Red, Pixar para carapadres

Eso te pasa por estar en otros podcast, en el podcast PL no te obligarían a ver películas que no te gustasen. Se opinaría de ellas con el codo en la barra y pontificando en base al trailer.
 
Esta película sólo sirve para poner en evidencia la naturaleza exagerada y ególatra de cualquier mujer. Menudo drama de mierda se monta la directora por algo tan vulgar y común como tener la regla. Y luego querrán normalizarlo y que entre una mujer y un hombre, en las mismas condiciones, las contraten a ellas antes. Madre de Dios.
 
Última edición:
La vi ayer ,me gustó sin entusiasmar. Por una parte tiene ideas nunca antes vistas en ninguna peli de animación, como lo obvio de pasar de la niñez a la adolescencia. Ha habido momentos de auténtico descojono.
Se habla de la regla, de estar cachondillas ya con 13 años, de que te gusten los chicos, de madre súper protectora, de momentos de vergüenza ajena nivel 5 escala Richter.....

Y luego por otra parte tiene un final que me ha decepcionado muchísimo. Un ir a toda ostia, ultra típico de pixar, de todos corriendo rápidamente para que termine la película que se les pasa tiempo. Con un final que no se lo creen ni ellos, jodiendo un poco el realismo cotidiano de la adolescencia que habían planteado desde el comienzo, metiendo batallas finales y soluciones económico/ empresariales que no pintan nada ni me han hecho sentir nada, porque se han desviado por completo del alma de la película, que era la relación madre/ hija/ adolescencia.

En fin, que eso, que me ha gustado... propone ideas interesantes tanto a nivel temático como visual pero no acaba de coronar por culpa de un final absolutamente desproporcionado e increíble. (A pesar de que la chica se transforma en Panda toda la peli, ya sé).
 
Atrás
Arriba Pie