Red Dead Redemption -> Posible conversión para PC = NO(te jodes que ahora si)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nininininini rebuznó:
Yo te estoy hablando de animaciones y graficos.

El control obviamente sin haber jugado no puedo valorarlo, pero el control no influye en si una animacion es buena o mala.

Nininininini rebuznó:
El control obviamente sin haber jugado no puedo valorarlo, pero el control no influye en si una animacion es buena o mala.
Que si, coño. Me vas a hacer que te ponga otro video de cosas de casa?

Puedes hacer una animacion hiper currada de un personaje caminando que parezca real, y otra igual de currada del mismo personaje saltando, pero tambien puedes cagarla en la transicion entre andar y saltar, o que al controlar al personaje y hacerle saltar un taburete, a mitad del salto se eleve un poco más sin cambiar de postura porque esta el taburete ahi en medio.

Que si, coño. Me vas a hacer que te ponga otro video de cosas de casa?

Puedes hacer una animacion hiper currada de un personaje caminando que parezca real, y otra igual de currada del mismo personaje saltando, pero tambien puedes cagarla en la transicion entre andar y saltar, o que al controlar al personaje y hacerle saltar un taburete, a mitad del salto se eleve un poco más sin cambiar de postura porque esta el taburete ahi en medio.

¿Y que tiene que ver el control en todo eso? :lol:

La calidad de las animaciones son independientes del control, si aprietas el boton de saltar y porque hay un taburete en medio sucede una mala animacion, es siempre por por culpa de los animadores y la fisica del juego, no por el control.

Yo tt rebuznó:
Esos defectos que mencionas seguro que existen y es una pena que permanezcan para siempre en videojuegos tan trabajados :sad:

Todos los videojuegos tienen defectos como esos, TODOS.

¿Y que tiene que ver el control en todo eso? :lol:

La calidad de las animaciones son independientes del control, si aprietas el boton de saltar y porque hay un taburete en medio sucede una mala animacion, es siempre por por culpa de los animadores y la fisica del juego, no por el control.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo tt rebuznó:
No soy un experto, pero control y animación no van de la mano?

En el sentido que habla Yeims no, las animaciones no son buenas o malas en funcion del control, son buenas o malas de per se, independientemente de si el control es bueno o malo.

Una mala animacion puede joder el control, pero un mal control no puede joder la animacion, porque esta sucede independientemente de si el control es bueno o no.

yo lo que entiendo es que el control es demasiado brusco en cuanto al cambio de velocidad del personaje y por tanto hace que las animaciones sean también bruscas en esos movimientos

por lo tanto control y animación si estarían unidos en este caso

bocatadechoped rebuznó:
yo lo que entiendo es que el control es demasiado brusco en cuanto al cambio de velocidad del personaje y por tanto hace que las animaciones sean también bruscas en esos movimientos

por lo tanto control y animación si estarían unidos en este caso

Aunque el control sea brusco siempre se puede y se debe adecuar las animaciones a ello, y la brusquedad o falta de realismo en la reaccion del personaje a un cambio brusco de velocidad es cuestion de fisicas y de animaciones.

Yo tt rebuznó:
Me he tomado un tiempo para desarrollar esa ecuación y a pesar de tener varias soluciones todas van a tu favor.

Eres un roboc.

Es que es de logica shurmano.

Sin habero jugado, estoy de acuerdo con el portugues de mierda.
Si tu le das a saltar, y sale un salto de mierda, no es porque le hayas dado mal al botón, que solo se le puede dar de una forma en este caso, sino porque la animación y la física si salta mal el taburete no está tan bien hecha.

Saludos.

yeimsmelocotongigante rebuznó:

Yo me he metido con el caballo dentro de una casa y he conseguido salir por el tejado a base de saltar eh? ;)

Y luego de traspasar los cercos por la mitad ni hablamos.

De todas formas ya me estoy acostumbrando a esas cosas poco pulidas y no me molestan tanto como ayer, sobre todo porque el resto del juego hace que te olvides de cualquier fallo.

Joder, que inutil soy en el poker, me emociono y siempre acabo perdiendo todo. La cosa consiste en intentar hacer la mejor jugada entre turs cartas y las que hay en la mesa, no?

Respecto a lo de las animaciones y tal teneis toda la razon, estan poco pulidas, pero bueno, en general es un juegazo.

Disculpen por el off-topic... James quien es el dibujante de tu foto?

uw

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es curioso que los que mas defienden las animaciones del juego son los que no lo han jugado...

¿Quien esta defendiendo las animaciones alma de cantaro? :lol:

Que ademas es irrelevante jugarlo o no, para valorar las animaciones basta con ver un video.

Joer y yo aun jugando el Bioshock2, y a la espera de tostar el Alan Wake , me dejo de polladas y a bajar se ha dicho................Nos vemos en el oeste.

Este juego es DIOS digais lo que digais de las animaciones (que son basicamente las mismas de GTAIV).

Ha mejorado mucho de la saga GTA los tiroteos, están de puta madre. Soy un experto haciendo saltar sombreros.

PD: Seth :121:121

Atrás
Arriba Pie