REDES INALAMBRICAS...COMO PUEDO PILLAR LA CLAVE??

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
2
Wenas hijos de LOL resulta que con mi portatil pillo una red inalambrica de algun vecino pero esta protegida...hay alguna forma humana de engancharme a ella?

Mira con el Cain en linux, creo. O cualquier programa que rompa contraseñas de 256b que suele ser el tipo de encriptación que llevan las wireless.

tengo por ahí en papel algún texto sobre el tema, pero no se donde.

sintonizate con la tarjeta con sus ondas y le pinchas la pass con un exploit.

es facil pero pesado.

Es más fácil que te des un paseo por la calle, seguro que encuentras alguna desprotegida.

Para pillar la clave de encriptacion de una red wifi, necesitas una tarjeta con chipset atheros o similar, las que venden ahora vienen con chipset Texas Instrument y no funciona con la aplicación. Una vez tengas la tarjeta, intenta pillar la conceptronic c54c (no la c54ac, que no sirve), tienes que tirarte como unas 10 horas recibiendo tráfico para luego sacar la clave WEP. Si quieres preguntame por el messenger y te lo explico mejor.

De nada..

Tu vecino se dará cuenta de que su conexión a internet va mas lenta, y sospechará que le estan ROBANDO, por desgracia en este mundo hay mucho SINVERGUENZA Y LADRÓN que no respetan lo que los demas compran con su esfuerzo y dinero. Metete en el metro o autobus y te haces unas cuantas carteras que también hay que ser muy sútil para que no te pillen.

que alguien se deje la ventana abierta no te da derecho a que te metas en su casa cuando te salga de los cojones

Prueba con el clásico "admin" lo mismo hasta te funciona.

ya tengo conexion a internet, no me hace falta robar a nadie, es tan solo curiosidad porque no de donde coño sale esa conexion y solo es a unas horas muy raras, por la parte izquierda no vive nadie estan los chalets para alquilar y en al derecha se que no tienen internet

Me toca sobremanera los que van de moralistas y a la minima son capaces de robarle a un ciego....

Chanquete, ponte delante de un hotel de cuatro estrellas. Pillas 2 Megas gratis y todo el tiempo que quieras en redes abiertas. Ten cuidado con las privadas, si el usuario es un poco listillo (que lo dudo) tendrá instalado un rastreador y te puede pillar como nada

Si no me hace falta mas linea, es por saber quien es y reirme, aqui no hay ni cristo y por eso me pica la curiosidad, si en el momento que la asalte van a saber que fui yo..para eso lo hago

Atrás
Arriba Pie