Esos programitas funcionan sólo en parte, realmente cuando borras algo no lo haces completamente, simplemente le añades un "$", por ejemplo, delante del nombre y así el sistema no lo reconoce, de ahí que pillen a muchos pederastas que creen que borran, el problema es que eso indica que hay un hueco de memoria listo para ser usado, así que a poco que trastees guardando alguna cosilla en el 90% de las ocasiones lo habrá borrado escribiendo encima.

Puedes probar tambien con el stellar phoenix o el easy recovery, cualquiera de los dos te puede recuperar cualquier fichero que hayas eliminado, o hasta si has formateado el disco. No es efectivo al 100% pero puedes probar.

Suerte.

Al final no es necesario recuperarla, creí que la había borrado de la memoria de la cámara y resulta que aún estaba allí
Gracias de todos modos, hijos de puta todos.

Pd. : Vecino Einherjer, mi ano está a tu disposición.

Atrás
Arriba Pie