Red Dead Redemption -> Posible conversión para PC = NO(te jodes que ahora si)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que traje para hacer trampas? Si es que soy un inutil.

Cuando estas en alguna propiedad tuya, al acercarte a la cama te saldran las opciones de guardar partida o cambiarte de traje, cada traje tiene alguna caracteristica y se consigue de una forma. Para conseguir el traje que digo hay que comprarlo en Thieves landing (es una ciudad que esta al este del todo en el mapa)

Este traje digamos que te permite guardarte una carta en la manga, aparte de las 2 que llevas en la mano al jugar, asi es mas facil ganar. hay que tener cuidado de que no te pillen haciendo la trampa o te retan a un duelo y pierdes lo apostado

Torete_Plisken rebuznó:
Menudo vicio llevo con el poker desde que he pillado el traje que te permite hacer trampas :lol: ya me he pillado el caballo dorado con las ganancias, creo que ahora las tiendas me cobran la mitad por tener honor y fama altos

Creo que llevamos lo mismo avanzado en el juego.

¿Has asaltado ya el fuerte?

Una cosa que no me está gustando es que no he visto un puto indio.

Creo que llevamos lo mismo avanzado en el juego.

¿Has asaltado ya el fuerte?

Una cosa que no me está gustando es que no he visto un puto indio.

Creo que me toca ahora, acabo de pillar la ametralladora gatlin en la mina. Tambien tengo una carrera a caballo en la que van todos dopaos :lol:

NoSabeNoContest rebuznó:
Pues yo me estoy hartando a matarlos ;)

Cabrón. Hoy que no curro voy a pedarme la viciada del siglo. :lol:

¿Sabeis donde encontrar jabalies?.
He ido a una zona del mapa, encima de armadillo, que se supone que hay (por el dibujico que sale de un gorrino) y solo me salió un puto zorro.

Hoy en el periódico hablaban del juego y me han spoileado la historia. La putada es que no les puedo banear. Asco de vida real. :sad:

Cabrón. Hoy que no curro voy a pedarme la viciada del siglo. :lol:

¿Sabeis donde encontrar jabalies?.
He ido a una zona del mapa, encima de armadillo, que se supone que hay (por el dibujico que sale de un gorrino) y solo me salió un puto zorro.

Hoy en el periódico hablaban del juego y me han spoileado la historia. La putada es que no les puedo banear. Asco de vida real. :sad:

Has matado algun oso ya? Les descargas encima las 10 balas de la carabina y no se mueren :121:121

Al parecer, tras la típica comparación entre versiones la de PS3 se lleva una paliza de categoría:

360-3.jpg

PS3-3.jpg

Abajo, desertización y texturas borrosas incluídas, la de PS3 :D

a0037809_4bf3548cbc000.jpg

a0037809_4bf3549501ac1.jpg

Abajo, de nuevo, captura de la cinemática inicial para PS3, y arriba la de 360. El popping es excesivo en PS3, hata el punto de que objetos grandes no llegan a cargarse del todo a distancias bastante cercanas. ¿Dónde cojones se ha ido el muelle?

a0037809_4bf356b796a30.jpg

a0037809_4bf356bdbd11c.jpg

En la captura de PS3 se remarca en rojo lo que da más el cante, que no es poco.

Juas, juas.

Alguien me puede poner la duración que le dan las revistas a esto? Quiero a ver si dan tantos loles como las 100 horas del ¿San Andreas¿

Acabo de vivir un momento epic :121:121

Cuando cruzas el rio y tomas tierra la música que ponen es sublime. Totalmente peliculero.
Y los sudacas hablando en español es un LOL.
Tienes "small" huevos :lol:

Que pena que me voy a esperar a el último dia de examenes para comprarmelo y a que después de los examenes vivo oficialmente en la calle, solo entro a casa a comer, dormir y aprovechar el primer momento para pedir dinero, mi hype me durará varios meses con el juego en casa, tengo una duda rápida, es estilo gta con muchos minijuegos, estatus que mantener y cosas así pero mejor que san andreas ¿si? si es así ¿cuanto mejor que san andreas? me quiero hacer una idea aproximada que no quiero leer spoilers.

Para que te hagas una idea podrian ser las partes rurales del San Andreas pero a caballo y mucho más dinámico. Aqui te atacan bestias,hay gente que te pide ayuda, etc.

Aunque no es comparable a San Andreas. Yo cada vez le encuentro menos parecido al GTA. Eso sí minijuegos hay un montón, el de los pulsos contra panchitos mola mucho.

Quentin rebuznó:
Para que te hagas una idea podrian ser las partes rurales del San Andreas pero a caballo y mucho más dinámico. Aqui te atacan bestias,hay gente que te pide ayuda, etc.

Aunque no es comparable a San Andreas. Yo cada vez le encuentro menos parecido al GTA. Eso sí minijuegos hay un montón, el de los pulsos contra panchitos mola mucho.

Acabas de entrar en mejico verdad? Por lo de la musica jodidamente epic y eso de otro post :lol:

A partir de ahora el juego es mucho más hardcore, y si te digo que
hay coches y armas semi automaticas que parecen del CS
da mucho lol.

cabrones me habeis convencido, esta noche me lo compro onlain en zavvi.es, un saludo :lol:

Spoiler sobre más o menos lo que pasa a las 12h de juego.

Me salta el logro de 90 y cuando creo que el juego ya se ha acabado, siguen habiendo misiones, aunque de momento algo mariconas.

MUYYYYY grata sorpresa

Quentin rebuznó:

Muy amable caballero, ahora tendré mas hype.

12 horas 17 minutos 55 segundos, eso me ha durado el modo historia.
Por cierto, final JODIDAMENTE EPIC, sin idea eso de que el hijo haga un take over y pille el role del padre para seguir haciendo el hijo de puta.

Estas hecho todo un filimbi. :lol:

Por lo visto a los que lo reservaron les regalan una baraja de cartas como las que usan en el juego.

Viendo lo que le duró a ese personaje casi que paso de comprarlo, qué bajón

Filimbi rebuznó:
Viendo lo que le duró a ese personaje casi que paso de comprarlo, qué bajón
no,si el bajon lo da solo de ver la diferencia ps3<xbox360 :1.de hecho,los moñecos que tenemos para el foro tienen mas definicion(ver las fotos de megapoitier,donde incluso te crea en su version ps3 un popping en primer plano :shock:)

a ver, fuera del cachondeo de guerra xbox-PS3
¿no es un poco patético que una compañía como rockstar haga una mierda tan grande como la que han hecho con este port?

de verdad, que yo me lo voy a pillar igual porque es un juegazo y como no voy a jugar al de 360 ni me voy a enterar de la diferencia pero me parece una cagada que queden tan mal con los usuarios de PS3

Es la tónica habitual en esta generación, la mayoría de juegos, tiene como base la 360, y después hacen el port a PS3, que precisamente no es sencillo, y lo hacen deprisa y mal, y a correr.
El del RDR tiene cojones, he visto algunas imagenes que tela, carruajes que no aparecen en la versión PS3, todo borroso, menos vegetación,etc, pero dicen que el caso Bayatetas es aún más sangrante.

Para el futuro hay algunos juegos como el Medal of Honor, que tiene como plataforma base la PS3, así que es posible que veamos un cutreport a 360 :lol:

Pues me lo acabo de pillar en 360 asi que si vais a montar una cuadrilla PL por la gloria de Turbo en el salvaje oeste para: matar retras, violar indias y quemar poblados contad conmigo.

Turkoh rebuznó:
Es la tónica habitual en esta generación, la mayoría de juegos, tiene como base la 360, y después hacen el port a PS3, que precisamente no es sencillo, y lo hacen deprisa y mal, y a correr.
El del RDR tiene cojones, he visto algunas imagenes que tela, carruajes que no aparecen en la versión PS3, todo borroso, menos vegetación,etc, pero dicen que el caso Bayatetas es aún más sangrante.

Para el futuro hay algunos juegos como el Medal of Honor, que tiene como plataforma base la PS3, así que es posible que veamos un cutreport a 360 :lol:

pero es que esto no es un mal port, es una gena total

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=247305?cid=OTC-RSS&attr=CVG-News-RSS

Atrás
Arriba Pie