Red Dead Redemption -> Posible conversión para PC = NO(te jodes que ahora si)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo solo defiendo que el problema no es del control, sino de la animación.
Para eso no hay ni que haber jugado, ni ser muy listo por cierto, es de cajón.
Si le das al botón de salto y el tio hace algo ortopédico, no teniendo tu otra opción a la hora de realizarlo, lo que falla es la animación, no la acción de darle al botoncico.

Buf, me abruma tu argumentario.

Cuando esta tarde esté bajado, y lo haya jugado, vendré a decirte lo mismo para que me digas "ejque el resto merece la pena", cosa que yo no pongo en duda, subnormalito.

Venancio rebuznó:
Buf, me abruma tu argumentario.

Cuando esta tarde esté bajado, y lo haya jugado, vendré a decirte lo mismo para que me digas "ejque el resto merece la pena", cosa que yo no pongo en duda, subnormalito.

Pues entonces ya hablaras con conocimiento de causa y podremos discutirlo largo y tendido. Hasta entonces, pues eso, aha...

mirad esto.canelita de la buena :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no se ve ya! fuck!! esta semana eterna se me va a hacer, y esperate que llegue desde UK...

te lo traduzco.
el tio ata a una monja con el lazo de attar reses.la coje al hombro.la sube al caballo.mira el mapa para ver por donde anda el tren.va al galope con la monja en el caballo.la coje.la suelta en la via...y el tren le pasa por encima saltando pedacitos de monja por los aires

te lo traduzco.
el tio ata a una monja con el lazo de attar reses.la coje al hombro.la sube al caballo.mira el mapa para ver por donde anda el tren.va al galope con la monja en el caballo.la coje.la suelta en la via...y el tren le pasa por encima saltando pedacitos de monja por los aires

:shock:
:121:121:121 I WANT IT NOW

por cierto, en la ps3 vas a poder meter tus propios mp3, creo, a lo gta vice city y tal para PC

Según acabo de leer, se comenta lo siguiente. Resolución Red Dead Redemption:

PS3: 540p
360: 720p

No hase falta disir nada mas :lol:

s32g6c.gif

Turkoh rebuznó:
Según acabo de leer, se comenta lo siguiente. Resolución Red Dead Redemption:

PS3: 540p
360: 720p

No hase falta disir nada mas :lol:

s32g6c.gif

ah ok, a mi como si te la cascas, la verdad que en mi tele que uso solo para jugar a la play, de veinti pocas pulgadas, me viene dando igual si es hd, hdmi, ready go, 720pp-psoe, etc

ah ok, a mi como si te la cascas, la verdad que en mi tele que uso solo para jugar a la play, de veinti pocas pulgadas, me viene dando igual si es hd, hdmi, ready go, 720pp-psoe, etc

Y te crees que a mi me quita el sueño el tema de las resoluciones? :lol:
El tema viene, porque los juegos multi siguen viéndose mejor en la 360, y ya no estamos en el inicio de la generación, y por lo que he visto, los dientes de sierra en la versión de PS3 son del estilo wii :lol:
Vamos que la PS3 hace un reescalado como si de un juego de PS2 se tratase, y decían que esta era la generación de la HD, entre este y el Alan Fake, que hezsito!

Turkoh rebuznó:
Y te crees que a mi me quita el sueño el tema de las resoluciones? :lol:
El tema viene, porque los juegos multi siguen viéndose mejor en la 360, y ya no estamos en el inicio de la generación, y por lo que he visto, los dientes de sierra en la versión de PS3 son del estilo wii :lol:
Vamos que la PS3 hace un reescalado como si de un juego de PS2 se tratase, y decían que esta era la generación de la HD, entre este y el Alan Fake, que hezsito!

que son los dientes de sierra?

Despues del chasco del AlanFlake no me quería hacer ilusiones con este juego pero, joder que grande.
Si ya no pude con el gtaIV por la saturación que tenía de esta serie, el rdr me ha redimido con Rockstar. Joder, como miman los juegos esta gente.
Momento loleante la película sobre drojas que ves en el cine por 2$

Tremendo lo del eye dead o como se llame, no tiene precio cuando te vienen varios a caballo y les disparas a un par, a las patas del caballo, etc... Que grande.

Grabad alguno lo de la monja coñio...

Joder todavía me voy a tener que comprar una consola única y exclusivamente por tener un juego al que no puedo jugar en pc como me pasó con el shadow of the colossus o el mario 64 :lol:

(Me refiero a la 360 porsupu)

http://www.youtube.com/watch?v=Dssmb5FVl8k

Feverish rebuznó:
Grabad alguno lo de la monja coñio...

Joder todavía me voy a tener que comprar una consola única y exclusivamente por tener un juego al que no puedo jugar en pc como me pasó con el shadow of the colossus o el mario 64 :lol:

(Me refiero a la 360 porsupu)

http://www.youtube.com/watch?v=Dssmb5FVl8k

Si te vale un video hecho con un 5800 mañana mismo lo grabo.

Por cierto, Seth es forero si o si.

Yo intenté hacer el video, pero capturé a la puta, la puse en la via y el tren... se desvió en otra dirección justo antes, así que le pegué un tiro en la cabeza.
- 50 de honor. :lol:

Propongo que le cambien el nombre del hilo a " o follamos todos o la puta a las vias del tren"

Notas...

IGN Uk 9,8
Meristation 9,5
3dJuegos 9,9
10 en Hard game2
10 en Euro gamer españa
9.5 en CVG
9.4 en N4G
10 en Gamesreactor

PFFFFFFFFFF my fucking mam

Que hijos de puta estais hechos, quereis dejar de ponernos los dientes largos? :lol:

Yo lo tengo apalabrao en Zavvi.es, si sale el viernes, espero que para mediadios de la próxima semana pueda hacerme pajas mil con él :oops:

Y por cierto....

CLAN PL YA!!

*edito: me acaba de llegar un correo de Zavvi:

Estimado/a xxxxxxxxxxxx
Gracias por realizar su pedido con zavvi.es. Nosotros le podemos garantizar que el pedido que mostramos ha sido enviado.
El envío suele tardar entre 10 y 15 días laborables, pero en algún caso puede darse la situación de que haya un retraso. Por favor permita 30 dias laborables de plazo antes de notificarnos el retraso.

Aquí otro más que se lo han enviado desde zavvi.es, espero recibirlo la semana que viene, pajas mil!

A mí tambien me lo han mandado desde The Hut. Lo normal es que esté para principios de la semana que viene. A no ser, que le de por explotar al Katla de los cojones, nos venga el juego con 3 meses de retraso y lleno de ceniza.

Atrás
Arriba Pie