Red, Pixar para carapadres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí me ha gustado, no tanto como 'Intensamente' que sería por temática la más cercana, pero es una buena peli y trata temas interesantes y poco explotados en el cine de animación.
 
Pues a mí me ha gustado, no tanto como 'Intensamente' que sería por temática la más cercana, pero es una buena peli y trata temas interesantes y poco explotados en el cine de animación.
¿Intensamente? ¿Eres panchito, wey?
 
¿Intensamente? ¿Eres panchito, wey?
Es el título que le pusieron en España cuando fui a verla al cine, porque lo de 'Inside out' quedaba rarillo al traducirlo.

466493.jpg
 
Última edición:
Ya que el gandul de @Lebrom no va a mover un post ya traigo yo el de Megaputas para contextualizar su críptico comentario

La última de picsar es un pepino de película, y mucho más divertida que otras de más renombre del mismo estudio.

Y la animación, joder. Cómo fluye todo. El resto de películas de animación 3D parecen de 1994 comparadas con ésta.
 
Es el título que le pusieron en España cuando fui a verla al cine, porque lo de 'Inside out' quedaba rarillo al traducirlo.

466493.jpg
Pues no sé a que cine fuiste. Ese es el título sudaquil, en España el título es 'Del revés'.
 
Pues no sé a que cine fuiste. Ese es el título sudaquil, en España el título es 'Del revés'.
La fui a ver en VOSE en el cine Babel y me sonaba que el título en spanish era ese, me habré confundido. Bueno, ahora a llorar un poco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La fui a ver en VOSE en el cine Babel y me sonaba que el título en spanish era ese, me habré confundido. Bueno, ahora a llorar un poco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En castellano ese personaje tiene la voz de Homer Simpson. :lol:
 
Llevo toda la semana discutiendo con toda clase de tontos que critican la película por feminista, y NWO, inclusiva, y no se qué más gilipolleces.

En fin.

De donde no hay no se puede sacar.
Sobre todo cuando es una película MUY CONSERVADORA.

Lo único rojo de la peli es el panda como metáfora del reglote y gracias.
 
Es el título que le pusieron en España cuando fui a verla al cine, porque lo de 'Inside out' quedaba rarillo al traducirlo.

466493.jpg
Del Revés, aunque en español conservaba el Inside Out también. Gran película, lagrimones a ratos.
Es la primera peli que vio mi hija pequeña en un cine.

Verla en los Babel es una pena por la mierda de pantallas y equipos que se gastan. Ahora mismo los Lys ponen un montón de pelis en alguna sesión en V.O.S.E.. como Licorice Pizza que la vi en la sala 4K y VOSE por 5 euretes. A los Babel en general voy a ver pelis que no ponen el resto de cines.
 
La considero una herramienta imprescindible para padres que se encuentran educando niñas adolescentes porque ha sido una metáfora perfecta para meter el cambio que viene en la pubertad con la menstruación.
 
Sobre todo cuando es una película MUY CONSERVADORA.

Lo único rojo de la peli es el panda como metáfora del reglote y gracias.

Para nada de acuerdo.

El panda rojo representa toda la ola de feminismo que estamos viendo hoy en día en las mujeres de la quinta de la directora, de esa generación que desprecia a la sufragistas por ser ricas y no tener conciencia de clase.
Fíjate sino en el final, todas las mujeres de generaciones anteriores hicieron el ritual para alejarse de su panda, por ello son mujeres dóciles que aceptan su rol en la sociedad llegado un punto en su vida adulta, pero Mei decide que no, decide que ella quiere que el panda rojo -feminismo- forme parte de su vida y por ello no lo deja atrás y lo muestra en su día a día orgullosa de su panda. Mei es una niña nacida al comienzo de la década de los 90', hoy en día estará en el comienzo de la treintena y ¿qué edad tienen hoy en día las feministas que salen a la calle y están a tope con el activismo? Es más, se me está ocurriendo ahora que el panda de la madre era enorme, ¿qué edad tiene la madre? ¿a qué generación pertenecerá la madre? No descarto que sea una metáfora a una generación de mujeres que lograron o que la directora entiende que lograron grandes cambios como puede ser el aborto libre, una mayor independencia económica,...
 
Entonces, que no me queda claro, ¿el panda rojo es la regla, o qué?
 
Llevo 10 minutos y me está pareciendo un coñazo.
 
Media hora y sigue siendo un coñazo pretencioso. Esto sólo puede gustar a mujeres y maricones.
 
Nada, que va a peor. De verdad, esto es insufrible y predecible.
 
Pensaba que había tocado fondo y aparecen las tías. Madre de Dios, qué basura.
 
Arriba Pie