Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
zappiano rebuznó:asi me he quedado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y lo que hace que me hierva la sangre es que todavia se indentifique a un tio que toca la guitarra electrica con el tipico pasota,anarquista,decerebrado y peluncho.
bien, este mensaje va dirigido exclusivamente a los terriblemente disminuidos mentales que nos gobiernan.ENTERENSE DE UNA PUTA VEZ SUBNORMALES QUE SOLO EL HECHO DE DESCATAR EN EL MANEJO DE ESTE PARA USTEDES TERCERMUNDISTA INSTRUMENTO IMPLICA POSEER UNA INTELIGENCIA(EN TODOS LOS SENTIDOS)SUPERIOR A LO NORMAL.LASTIMA QUE EN ESTE PAIS DE PUTOS PALETOS SE PONGA POR ENCIMA A ESPECIMENES COMO MANOLO ESCOBAR O LA PANTOJA SOBRE "DESCEREBRADOS QUE PASAN DE TODO Y SE QUEDAN EN CASA TOCANDO LA GUITARRA" COMO STEVE VAI,FRANK ZAPPA,RANDY RHOADS,JIMMI PAGE,JEFF BECK,VAN HALEN,JIMI HENDRIX,BRIAN MAY........... Y DECENAS MAS.JODANSE Y CULTURICENSE UN POCO PALETOS DE LA ESPAÑA PROFUNDA Y MANDEN A LA PUTA MINISTRA DE CULTURA A PREPARAR BOCADILLOS DE CHORIZO A SUS HIJOS QUE PARA LO UNICO QUE TIENE TALENTO.
zappiano rebuznó:b]ENTERENSE DE UNA PUTA VEZ SUBNORMALES QUE SOLO EL HECHO DE DESCATAR EN EL MANEJO DE ESTE PARA USTEDES TERCERMUNDISTA INSTRUMENTO IMPLICA POSEER UNA INTELIGENCIA(EN TODOS LOS SENTIDOS)SUPERIOR A LO NORMAL..[/b]
zappiano rebuznó:asi me he quedado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y lo que hace que me hierva la sangre es que todavia se indentifique a un tio que toca la guitarra electrica con el tipico pasota,anarquista,decerebrado y peluncho.
bien, este mensaje va dirigido exclusivamente a los terriblemente disminuidos mentales que nos gobiernan.ENTERENSE DE UNA PUTA VEZ SUBNORMALES QUE SOLO EL HECHO DE DESCATAR EN EL MANEJO DE ESTE PARA USTEDES TERCERMUNDISTA INSTRUMENTO IMPLICA POSEER UNA INTELIGENCIA(EN TODOS LOS SENTIDOS)SUPERIOR A LO NORMAL.LASTIMA QUE EN ESTE PAIS DE PUTOS PALETOS SE PONGA POR ENCIMA A ESPECIMENES COMO MANOLO ESCOBAR O LA PANTOJA SOBRE "DESCEREBRADOS QUE PASAN DE TODO Y SE QUEDAN EN CASA TOCANDO LA GUITARRA" COMO STEVE VAI,FRANK ZAPPA,RANDY RHOADS,JIMMI PAGE,JEFF BECK,VAN HALEN,JIMI HENDRIX,BRIAN MAY........... Y DECENAS MAS.JODANSE Y CULTURICENSE UN POCO PALETOS DE LA ESPAÑA PROFUNDA Y MANDEN A LA PUTA MINISTRA DE CULTURA A PREPARAR BOCADILLOS DE CHORIZO A SUS HIJOS QUE PARA LO UNICO QUE TIENE TALENTO.
Teniente CAMPANO rebuznó:zappiano rebuznó:b]ENTERENSE DE UNA PUTA VEZ SUBNORMALES QUE SOLO EL HECHO DE DESCATAR EN EL MANEJO DE ESTE PARA USTEDES TERCERMUNDISTA INSTRUMENTO IMPLICA POSEER UNA INTELIGENCIA(EN TODOS LOS SENTIDOS)SUPERIOR A LO NORMAL..[/b]
Hombre, eso no es así, se trata mas bien de talento o virtuosismo, lo que demuestra que alguien es inteligente en el area de la música es la composición, no la interpretación.
De todas formas, estoy de acuerdo en que lo de la guitarra es una soberana gilipollez y que no hay nada de negativo en que alguien toque la guitarra, siempre será mejor que ser como sus votantes que chupan la mesa lefada o se dedican a hablar en debates televisivos.
campano rebuznó:Hombre, eso no es así, se trata mas bien de talento o virtuosismo, lo que demuestra que alguien es inteligente en el area de la música es la composición, no la interpretación.De todas formas, estoy de acuerdo en que lo de la guitarra es una soberana gilipollez y que no hay nada de negativo en que alguien toque la guitarra, siempre será mejor que ser como sus votantes que chupan la mesa lefada o se dedican a hablar en debates televisivos.
zapiano rebuznó:no estoy de acuerdo,para crear una musica superior(y lo que han creado todos los que he citado es precisamente eso)se necesita una inteligencia superior.solo tienes que leer cualquier entrevista realizada a los que he nombrado y compararla con las de cualquier "lumbrera musical" española como los citados del rio gitanos de mierda.
Teniente CAMPANO rebuznó:campano rebuznó:Hombre, eso no es así, se trata mas bien de talento o virtuosismo, lo que demuestra que alguien es inteligente en el area de la música es la composición, no la interpretación.De todas formas, estoy de acuerdo en que lo de la guitarra es una soberana gilipollez y que no hay nada de negativo en que alguien toque la guitarra, siempre será mejor que ser como sus votantes que chupan la mesa lefada o se dedican a hablar en debates televisivos.
zapiano rebuznó:no estoy de acuerdo,para crear una musica superior(y lo que han creado todos los que he citado es precisamente eso)se necesita una inteligencia superior.solo tienes que leer cualquier entrevista realizada a los que he nombrado y compararla con las de cualquier "lumbrera musical" española como los citados del rio gitanos de mierda.
lei bien y te aseguro que para interpretar una gran obra tambien se necesita una inteligencia superior a la media.
Lee de nuevo.
kakel rebuznó:Referendum Plus jajajajaja que alguien me pegue un tiro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.