Redpo & Cancer de Colón: encuentros en el tercer trifásico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño, revisando de manera emocionada las fotos de este idilio veo que hay alguna que otra foto playera que merece la pena.
Es un jodido titán.

Archivos adjuntos

• IMG20220216133025_01.webp
    IMG20220216133025_01.webp
    565,7 KB · Visitas: 322
  • IMG20220216133021.webp
    IMG20220216133021.webp
    888,2 KB · Visitas: 205
  • IMG20220216133022.webp
    IMG20220216133022.webp
    798 KB · Visitas: 325
  • IMG20220216133014.webp
    IMG20220216133014.webp
    979,3 KB · Visitas: 207
Última edición:
Tendrias que haber grabado algun video de sus miticas caidas. Hubiera sido historia del foro.

Has sido el anfitrión ideal Redpo. Estoy seguro de que Cáncer se ha sentido como en casa.

¿Le has leído un poco la cartilla en plan padre o le has dejado emborracharse sin más?
¿Crees que llegará bien a destino?
¿Ha hecho algo por lo que hayas tenido que regañarle?
¿Te ha llevado o dejado algún detalle como recuerdo?¿y tu a él?

Las fotos, también las suyas a ti, han sido puro LOL.

Última edición:
Has sido el anfitrión ideal Redpo. Estoy seguro de que Cáncer se ha sentido como en casa.

¿Le has leído un poco la cartilla en plan padre o le has dejado emborracharse sin más?
¿Crees que llegará bien a destino?
¿Ha hecho algo por lo que hayas tenido que regañarle?
¿Te ha llevado o dejado algún detalle como recuerdo?¿y tu a él?

Las fotos, también las suyas a ti, han sido puro LOL.
Yo no soy nadie para leerle la cartilla a nadie. Sólo le pregunté si había venido buscando ayuda para dejar de beber o no.

Y sí, creo que llegará bien a su destino siempre y cuando no se caiga por la borda del barco. Si se ha quedado sopa en la butaca, todo bien.

Nada de regalos ni recuerdos, no creo que esta maravillosa experiencia se me olvide en la vida ni aunque me hicieran una lobotomía.

Última edición:
¿Cuanto porcentaje del Queinsa del foro es el Queinsa de la realidad? ¿Es en alguna parte un personaje mas que o una persona o de verdad en realidad es como en el foro?

Coño, revisando de manera emocionada las fotos de este idilio veo que hay alguna que otra foto playera que merece la pena.
Es un jodido titán.
A mi en el fondo me da pena; un maromo de 40 años, sin oficio ni benficio, alcoholizado y dando tumbos en la playa ante el escarnio publico...deberia intentar una cura de desintoxicación en algun piso de acogida o algo.

Es un jodido titán.
¿Cuánto llevaba bebido para irse cayendo así?
¿Aparte de la hamburguesa llegó a comer algo?¿en algún momento hubo una conversación normal?

Bueno, ahí va mi experiencia:

CHICO
Nombre "artístico"
: Cansa
Nacionalidad: Catalino
Edad aproximada: 39
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: guapete pero un poco bizcotur
Descripción de Cuerpo: un poco escuálido
Descripción de Carácter: :roll:
Fumador: no

CONTACTO
Teléfono
: N/A
Web/Anuncio: Foro PL
Dirección: Barcelona distópica

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ná, una chimenea y sin leña, a pasar frio
Discreción del lugar: media, algunos vecinos me han visto con él
Valoración de las instalaciones: Mejor no entremos en eso

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 15/02/2002
Tarifa contratada: 3 días
Duración real del servicio: 3 horas
Besos: no ha sido de menester
Mamada(con/sin protección): tampoco
Cunnilingus: Gñé
Griego: Ni en yougur
Valoración de la experiencia(0 a 10): 11
¿Repetirías?: a todas horas, ya le echo de menos

Relato del encuentro:

- Cerveza + sofá + dormir/entrar en coma 15 horas al día
- Caídas en todos los sitios posibles: dentro de la casa, por la calle y en la playa.
- Especial interés en ser atropellado al zigzaguear acera-calzada de manera constante.
- Cuerpo especialmente dotado para acometer todas esas caídas sin que se observen, aparentemente, roturas de huesos ni otras lesiones que revistan gravedad.

Bueno, creo que después de esta sexpe, ya se puede chapar el hilo y en todo caso, reabrir el de Cansa y su recaída. :3:

Ahora esperamos la sexpe de @Cáncer de Colon

...deberia intentar una cura de desintoxicación en algun piso de acogida o algo.
Pero tú no te has leído la primera página de este hilo? Acaso no entiendes que si le invité fue por si le podía servir de ayuda desconectar un poco de Barcelona?

Coño, blanco y en botella :lol:

Última edición:
Pero tú no te has leído la primera página de este hilo? Acaso no entiendes que si le invité fue por si le podía servir de ayuda desconectar un poco de Barcelona?

Coño, blanco y en botella.
Venía con las latas incluidas?

¿Cuánto llevaba bebido para irse cayendo así?
¿Aparte de la hamburguesa llegó a comer algo?¿en algún momento hubo una conversación normal?
No le controlo lo que bebe, no lo sé, ya lo comentará él cuando llegue a casa.
Si te refieres al día de ayer, aparte de la hamburguesa le hice un bocata por la noche.

Anteayer fuimos a buscar una pizza a un Paki que hay a 200 m de mi casa, pero ayer no quise repetir semejante proeza, así que mientras dormía me escapé un segundo al súper y me gasté los últimos 5 € que me quedaban en pan, queso y unas birras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie