Red Dead Redemption -> Posible conversión para PC = NO(te jodes que ahora si)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
del gta iv yo he leido bien de criticas porque tenia muchisimas cosas menos que el san andreas

NoSabeNoContest rebuznó:
Acabo de "detener" a uno, vamos creo que lo he detenido.

Primero le he dado un par de hostias a puño, luego me ha sacado el revolver, le pegué un tiro en la pierna, cojí la munición de su revolver y me salió vuelve a por la recompensa.

De todas formas voy a hacer ahora alguna misioncilla de esas más, a ver si consigo descubrirlo 100%.

Ya sé como se hace, lo explican conforme se avanza la historia.

Por cierto el control en el modo Dead (o como coño se llame) es una mierda.

PD: Me quiero follar a Bonnie :oops:

Definitivamente lo de los caballos es un poco fail. Aparte de su control , las animaciones cuando van deprisa parecen de Benny Hill, como si fuera a camara rapida. Acabo de hacer la primera mision ayudando al Sheriff, y tras cargarme al que tenia que matar (bueno, era mejor si lo capturaba vivo) el sheriff se ha ido en caballo a toda leche y quedaba super tosca la animacion.

El resto de puta madre, eso si.

Pues a mi las animacions de los caballos si me gustan, de todos los animales en general. El control es basicamente el mismo que en el Ocarina of Time, lo malo es que para frenar hay que usar el RB pero todo es acostumbrarse.

Lo de domar al caballo subido encima estilo rodeo les ha quedado bien.

NoSabeNoContest rebuznó:
Que decian de GTA IV? Si es algo distinto de que era igual que el GTA III pero con mejores gráficos entonces merecen la muerte.

Pues basicamente que es el mejor juego de la generación (por detrás del Galaxy) e incluso algunos lo pusieron del mejor juego de la historia.

He avanzado un poco en el juego y me va gustando un poco más. Con respecto a lo que dice yeims de las animaciones totalmente de acuerdo. Pero no solo la de los caballos, que algunas del personaje se las trae también. Me ha chanado bastante lo de los duelos y las partidas de poker.

Probado, juego hamo. Tiene una retirada grande al Assassin's Creed 2 pero con otra ambientación. Recorrer las distancias del mapa no se hace tan pesado como esperaba. Eso sí, hype al máximo.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Es decir, que las notas de...GTA IV, por ejemplo, te parecieron justas, ¿no?
Vamos, que te parece que es el mejor juego de la generación. Venga Liachu, no me jodas :lol:

la diferencia era que tu veias el juego ya en los trailers y decias...joder merece tanto?
en este caso es que joder....cuantos mas videos INGAME(muy importante esto)ves,mas te mola

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
He avanzado un poco en el juego y me va gustando un poco más. Con respecto a lo que dice yeims de las animaciones totalmente de acuerdo. Pero no solo la de los caballos, que algunas del personaje se las trae también. Me ha chanado bastante lo de los duelos y las partidas de poker.

Los duelos son la polla ;D

También se atar a la gente y eso, por cierto SETH FAN :121:121

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Definitivamente lo de los caballos es un poco fail. Aparte de su control , las animaciones cuando van deprisa parecen de Benny Hill, como si fuera a camara rapida.

¿Y de las animaciones del Uncharted porque nunca te has quejado?

Estoy jugando paralelamente al Assassins Creed 2 en PC y las animaciones de los caballos son mucho mejores en el RDR.

Como haceis trampas en el poker porque a mi siempre me cogen. Dejo la flecha en el medio y me pillan, aunque lo bueno es que gano los duelos (los cuales no se ni como funcionan :shock:)

Por ciero, QUE CAGADA ESO DE MORIR AL CAER AL AGUA

Nininininini rebuznó:
¿Y de las animaciones del Uncharted porque nunca te has quejado?

Pues porque son la polla, hombre de dios.

Las cosas son asi, el Red Dead ya digo que es muy bueno, pero hay muchas animaciones que fallan, igual que algunos controles. Habré jugado 2 horas y el caballo ya se me ha quedado flotando 3 veces con las patas traseras apoyadas en vallas y las delanteras en el aire como si fuera un muñeco, en plan Oblivion, y eso de que le des palante al stick izquierdo y el hombre camine igual de lento ya sea pulsandolo suavemente o a tope tambien jode, sobre todo cuando estas con el arma desenfundada, que entonces si que corre sin apretar el boton verde, y la vuelve a enfundar el solo aunque te sigan 7 personas, volviendo a caminar de nuevo a paso de tortuga sin previo aviso.

Son varios detalles que hacen que graficamente no sea la polla 100%

PD. Lo de cosas de casa del otro hilo si que tenia sentido, eh?

Nininininini rebuznó:
Pues sera que no hay animaciones bruscas o momentos en los que cuando esta interactuando con algun entorno para escalar resulta que lo hace suspendido en el aire o atravesando un objeto.

Pero que has jugado ya al red dead para comparar?

Nininininini rebuznó:
Si no estoy comparando, estoy diciendo que eres quisquilloso selectivamente.

Con las exclusividades de la PS3 tambien lo soy, cuando lo merecen. Pero bueno, cuando juegues al Red Dead ya me dices algo del control.

Ah no, espera...

Con las exclusividades de la PS3 tambien lo soy, cuando lo merecen. Pero bueno, cuando juegues al Red Dead ya me dices algo del control.

Ah no, espera...

Si claro. ¿De que control hablas? :lol:

Yo te estoy hablando de animaciones y graficos. Tampoco he jugado al Uncharted, con ver videos ya es suficiente.

Yo tt rebuznó:
Le importaría decirme quién es el ángel que porta como avatar.

Gracias, majete.

Es Rocio Jurado cuando tenia 12 años.

Nininininini rebuznó:
Si claro. ¿De que control hablas? :lol:

yo rebuznó:
pero hay muchas animaciones que fallan, igual que algunos controles

Pero esas animaciones que fallan son en gran medida por culpa del control, que en ocasiones estas se adaptan mal a lo que quieres que haga el personaje. Yo tambien habia visto videos muy espectaculares y por eso me esperaba algo tipo Uncharted 2 en el tema de los movimientos, o incluso como el ultimo Splinter Cell por decir otro titulo algo inferior que esté en la Xbox, pero ha sido jugar y ver que hay algo que falla, como si se hubieran quedado a mitad de trabajo en ese aspecto por las prisas.

En realidad no me molestaria especialmente si se pudiera controlar la velocidad del tio con el stick izquierdo y el caballo se manejara un poco mejor, porque lo demas como digo son detalles que por si solos tampoco hacen que desmerezca.

Por cierto, alguien ha probado a bajar corriendo una cuesta muy empinada? Corre como un retarded!

Atrás
Arriba Pie