[RETARDS] Redefiniendo la Lucha de Clases, ahora con plusvalía de cromosomas

Lo mejor para saberlo es una encuesta del CIS para ver donde se pone cada uno :lol:
Porque ahora la gente no es mongólica, ahora tiene criterio de sobra.
 
Para mi sí.



Obviamente tiene que haber más requisitos, pero uno de ellos sería ese. El nivel de renta sería otro pero tampoco sé cuanto es lo que separa a un obrero de un clase media.
No se si hay alguna teoría que diferencia la clase obrera y la clase obrera proletaria.

¿Ser obrero tienen que ver con el nivel de ingresos?
 
Si son cooperativistas igual no son obreros, porque poseen parte de los medios de producción, ¿no?
Si ahí está la duda, pero son trabajadores manuales aunque con una participación en el capital social, voz y voto y dividendo. Pero tampoco son empresarios al uso; es un sistema de economía social.
 
Evidentemente, en un foro de retrasados mentales, si se hace un breve esquema, el retrasado buscará el camino para su idiocia. Y luego que por qué no se explican las cosas: Messi obrero y las casas se limpian en 2 horas.
 
Esa concepción de obrero está anticuada.
Mi trabajo no requiere esfuerzo físico y no tiene riesgo para la salud más alla de problemas de lesiones por estar sentado, y soy clase obrera. Yo diria que uno de los requisitos de ser clase obrera es depender exclusivamente de su trabajo (autónomo o por cuenta ajena).
Si te lees lo que viene antes lo mismo lo entiendes mejor.
 
Si te lees lo que viene antes lo mismo lo entiendes mejor.

Me ha parecido que has generalizado y que te estabas dejando fuera de la definición a buena parte de los curritos actuales que no cumplen con esa definición, centrándote en la clásica visión del obrero fabril de mono y llave inglesa, y había que matizar, y es que aún hay mucha gente que sigue con esa concepción del obrero. Como ejemplo de esto, un conocido que vende seguros y que tiene una renta media-baja, se definía como clase media, que la clase obrera es la que está en un polígono industrial fabricando ventanas de aluminio o echando coladas de acero fundido, y que como iba a ser él clase obrera hombre, que él trabaja con camisa y una carpeta con papeles.
 
Venga, no seáis cabrones.

Dadle otra oportunidad a ensalada para que defina lo que es y lo que no es un obrero. En la primera lo ha hecho TAN BIEN que según su definición Messi o Cristiano Ronaldo entrarían en la definición que nos ha dado. Pero bueno, la culpa es nuestra, no de él, no es que su definición sea una reputísima mierda, no, somos los demás :lol:

Venga, artista, vuelve a definir lo que es un obrero a ver si esta vez tu definición no abarca a multimillonarios. Tú puedes :lol:
 
Venga, no seáis cabrones.

Dadle otra oportunidad a ensalada para que defina lo que es y lo que no es un obrero. En la primera lo ha hecho TAN BIEN que según su definición Messi o Cristiano Ronaldo entrarían en la definición que nos ha dado. Pero bueno, la culpa es nuestra, no de él, no es que su definición sea una reputísima mierda, no, somos los demás :lol:

Venga, artista, vuelve a definir lo que es un obrero a ver si esta vez tu definición no abarca a multimillonarios. Tú puedes :lol:
Que yo no tengo la culpa de que seas un retrasado mental que lees lo que te interesa y lo interpretas a tu manera :lol:

P.d. Sigo esperando si el obrero tiene que limpiar la casa de la Sierra en 2 horas o no.
 
Que yo no tengo la culpa de que seas un retrasado mental que lees lo que te interesa y lo interpretas a tu manera :lol:
A ver, vamos juntos a interpretar lo que has escrito.

