• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Recursos de Red necesarios

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Es necesario desconectar el emule o se puede jugar dejando un 50% de velocidad para una adsl 512?

hombre, en los requisitos minimos pone que se puede con un 56k...
pero digo yo, esas cosas por que no las comprobais por uno mismo?

Yo juego con el emule al 50% y voy bien, eso si, normalmente la barra del ping esta amarilla, pero nunca roja. Si la quieres en verde, fuera emule.

Tampoco sabemos que ordenador gastas.

Ademas de que te chupe red, te esta chupando recursos del sistema al tener el programa abierto.

A mi, en un P4 1700 con 512, teniendo el edonkey descargando, cada 5-7 minutos se quedaba tostado 3 o 4 segundos, grabando a disco. Ya podia estar viendo una peli o jugando... lo hacia siempre.

TitoTricky rebuznó:
Tampoco sabemos que ordenador gastas.

Ademas de que te chupe red, te esta chupando recursos del sistema al tener el programa abierto.

A mi, en un P4 1700 con 512, teniendo el edonkey descargando, cada 5-7 minutos se quedaba tostado 3 o 4 segundos, grabando a disco. Ya podia estar viendo una peli o jugando... lo hacia siempre.

De momento lo tengo limitado entre 15 bajada y 5 de subida.

Tengo buena maquina, P4 3.2 Gh 1 giga de memoria, Radeon de 256 Mb y TFT de 19. he probado y no he tenido problemas pero por las noches ya sabeis lo que pasaba ayer. Lo probare hoy a ver si tira.

no solo cuenta el limite bajada y subida, tambien depende del numero maximo de conexiones que permitas

bmsv rebuznó:
no solo cuenta el limite bajada y subida, tambien depende del numero maximo de conexiones que permitas

esta noche lo he tenido que quitar porque me daba 970 de ¿ping? se llama asi creo.

Atrás
Arriba Pie