Reenviar emails automaticamente

Maverick

RangoAsiduo
Registro
4 May 2003
Reacciones
0
Buenas !! Vamos a ver, se puede reenviar todos los emails recibidos en una cuenta de Hotmail para una cuenta de Gmail ¿?

Me explico mejor:

Te envian un email a la cuenta msn o hotmail ---------> Y esta lo reenvia a la cuenta Gmail automaticamente.

Se puede hacer eso ¿?

Gracias....

Maverick rebuznó:
Buenas !! Vamos a ver, se puede reenviar todos los emails recibidos en una cuenta de Hotmail para una cuenta de Gmail ¿?

Me explico mejor:

Te envian un email a la cuenta msn o hotmail ---------> Y esta lo reenvia a la cuenta Gmail automaticamente.

Se puede hacer eso ¿?

Gracias....

Ni idea pero insteresante tu problema. 8)

Pues es algo que se usa bastante, es crear un alias de forma que varias direcciones apuntan a una misma. En tu caso crearias un alias en hotmail que redireccionara a la otra cuenta que quieres. Se suele usar bastante en universidades y empresas donde cada uno tiene la direccion propia del centro, de forma que se suele direccionar a la cuenta normal de cada uno para no andar por ahí con catorce direcciones distintas.

En hotmail no se si se podra hacer supongo que tambien.

A ver si algun genio nos ilumina :lol:

Mientras seguire buscando por el google....

Bueno chavales no se puede hacer, al parecer hotmail no acepta redirecciones...

Q cabrones!!

Maverick rebuznó:
Bueno chavales no se puede hacer, al parecer hotmail no acepta redirecciones...

Q cabrones!!

Leyendo por otros foros , ademas de no permitir redireccionar, tampoco acepta mails de gmail. Esto lo he probado con mi cuenta de gmail y automaticamente me lo pasaba como si fuese "correo no deseado" :shock: . Asi que cuidado que los mensajes de gmail, puede que se lo pasen a la carpeta de no deseado.

Gracias por el aviso Junior.

Lo q si he averiguado es q una cuenta de gmail sirva para el msn (con sus contactos, etc...) si alguien quiere la informacion q me lo diga q le paso el link

Maverick rebuznó:
Gracias por el aviso Junior.

Lo q si he averiguado es q una cuenta de gmail sirva para el msn (con sus contactos, etc...) si alguien quiere la informacion q me lo diga q le paso el link

Cuelgalo Maverick, me interesa.

Ahi lo tienes, te hace falta tener el msn (de windows) xq x ejemplo el Amsn se pierde en uno de los pasos y no te deja:

Link

Atrás
Arriba Pie