Red Dead Redemption -> Posible conversión para PC = NO(te jodes que ahora si)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boroto rebuznó:
ojo a los epitafios de las tumbas que hay por el juego en castellano:
"vive cada dia como si fuera el ultimo, en especial este"
" El segundo pistolero mas rapido de New Austin"
" Si lees esto es que estoy muerta"
" Parece que no era un simple resfriado"
" Murio por herida de bala. Deberias ver como quedo el otro.... "
" Se puso en la via para ver si venia el tren. Y venia"

AMEZ

:121:121

Rockstar y sus detallicos. Que dioses.

Yo sigo buscando indios y osos, llevo recorridos mil sitios con mi caballo de gasoil y nada. :sad:

Quentin rebuznó:
Yo sigo buscando indios y osos, llevo recorridos mil sitios con mi caballo de gasoil y nada. :sad:

Toma, miamol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y en la misma peich tienes más de osos e indios.

hay indios??? no me jodas!

animalicos yo he visto unos cuantos, como 20 o asi digo yo

Perdón, "nativos americanos" :lol:

Tomahawk, creo que son.

LAMF rebuznó:
Perdón, "nativos americanos" :lol:

Tomahawk, creo que son.

tutu pero dime en que zona, seguro que andan donde los bisontes, que tampoco he visto ninguno

Yo en la primera partida me puse a caminar por ahi a explorar las montañas, y justo al lado de un precipicio se me aparecieron 3 jabalies. Maté a 2, y el tercero me embistió y me lanzó por el precipicio el muy cabron.

boroto rebuznó:
va va que este hilo no decaiga, ya estan llegando juegos de inglaterra, queremos bien de comentarios de los usuarios de PS3 y luego clanes online o partidas online o lo que sea, que ttiene que molar dos mil

yo ahi ando, viva mexico cabrones!

ojo a los epitafios de las tumbas que hay por el juego en castellano:
"vive cada dia como si fuera el ultimo, en especial este"
" El segundo pistolero mas rapido de New Austin"
" Si lees esto es que estoy muerta"
" Parece que no era un simple resfriado"
" Murio por herida de bala. Deberias ver como quedo el otro.... "
" Se puso en la via para ver si venia el tren. Y venia"

AMEZ

Para mi otra AMEZ es el idioma chicano que esta realmente logrado. Cosas como:

"What speed you have with the cuchillo" o "Hijo de puta, I mean, how good" son mazo LOL.

Por otro lado echandole un vistazo por encima a las guias la verdad es que no parece muy larga la historia ni el contenido secundario tan extenso como en un GTA.

Aunque bueno, es una experiencia GTA llevada a otro campo como paso en su dia con el famoso Bully (Aqui llamado Canis Canem), y que tan buen soplo de aire fresco dio.

Y cambiando de tema, la verdad es que viendo a que nivel se esta llegando ya con este juego ¿Quien no suspira por un nuevo GTA Vice City? para mi la mejor ciudad de toda la saga y un escenario que daria muchisimo juego como lo hizo en su dia, tanto en lo argumental como en la ambientacion.

De momento los planes no van por ahi asi que toca joderse :sad:

La mujer burro. :121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a alguien que pidiese el juego en Zavvi le ha venido ya? Joder... me lo despacharon el día 12 y aun nada de nada. Puta mierda.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Y cambiando de tema, la verdad es que viendo a que nivel se esta llegando ya con este juego ¿Quien no suspira por un nuevo GTA Vice City? para mi la mejor ciudad de toda la saga y un escenario que daria muchisimo juego como lo hizo en su dia, tanto en lo argumental como en la ambientacion.

De momento los planes no van por ahi asi que toca joderse :sad:

Seria jodidamente epic, un RDR+San andreas pero con la ambientación del vice city.

Eso si, el protagonista blanco eh? Nada de negros ni sudacas, que ultimamente se estila mucho.

por fin me ha llegado, de puta chorra porque hoy es fiesta en Santander pero se ve que la sede de la agencia de transportes esta en Torrelamierda y les ha tocado madrugar para trabajar, no como yo que soy un triunfador y he madrugado para que cuatro me diera por el culo

milly rebuznó:
a alguien que pidiese el juego en Zavvi le ha venido ya? Joder... me lo despacharon el día 12 y aun nada de nada. Puta mierda.

buah, pues yo hice el pedido el dia 19 y me lo despacharon el 20 :lol:

Bueno con calma y esas cosas, pero la gente que lo tenga en 360 no Sparrowizada, y no sea un pauper sin Live tendriamos que ir organizandonos ya para hacer algo en multiplayer ¿no?.

Los que dispongais de la opción multi, no tardeis en probarla y comentarlo por aquí. Ya que en el GTA IV fue bastante fail, tengo curosidad por saber si han incluido alguna novedad chanante.

