Redpo & Cancer de Colón: encuentros en el tercer trifásico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por el diminutivo de su nombre o Cansa, directamente.

Mira que se lo advertí, pero el cabronazo ha comprado la vuelta desde Alcudia, que está en la otra punta de la isla. Nah, mañana casi dos horas de coche para llevarlo al puerto. Eso si le echa gasofa, claro.

Espero que al menos estéis llenando su buzón con invitaciones a vuestras respectivas localidades, a modo de tour foril. Será una aventura trepidante, os lo prometo.
¿Ronca mucho o duerme en plan Cenicienta sin hacer ruido?

Entra en coma sin hacer ruido, la verdad. De ahí que tenga que darle de vez en cuando con el palo de la escoba para ver si sigue vivo.

Y la foto con Gaspar? Méteselo en el sofá, aunque seguro que lo tienes enseñado a que no lo haga. A Gaspar, quiero decir, no a Cáncer

Última edición:
Oye pues si no ronca es una bendición , menudas primeras noches que pasé en la mili con medio pabellón roncando hasta que mi cerebro dijo, a dormir anormal, y me acostumbré.
Que envidia de @Cáncer de Colon poder conocer a Monstruo del Horno.
Mira que se lo advertí, pero el cabronazo ha comprado la vuelta desde Alcudia, que está en la otra punta de la isla. Nah, mañana casi dos horas de coche para llevarlo al puerto. Eso si le echa gasofa, claro.
¿ Se va en barco?
Lol
Lo que le faltaba para estar de pie sin caerse.
Si no te paga la gasolina que coja el 302 en la Intermodal , como es una isla no corre riesgo de perderse.

Oye pues si no ronca es una bendición , menudas primeras noches que pasé en la mili con medio pabellón roncando hasta que mi cerebro dijo, a dormir anormal, y me acostumbré.
Que envidia de @Cáncer de Colon poder conocer a Monstruo del Horno.

¿ Se va en barco?
Lol
Lo que le faltaba para estar de pie sin caerse.
Si no te paga la gasolina que coja el 302 en la Intermodal , como es una isla no corre riesgo de perderse.
También podría dar vueltas en círculo por toda la eternidad.

Me parece todo precioso.

El forero más pobre invitando al forero más borracho. Pero se intuía que iba a salir bien, ambos tienen buen corazón.

Este foro es indescriptible.

Entra en coma sin hacer ruido, la verdad. De ahí que tenga que darle de vez en cuando con el palo de la escoba para ver si sigue vivo.
Viendo las fotos, me sorprende que tengas escoba.

Vale vale, ahora dirás que sólo tienes el palo y que se aceptan donativos para comprar la otra parte.

A mí me parece muy tierno todo. Cómo os saludasteis al veros por primera vez, abrazo, beso, mamada?

¿ Te has mareado en el barco o te mareas igual en tierra firme ?
Es que te caes mucho, debe ser de falta de vitamina C.

Bueno, 130 km me he tenido que comer para acompañar a nuestro señor Cansa hasta el Puerto de Alcudia.
Os manda besines

Archivos adjuntos

• IMG20220217114836.webp
    IMG20220217114836.webp
    191,2 KB · Visitas: 388
Bueno, 130 km me he tenido que comer para acompañar a nuestro señor Cansa hasta el Puerto de Alcudia.
Os manda besines
Lleva los pantalones medio bajados? Tiene antecedentes niggas? Si no fuera por esos detallicos, es una buena foto, le sirve para el tinder, parece un anuncio de telefonía o Jim Carrey cuando está amistoso con los vecinos en las películas.

A mi lo que me da envidia es que tiene pelo, el cabrón.
Está claro que lo peor que se puede tener es una vida de trabajo y desgaste.

Bueno, ahí va mi experiencia:

CHICO
Nombre "artístico"
: Cansa
Nacionalidad: Catalino
Edad aproximada: 39
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: guapete pero un poco bizcotur
Descripción de Cuerpo: un poco escuálido
Descripción de Carácter: :roll:
Fumador: no

CONTACTO
Teléfono
: N/A
Web/Anuncio: Foro PL
Dirección: Barcelona distópica

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ná, una chimenea y sin leña, a pasar frio
Discreción del lugar: media, algunos vecinos me han visto con él
Valoración de las instalaciones: Mejor no entremos en eso

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 15/02/2002
Tarifa contratada: 3 días
Duración real del servicio: 3 horas
Besos: no ha sido de menester
Mamada(con/sin protección): tampoco
Cunnilingus: Gñé
Griego: Ni en yougur
Valoración de la experiencia(0 a 10): 11
¿Repetirías?: a todas horas, ya le echo de menos

Relato del encuentro:

- Cerveza + sofá + dormir/entrar en coma 15 horas al día
- Caídas en todos los sitios posibles: dentro de la casa, por la calle y en la playa.
- Especial interés en ser atropellado al zigzaguear acera-calzada de manera constante.
- Cuerpo especialmente dotado para acometer todas esas caídas sin que se observen, aparentemente, roturas de huesos ni otras lesiones que revistan gravedad.

Bueno, creo que después de esta sexpe, ya se puede chapar el hilo y en todo caso, reabrir el de Cansa y su recaída. :3:

Última edición:
La conversación que dará
Lleva los pantalones medio bajados? Tiene antecedentes niggas? Si no fuera por esos detallicos, es una buena foto, le sirve para el tinder, parece un anuncio de telefonía o Jim Carrey cuando está amistoso con los vecinos en las películas.
la hebilla la lleva un poco despistada pero bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie