Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NoSabeNoContest rebuznó:Acabo de "detener" a uno, vamos creo que lo he detenido.
Primero le he dado un par de hostias a puño, luego me ha sacado el revolver, le pegué un tiro en la pierna, cojí la munición de su revolver y me salió vuelve a por la recompensa.
De todas formas voy a hacer ahora alguna misioncilla de esas más, a ver si consigo descubrirlo 100%.
NoSabeNoContest rebuznó:Que decian de GTA IV? Si es algo distinto de que era igual que el GTA III pero con mejores gráficos entonces merecen la muerte.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Es decir, que las notas de...GTA IV, por ejemplo, te parecieron justas, ¿no?
Vamos, que te parece que es el mejor juego de la generación. Venga Liachu, no me jodas![]()
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:He avanzado un poco en el juego y me va gustando un poco más. Con respecto a lo que dice yeims de las animaciones totalmente de acuerdo. Pero no solo la de los caballos, que algunas del personaje se las trae también. Me ha chanado bastante lo de los duelos y las partidas de poker.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Definitivamente lo de los caballos es un poco fail. Aparte de su control , las animaciones cuando van deprisa parecen de Benny Hill, como si fuera a camara rapida.
Nininininini rebuznó:¿Y de las animaciones del Uncharted porque nunca te has quejado?
Nininininini rebuznó:¿Y de las animaciones del Uncharted porque nunca te has quejado?
Pues porque son la polla, hombre de dios.
Nininininini rebuznó:Pues sera que no hay animaciones bruscas o momentos en los que cuando esta interactuando con algun entorno para escalar resulta que lo hace suspendido en el aire o atravesando un objeto.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero que has jugado ya al red dead para comparar?
Nininininini rebuznó:Si no estoy comparando, estoy diciendo que eres quisquilloso selectivamente.
Con las exclusividades de la PS3 tambien lo soy, cuando lo merecen. Pero bueno, cuando juegues al Red Dead ya me dices algo del control.
Ah no, espera...
Yo tt rebuznó:Le importaría decirme quién es el ángel que porta como avatar.
Gracias, majete.
Maldita sea. Tendré que conformarme con tus randoms habituales
Ale, a cascarla.
1 review para ps3: 97,50 de nota
2 review para xbox: 93,75 de nota
![]()
Nininininini rebuznó:Si claro. ¿De que control hablas?![]()
yo rebuznó:pero hay muchas animaciones que fallan, igual que algunos controles
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.