REEKER

beckerola

RangoVeterano
Registro
29 Oct 2005
Mensajes
1.114
Reacciones
63
No la he visto todavía pero estoy oyendo críticas bastante buenas. Ya está bajando vía lo que todos sabemos (no es rectal) por lo que ya se comentará por aquí. Por supuesto, sin spoilers.

Mientras tanto, aquí dejo unas fotillos de la peli:

bg_pic5_set2.jpg


bg_pic5_set1.jpg


bg_pic4_set2.jpg


bg_pic3_set2.jpg
 
los fotogramas son ilusionantes. de todas maneras la filmografía del director, dave payne, es bastante penosa.
 
Pues no se :eek: una pelicula con un buen punto de partida que se queda en nada :cry: ideal para ver en video
 
Solo la salva el humor negro en un par de ocasiones,final previsible antes de la mitad de la pelicula... el final me recuerda a otra pelicula que no me acuerdo del titulo

El genero de terror esta muy de capa caida hace ya tiempo
 
FR1k1 rebuznó:
Solo la salva el humor negro en un par de ocasiones,final previsible antes de la mitad de la pelicula... el final me recuerda a otra pelicula que no me acuerdo del titulo

El genero de terror esta muy de capa caida hace ya tiempo

desgraciadamente es asin :( :( :( :( :(
 
Pero exactamente cual es el argumento de la peli? Rollo demonios, zombies, serial killer, el que?Es que por las afotos no se deduce mucho.
 
Vaya, pues me habían hablado bién de ella. Está a punto de descargarse completamente por lo que ya os diré que me parece.

Tampoco tengo claro de que va pero parece ser que transcurre en un oasis en medio del desierto y hay algo maligno que va tocando las narices...
 
beckerola rebuznó:
Vaya, pues me habían hablado bién de ella. Está a punto de descargarse completamente por lo que ya os diré que me parece.

Tampoco tengo claro de que va pero parece ser que transcurre en un oasis en medio del desierto y hay algo maligno que va tocando las narices...

De que pagina, queremos enlaces coño
 
Llegados a este punto, el mejor enlace será mi opinión cuando la vea... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
FR1k1 rebuznó:
Solo la salva el humor negro en un par de ocasiones,final previsible antes de la mitad de la pelicula... el final me recuerda a otra pelicula que no me acuerdo del titulo

El genero de terror esta muy de capa caida hace ya tiempo


exacto, final es clavado a otra pelicula que no dire cual es para no joder al que no la vio.
 
masai-mara rebuznó:
FR1k1 rebuznó:
Solo la salva el humor negro en un par de ocasiones,final previsible antes de la mitad de la pelicula... el final me recuerda a otra pelicula que no me acuerdo del titulo

El genero de terror esta muy de capa caida hace ya tiempo


exacto, final es clavado a otra pelicula que no dire cual es para no joder al que no la vio.

Ponla pero en plan Spoiler con las letras en blanco asi:

spoiler rebuznó:
seleccionar texto es de geins
 
La acabo de ver. Bueno, no es una obra maestra del cine de terror pero vale para pasar el rato.
Como se ha comentado un poco mas arriba, es una copia de otra película que por cierto me gusto mucho mas que esta.
 
joder..que mala ostia...

Me bajé de la mula esta peli, Reeker, de este enlace:
Reeker.[DvDScreener].[WwW.EstrenosAVI.CoM].avi

y resulta que era otra...un bodrio de terror llamado "The Fog"...al menos sale shannon la de perdidos :)...jeje, y el superman de smallville.

No entiendo porqué alguien cambia el titulo de las pelis...bueno, será por joder...
 
QUE PUTA MIERDA joder
Vaya pelicula mas absurda y aburrida. Desde el principio sabes lo que va a pasar al final
Yo dudaba entre que habian muerto en coche o que se habian comido todas las pastillas y era todo una alucinacion
Desde hace un tiempo ha salido un nuevo tipo de cine-tomadura de pelo.
Antes ibas a ver una peli y salias cagandote en los 5 euros que te habia costado la entrada. En cambio ahora te cagas en la hora y media que has perdido y en los escasos 30 centimos que te ha costado el cd virgen.
 
Arriba Pie