REDADA

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Reacciones
0
Jeje, salí de mi casa a las cinco y me extrañó ver dos coches y tres furgones llenos de maderos a un par de calles de aquí. Ahora llego y me encuentro a tres policias en mi portal, tres en el de al lado y un montón de paisano llenando furgonetas de equipos y cajas de dvds y cds. Le iba a preguntar a una vieja pero no tenía ganas de perder media hora de conversación, de todas maneras ya me imagino que ha pasado.

Mañana busco la noticia y la pego, un beso guapos.

Pues lo dice su ubicación... en Soy Un Tío, Hijos de Puta, provincia de Huelva

Hay un 90% de probabildades de que sea mallorquín, últimamente todos los marrones legales relacionados con la informática proceden de allí.

PD: Y no sólo por joputica.

En Granada, mañana pongo la noticia si sale en algún medio de por aquí.

¿Qué pasó realmente con joputica?, alguien lo puede explicar?

Sir Ringo Starr rebuznó:
Pues lo dice su ubicación... en Soy Un Tío, Hijos de Puta, provincia de Huelva

Eres mu tonto Ringo, eh??

Paleto.gif

Joder, habia leido KEDADA al entrar al post :cry:

Einherjer rebuznó:
Hay un 90% de probabildades de que sea mallorquín, últimamente todos los marrones legales relacionados con la informática proceden de allí.

PD: Y no sólo por joputica.

Yo no he sido.

lgHRF00148.jpg

Paisano, ya somos dos de Granada; ¿por que zona ha sido la redada?

Hace poco hicieron una redada en el piso de enfrente de mi casa a un casa de putas. Sacaron a todas, madame incluída y todo el mundo al furgón.

y por qué cuando te denuncian los de sanidad no vienen y se te llevan toda la mierda?

La Policía detiene a 25 personas al desarticular una red de piratería

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han desarticulado en Granada una red de distribución de material falsificado, principalmente copias en discos compactos de música y vídeo, en una operación que continúa abierta y en la que por el momento han sido detenidas 25 personas, de entre 18 y 40 años.

Además, se han incautado de 10.120 discos compactos musicales, 4.762 DVD de películas, 359 relojes y 146 gafas falsificados de distintas marcas, 70 prendas de ropa con marcas falsas y 4.500 euros en efectivo, junto con carátulas, cajas y envoltorios.

Todo el material intervenido en tres registros domiciliarios simultáneos realizados anoche en sendos pisos en la calle Cruz, en el barrio de La Chana, hubiera alcanzado en el mercado negro un valor de unos 45.000 euros, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

Se considera a esta red, integrada por ciudadanos senegaleses, responsable de la distribución y venta por las calles de Granada y pueblos del cinturón de numeroso material falsificado.

La denominada "Operación cruz" continúa abierta para determinar los puntos de fabricación y copiado del material falsificado, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Por Gd

Fuente: https://www.granadadigital.com/amplia.asp?id=13067

Asi es, se han llevado a todos los negros del barrio, esto si que ha sido una limpieza étnica. Eran buena gente los pobres, en el fondo me da algo de pena.

pepi_juani rebuznó:
Asi es, se han llevado a todos los negros del barrio, esto si que ha sido una limpieza étnica. Eran buena gente los pobres, en el fondo me da algo de pena.

pues acogelos en tu casa... estoy seguro de ke en tu familia estarán encantados

the magic bum rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Vivo con mi hermana y me consta que ya va bien servida, no creo que le apetezcan los negros.

pepi_juani rebuznó:
the magic bum rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Vivo con mi hermana y me consta que ya va bien servida, no creo que le apetezcan los negros.

ciertamente... su carne es más dura y tirante. tienes ke dejarla demasiado tiempo en el fuego y el olor no es lo mejor...

pero a buen hambre

the magic bum rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
the magic bum rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

ciertamente... su carne es más dura y tirante. tienes ke dejarla demasiado tiempo en el fuego y el olor no es lo mejor...

pero a buen hambre

... no hay negro duro

Atrás
Arriba Pie