Redpo dice "hola"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Mensajes
6.548
Reacciones
6.477
Hola...quiero empezar diciendo que si este hilo no interesa, lo chapen y punto.

No sé si algunos me recordarán, pero durante una época relativamente cercana de mi vida estuve pululando bastante por estos lares. Con el foro y mi saltamontes tenía una vida plena.
Llevaba muchísimo tiempo sin postear, aunque en alguna ocasión entraba y leía. Hace 3 días que me dado por leer mas asiduamente el foro pero hasta hoy no se me había ocurrido mirar mis MP´s. La historia es que me ha emocionado algunos mensajes que me enviaron insignes miembros de esta comunidad y no había llegado a leer. Ay, Martuka....:115 y por ello habro este hilo que supongo no interesa a nadie.
Ale pues, saludos cordiales.
 
Hemorroido rebuznó:
Yo le banearía y borraría el hilo.


No esperaba menos...¿que clase de infraser es ud?
Es sólo curiosidad, no se vaya a creer.
 
Hola...quiero empezar diciendo que si este hilo no interesa, lo chapen y punto.

No sé si algunos me recordarán, pero durante una época relativamente cercana de mi vida estuve pululando bastante por estos lares. Con el foro y mi saltamontes tenía una vida plena.
Llevaba muchísimo tiempo sin postear, aunque en alguna ocasión entraba y leía. Hace 3 días que me dado por leer mas asiduamente el foro pero hasta hoy no se me había ocurrido mirar mis MP´s. La historia es que me ha emocionado algunos mensajes que me enviaron insignes miembros de esta comunidad y no había llegado a leer. Ay, Martuka....:115 y por ello habro este hilo que supongo no interesa a nadie.
Ale pues, saludos cordiales.

futurama_dvd_movie_1.jpg

que me dices!


efectivamente, y al ser un foro de interés general...pues ya se hace cargo usté de la situación...
 
ruben_vlc rebuznó:
Ponte el avatar ése del pelirrojo de mierda.

Perdí esa foto en el otro pc....voy a ver si El Rey me echa una mano.
 
Cualquiera diría que con esta entrada y el hotmail puesto en la ubicación estas buscando hamijos, pero vamos que 8xx mensajes ya sabes de que tamaño te van a caer los piedros

Bienvenido
 
Artest rebuznó:
Cualquiera diría que con esta entrada y el hotmail puesto en la ubicación estas buscando hamijos, pero vamos que 8xx mensajes ya sabes de que tamaño te van a caer los piedros

Bienvenido

Lo estoy deseando, no crea. Lo del hotmail...siempre ha estado ahí. No dude en mandarme alguna foto suya fornicando con algún animalito de esos que vemos -desgraciadamente- atropellado por nuestras carreteras.
 
redpo rebuznó:
Lo estoy deseando, no crea. Lo del hotmail...siempre ha estado ahí. No dude en mandarme alguna foto suya fornicando con algún animalito de esos que vemos -desgraciadamente- atropellado por nuestras carreteras.

Mira a este me lo encontré la semana pasada cuando volvía a casa tiene como 4 cicatrices en la cabeza por mordedura de algún perro y una mas en la tripita si quieres te envío alguna mas para que te masturbes con ellas


15xr7us.jpg
 
Este hilo sin fotos de mutilaciones y cadaveres en estado de putrefacción no tiene sentido.
 
escaneate las partes

Que repipi, las Partes que pasa no puedes decir polla, huevos, todo a la vez o por lo menos que las partes esten en el mas amplio sentido de la palabra ??


Ejem ... escaneate los pezones depues de unos pellizcos o unos leves toques con hielo
 
Hola, redpo. No te conozco pero nada ha cambiado. Esto sigue lleno de retrasaos mentales tanto como antaño.
 
tu eres el k estaba liado con la noelia martinez esa y eres de mallorca?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie