Red Dead Redemption -> Posible conversión para PC = NO(te jodes que ahora si)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boroto rebuznó:
Notas...

IGN Uk 9,8
Meristation 9,5
3dJuegos 9,9
10 en Hard game2
10 en Euro gamer españa
9.5 en CVG
9.4 en N4G
10 en Gamesreactor

Lo de IGN y 3DJuegos manda cojones Así hay gente que en los foros lo están poniendo como el mejor juego de la historia. Vaya tela...

No es un juego de 10 (ninguno lo es) pero para mi es de 9 y eso que yo soy durillo con las notas.

Hoy unos putos pumas han asesinado a mi caballo 2 veces. :lol:

Lo del video de la monja fue mi perdicion, ahora cada vez que me pico con alguien me lo llevo a unas vias y me pongo cerca para que me salpiquen las visceras. Y eso que ir con el caballo buscando el tren es un poco coñazo...

Dicen por ahi que si te pillas el atuendo con el pañuelo puedes hacer putadas 1000 sin que te baje el honor, alguien lo tiene? :lol:

Sigo siendo un inutil con lo del poker, soy un puñetero ludopata inutil.

NoSabeNoContest rebuznó:
Dicen por ahi que si te pillas el atuendo con el pañuelo puedes hacer putadas 1000 sin que te baje el honor, alguien lo tiene? :lol:

Yo tengo el pañuelo y no furula.

Me jode lo de los atuendos porque te ponen una extensión gigante donde podrian estar las telas.
Y me cago en los pajaros que salen a todas horas menos cuando me subo al tren para hacer lo de tirador.

boroto rebuznó:
Notas...

IGN Uk 9,8
Meristation 9,5
3dJuegos 9,9
10 en Hard game2
10 en Euro gamer españa
9.5 en CVG
9.4 en N4G
10 en Gamesreactor

PFFFFFFFFFF my fucking mam

Yo tt rebuznó:
En gamerankings se va manteniendo una muy buena nota:

4 reviews para Ps3: 91,63 de media
8 reviews para xbox: 95,56 de media

Bueno, pues esperemos que no pase como con el Eternal Champions de Mega Drive :lol: (vamos que de las notas de las revistas hace mucho que no me fio ni como orientación, a veces no sirven más que para crear hype).

Ya me veo jugando en el Live con este tema a toda pastilla :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:115:115:115

Que mes de Junio me espera, el mundial y la xboc. Y a la parienta y a los exámenes que les den por culo. :lol:

a mi en amazon aun me viene como no enviado, como esperen al día 21 los hijos de puta... :99

Turkoh rebuznó:
Aquí otro más que se lo han enviado desde zavvi.es, espero recibirlo la semana que viene, pajas mil!

pregunta, viene en aspañol los de UK?

por cierto, por ahora lo mas barato es amazon-uk

Pues yo lo reservé en zavvi.es y de momento nada de nada:mad:
Eso sí, a 38 lorolos....

dimonio8 rebuznó:
pregunta, viene en aspañol los de UK?

por cierto, por ahora lo mas barato es amazon-uk

En amazon-uk los gastos de envio son una puñalada, yo lo pillé en zavvi.es por 38 lorolos.
Y si, viene en castellano, bueno los subtítulos como todos los juegos de Rockstar.

Valenciano de mierda si te lo has pillado en zavvi.es como es que no te lo han enviado todavía, si a milly y a mi que también lo hemos pillado allí ya nos lo han enviado ayer.

una pregunta mas, no es mejor zavvi.com y comprar en libras? lo digo porque en zavvi.es ya subio de precio €42.45 y en zavvi.com £39.95

que al cambio mas o menos, pero es que en la pagina "com" esta el forza a 13 libras y en la "es" esta a 26 y pico leuros, que me decis?

dimonio es ir comparando, en algunos casos compensa mas la .com, y en otros la .es, ten en cuenta que la libra ha subido, y ya no sale tan a cuenta el cambio.

A mi me salió por 38 en la .es con un código que pusieron el fin de semana.

En amazon cobran casi 4 libras de gastos de envio, pero casi seguro que en 2-3 dias está en tu casa.

Polla en mano a la espera de cómo funcione en red.

Turkoh rebuznó:
Valenciano de mierda si te lo has pillado en zavvi.es como es que no te lo han enviado todavía, si a milly y a mi que también lo hemos pillado allí ya nos lo han enviado ayer.

Querido hijodeputa, ya me han enviado el dichoso mail...tendre que llamar corriendo a UPS para que no les envien al final la carta-bomba que les tenia preparada.

dimonio es ir comparando, en algunos casos compensa mas la .com, y en otros la .es, ten en cuenta que la libra ha subido, y ya no sale tan a cuenta el cambio.

A mi me salió por 38 en la .es con un código que pusieron el fin de semana.

dicho codigo no sirve ya no?

es que pensando ahora me di cuenta que mas da pedir 1 u otro juego en zavii "es" o "com", ya que no cobran gastos de envio :lol:

si es que no pensamos coño :lol:

me pedire el red dead en "es" y el "batman edicion juego del año con 3-d" en "com" e igual cae tambien el Forza o darksiders esa es mi duda, es que el forza creo que me cansare como todos los de carreras y tal...

Quentin rebuznó:
En amazon cobran casi 4 libras de gastos de envio, pero casi seguro que en 2-3 dias está en tu casa.

eso si, la putada es que al salir el viernes supongo que lo mandaran el jueves, así que hasta el lunes no creo que llegue, a ver si hay suerte y lo mandan mañana

a mi me ha salido en amazon en total por 48 euros

¿Alguien me da 4 nociones básicas de cómo se juega al poker ese extraño de los bares?

¿Alguien me da 4 nociones básicas de cómo se juega al poker ese extraño de los bares?

Igual que en la vida "real". Apuestas, miras tus cartas y según lo que haya en la mesa así podrás completar parejas, trios, dobles parejas, escaleras, etc.

He notado que en el juego es muy facil ganar y salen demasiadas escaleras.

En cambio nunca gano en la herradura.

dimonio8 rebuznó:
dicho codigo no sirve ya no?

es que pensando ahora me di cuenta que mas da pedir 1 u otro juego en zavii "es" o "com", ya que no cobran gastos de envio :lol:

si es que no pensamos coño :lol:

me pedire el red dead en "es" y el "batman edicion juego del año con 3-d" en "com" e igual cae tambien el Forza o darksiders esa es mi duda, es que el forza creo que me cansare como todos los de carreras y tal...

El código duraba hasta el domingo me parece, ya no funciona.

Sobre los gastos de envio, en la .es son gratis, y en la .com es una libra, así que haz las cuentas, la libra está a 1,17.

Menudo vicio llevo con el poker desde que he pillado el traje que te permite hacer trampas :lol: ya me he pillado el caballo dorado con las ganancias, creo que ahora las tiendas me cobran la mitad por tener honor y fama altos

Torete_Plisken rebuznó:
Menudo vicio llevo con el poker desde que he pillado el traje que te permite hacer trampas :lol: ya me he pillado el caballo dorado con las ganancias, creo que ahora las tiendas me cobran la mitad por tener honor y fama altos

Que traje para hacer trampas? Si es que soy un inutil.

Atrás
Arriba Pie