EDITO: por cierto, el otro día iba con el caballo y me fui detrás de un maromo por aquello de pillar alguna misioncilla secundaria, y para mi sorpresa no hubo misión ni pollas, el pavo simplemente se bajó del caballo PARA ECHAR UN MEO! :lol::lol:

Y cojones, ¿no se puede follar con las putas o es que hacen falta "puntos de expriencia"? porque con el 15-20% completado no ha habido manera :lol:

Me acaba de llegar, pajas mil :121

Me voy a matar putas y osos!

lo que tiene cojones que me pedi dos juegos el dia 19, uno en zavvi.es y otro en zavvi.com, pues el de .com me llego hoy, y el otro que es el red dead no me llego... :(

que hijo de puta el que te pide que le lleves y te manga el caballo, encima te lo cargas y te baja el honor :lol:

boroto rebuznó:
tutu pero dime en que zona, seguro que andan donde los bisontes, que tampoco he visto ninguno

La zona de los aborígenes no la tengo controlada, pero haberlos haylos; si no he visto un fake...

NoSabeNoContest creo que mató alguno que otro.*

*Contesta, cabrón.

De todos modos en la peich de vidrios de los osos creo que hay pieles rojas, también.

EDITO. ¿Cómo va en red?

Llevo ya semana y pico dandole, 1 horita diaria mas o menos. El juego esta muy bien, pero estoy notando ya agotamiento de la formula del sandbox. Llevo desde el GTA 3 disfrutandolos y exprimiendolos al 100% o casi, a los gta, los gta stories, Assassins creed 2... y asi como al GTA san andreas (al que considero el rey del genero, solo fallaba su historia y su musica respecto al vice city superior en ambas cosas) estuve dandole durante meses, ultimamente esta clase de juegos me entretienen 1 semana y luego me cansan.

Para mi, el canto del cisne de este genero seria una mezcla entre las posibilidades del San andreas, con la historia y ambientacion del vice city

Se viene comentando algo de que quieren mover de continente la saga y hacer un lavado de cara al GTA London para el proximo juego.

Yo comparto un poco la vision de Torete, este juego esta bien para echar un rato pero no engancha tanto como los GTA genuinos, porque al fin y al cabo la tematica es diferente a pesar de que el concepto del juego sea el mismo.

Esta bien la exploracion pero viniendo de un GTA IV donde veias una ciudad por fin VIVA se te cae un poco el alma al suelo a ver cuatro poblados apenas habitados. Que no dudo que fuera asi, pero es un contraste muy grande.

Por eso como decia, esto no hay que verlo como un GTA mas, sino como un Bully, es decir, el concepto de juego llevado a otro terreno para propocionarnos otra experiencia de juego. Cosa muy de agradecer tambien porque ameniza la espera entre un GTA y otro.

En los foros mas visitados de GTA, todo el mundo comparte el hecho de que Tommy Verceti ha sido el protagonista mas carismatico de la saga, pero solo los jugadores de la generacion del 80 defienden la ambientacion del vice city por encima de la del San Andreas que esta avalada por todos los de la generacion del 90 y que son mayoria. Por eso es dificil que el remake se produzca ya que somos los de alma latina los que nos gusta mas, quizas porque lo vemos mas cercano a nosotros.

De todas formas mas tarde o mas temprano lo haran, de eso estoy seguro, ahora toca esperar mas o menos. La ventaja es que cuanto mas tarde, mas desarrollado y realista sera y eso tambien da para pajas mil.

Solo espero que no sea actual y que siga con ese sabor ochentero y esas emisoras de musica que fueron las mas jodidamente amazas de la saga. Quitando el KDST y El Radio X del San Andreas y por supuesto Flashback FM con las tracks de Scarface y la emisora de opera, ambas del del GTA III

HOYJAN, he intentado sacar el logro de colocar un cuerpo atado sobre la vía del tren para el fatality del copón pero el logro no me ha saltado aún consiguiendo dicho fatality. ¿Qué he hecho mal o qué me ha faltado por hacer?

Y ostias, en el intento, he sido atacado por PUMAS, joder, PUTOS PUMAS

:121

EDITO: vale, ya lo he averiguado, la víctima tiene que ser HEMBRA

Dastardly (5 points): Coloca una mujer atada en las vías del tren, y mira cómo muere aplastada por el tren.

Aún mas amazord si cabe :lol:

Joder, pues ya tarda en salir el logro en Antena 3, y asegurando que Miguel Carcaño, Charles Manson y Judas Iscariote ya jugaban al Red Dead Revolver antes de hacerse famosos..

Me acaba de llegar el juego, eso si, hasta esta noche o mañana no lo pondre para no quedarme con las ganas, jejeje, asi que ya podemos desenfundar las pollas y violar osos y matar putas, o era al reves? que mas da.... :lol:

Atrás
Arriba Pie