Buenas, benvolgut Quensar, no sé si
@Alduin sabrá esto, pero dice Estrabón que una antigua costumbre de los pueblos indígenas ibéricos era sacar sus enfermos a los cruces de caminos para así poder preguntar a los forasteros y viajantes, que algún mundo más que ellos habrían visto, si conocían algún remedio que curara o mitigase sus dolencias.
No eran tontos, eh, pero no tenían el internet.
Tú además has tendido la suerte de poder venir a exponer tu caso en esta academia de sabios multidisciplinar, el lugar donde se reúnen todos los saberes humanos, la Biblioteca de Alejandría moderna. Otros dicen que este es simplemente el foro de un gordo obeso seboso proxeneta estafador y corruptor de menores, foro de subnormales que hasta acabó repudiando su propio fundador, pero bueh.
Si quieres asesoramiento espiritual, llama a
@eider y que te traiga la receta bíblica pertinente; si lo que quieres es el ejemplo y testimonio de los que pasaron por esto antes que tú, y sobre todo, un plan de acción claro sin fisuras y efectivo 100% detallando paso por paso lo que has de hacer para salir del atolladero, mira:
Cumplo 40 y esto es una PUTA MIERDA con todos los fonemas.
En este hilo hallarás esas respuestas; cómo puede pasar un forero de ser un beodo desequilibrado, un peligro y un vivalavirgen, a ser un pilar de la sociedad, un miembro productivo, encontrar el sosiego, la serenidad y el norte , y todo gracias al Consejo Foril.
Ya me comentas, aunque yo de ti seguiría bebiendo a lo loco, a lo mejor a ti te funciona, aparentas 12 años menos por lo menos, nos enterrarás a totus tuus.