Lo que has escrito es esto:

Teniendo en cuenta que hay diferentes clasificaciones desde perspectivas distintas (el tipo de empleo, el sueldo, la mezcla de ambas, la consideración propia del sujeto), esencial y sucintamente un obrero es aquel que no posee los medios de producción y cuyo trabajo requiere obligatoriamente del esfuerzo físico y un riesgo para su salud. Eso es un obrero. Así ha sido desde la concepción de la clase obrera y así será.
Un obrero es esencial y sucintamente:
  • El que ha no posee los medios de producción. Messi no los tiene, cumple.
  • Cuyo trabajo requiere obligatoriamente de esfuerzo físico. El trabajo de Messi lo requiere, cumple.
  • Y acarrea un riesgo para su salud. El trabajo de Messi acarrea riesgo, cumple.
  • Esto es un obrero. Messi, al cumplir todas las condiciones, es un obrero.
No hay interpretación "a mi manera". Es exactamente lo que tú has dicho

Si hay diferentes clasificaciones desde perspectivas distintas y eso alterarían el resultado, entonces dilo, que es lo que se te está pidiendo. Sin embargo tú no las has dicho, y SÍ has dicho una PUTA MIERDA DE DEFINICIÓN TAN PUTA MIERDA QUE MESSI TE ENTRA COMO OBRERO.

El ABSOLUTO INÚTIL que no sabe definir eres TÚ.

Inténtalo otra vez a ver si te sale, inútil.
 
Me ha parecido que has generalizado y que te estabas dejando fuera de la definición a buena parte de los curritos actuales que no cumplen con esa definición, centrándote en la clásica visión del obrero fabril de mono y llave inglesa, y había que matizar, y es que aún hay mucha gente que sigue con esa concepción del obrero. Como ejemplo de esto, un conocido que vende seguros y que tiene una renta media-baja, se definía como clase media, que la clase obrera es la que está en un polígono industrial fabricando ventanas de aluminio o echando coladas de acero fundido, y que como iba a ser él clase obrera hombre, que él trabaja con camisa y una carpeta con papeles.
Como decía, hay diferentes interpretaciones. Lo que he dicho de forma sucinta es la interpretación clásica y es a lo que se refiere tu conocido. Aquí, como no dan para más, te hablan de futbolistas (lo raro es que no hayan metido a los camellos).

Esa interpretación clásica y ligada estrictamente al tipo de trabajo es para mí la más acertada. Hay autores que la fusionan con el sueldo. O que establecen el sueldo como diferenciador social (aquí ya no se habla de clase obrera sino de baja). Y hasta incluso, de la percepción social del individuo cuando por el tipo de trabajo y el sueldo puede oscilar entre clases.

Pero vamos, que un deportista profesional no es un obrero. Eso sólo se le puede ocurrir a un deficiente mental.
 
A ver, vamos juntos a interpretar lo que has escrito.

Lo que has escrito es esto:


Un obrero es esencial y sucintamente:
  • El que ha no posee los medios de producción. Messi no los tiene, cumple.
  • Cuyo trabajo requiere obligatoriamente de esfuerzo físico. El trabajo de Messi lo requiere, cumple.
  • Y acarrea un riesgo para su salud. El trabajo de Messi acarrea riesgo, cumple.
  • Esto es un obrero. Messi, al cumplir todas las condiciones, es un obrero.
No hay interpretación "a mi manera". Es exactamente lo que tú has dicho

Si hay diferentes clasificaciones desde perspectivas distintas y eso alterarían el resultado, entonces dilo, que es lo que se te está pidiendo. Sin embargo tú no las has dicho, y SÍ has dicho una PUTA MIERDA DE DEFINICIÓN TAN PUTA MIERDA QUE MESSI TE ENTRA COMO OBRERO.

El ABSOLUTO INÚTIL que no sabe definir eres TÚ.

Inténtalo otra vez a ver si te sale, inútil.
"Teniendo en cuenta que hay diferentes clasificaciones desde perspectivas distintas (el tipo de empleo, el sueldo, la mezcla de ambas, la consideración propia del sujeto)..."

Aprende a utilizar el corta y pega y a leer, SUBNORMAL. Que de verdad que ayer te tomaste más de 2 copistas (que es lo que hace un obrero el viernes).

Para definiciones ya estás tú con las dos casas, los viajes a Paris y los 1400€.
 
Última edición:
Yo no soy clase obrera, los medios de producción son míos (trabajo con mi propio ordenador).
 
Pero vamos, que un deportista profesional no es un obrero. Eso sólo se le puede ocurrir a un deficiente mental.
¿Ah, que te has creído que nosotros consideramos a Messi obrero? Pues claro que no lo es, anormal, pues claro que no lo es. Lo que te estamos diciendo es que con tu puta mierda de definición, con tu REPUTÍSIMA MIERDA DE DEFINICIÓN, Messi lo sería, así que fíjate si nos has dado UNA PUTA MIERDA DE DEFINICIÓN.

¿Lo entiendes ya o aún no?
 
Como decía, hay diferentes interpretaciones. Lo que he dicho de forma sucinta es la interpretación clásica y es a lo que se refiere tu conocido. Aquí, como no dan para más, te hablan de futbolistas (lo raro es que no hayan metido a los camellos).

Esa interpretación clásica y ligada estrictamente al tipo de trabajo es para mí la más acertada. Hay autores que la fusionan con el sueldo. O que establecen el sueldo como diferenciador social (aquí ya no se habla de clase obrera sino de baja). Y hasta incluso, de la percepción social del individuo cuando por el tipo de trabajo y el sueldo puede oscilar entre clases.

Pero vamos, que un deportista profesional no es un obrero. Eso sólo se le puede ocurrir a un deficiente mental.
Para mi por ejemplo un tío que se levanta más de 2.000 euros en una fábrica (cosa que puede pasar en Euskadi tranquilamente ), es un operario pero no clase obrera, lo metería en clase media, veo el sueldo como algo que incide en la clasificación. Nóminas de 5.000 euros he llegado a ver de montadores de líneas de producción a los que han enviado a Rusia o a México un par de meses.
 
¿Ah, que te has creído que nosotros consideramos a Messi obrero? Pues claro que no lo es, anormal, pues claro que no lo es. Lo que te estamos diciendo es que con tu puta mierda de definición, con tu REPUTÍSIMA MIERDA DE DEFINICIÓN, Messi lo sería, así que fíjate si nos has dado UNA PUTA MIERDA DE DEFINICIÓN.

¿Lo entiendes ya o aún no?
O los aluniceros. Ya puestos.
 
O los aluniceros. Ya puestos.

Has dado una definición tan puta mierda de obrero que según ella Messi te entra. O los aluniceros :lol:

Eso es lo que te estamos diciendo, anormal. Que tu definición es la definición más puta mierda de la historia de las definiciones.

Venga, va. Da una nueva definición de obrero y procura que esta vez multimillonarios y delincuentes no quepan en ella.

No te puedes quejar de que no se te dan oportunidades. Aquí siempre las damos a quienes, como tú, las necesitan. Foro PL y su labor social.
 
Para mi por ejemplo un tío que se levanta más de 2.000 euros en una fábrica (cosa que puede pasar en Euskadi tranquilamente ), es un operario pero no clase obrera, lo metería en clase media, veo el sueldo como algo que incide en la clasificación. Nóminas de 5.000 euros he llegado a ver de montadores de líneas de producción a los que han enviado a Rusia o a México un par de meses.
Mi primo trabaja en las obras de los túneles del AVE. Turnos de 10-12 horas, un trabajo duro de cojones.

Pero luego se levanta 3000 euros al mes (y lo sé porque le hago las cuentas, que él se pierde en eso). Y es lo que dices del sueldo.

Su trabajo es de clase obrera pero su sueldo de clase media.
 
Atrás
Arriba Pie