Reflexión en voz alta.

Tanto hablar de gimnasio voy a contar otra vivencia que tuve el año pasado. Una mujer de unos 40 años que trabajaba de monitora en un gimnasio contacté con ella por un anuncio de depilación en una web famosa de anuncios por palabras y me hizo depilación de partes íntimas + final feliz, me atendió en una tienda de venta de aceites (fui a horario de medio día que la tienda estaba cerrada al público). Es una mujer que ya no está en España se volvió a su país pero ale os doy motivos para seguir fantaseando porque pese a lo raro de la situación (fue algo un poco digamos particular) puedo prometer y prometo que fue real
Lamarequetaparit soy fan de poster de tu persona, depilación de huevos y corrida todo en uno... y la pillas en walapó, eres el puto amo

Tanto hablar de gimnasio voy a contar otra vivencia que tuve el año pasado. Una mujer de unos 40 años que trabajaba de monitora en un gimnasio contacté con ella por un anuncio de depilación en una web famosa de anuncios por palabras y me hizo depilación de partes íntimas + final feliz, me atendió en una tienda de venta de aceites (fui a horario de medio día que la tienda estaba cerrada al público). Es una mujer que ya no está en España se volvió a su país pero ale os doy motivos para seguir fantaseando porque pese a lo raro de la situación (fue algo un poco digamos particular) puedo prometer y prometo que fue real

Última edición:
Lamarequetaparit soy fan de poster de tu persona, depilación de huevos y corrida todo en uno... y la pillas en walapó, eres el puto amo
Yo fui una vez a depilarme los webos, pero como estoy ciclao y soy campeón mister Olimpia de Teruel, la teti100 no me veía el anacardo entre los cuádriceps.
Os dejó!! Que estoy en el gym (donde voy a ver pollas)
😋

por cierto, foreros que van al gim a ponerse mazados y pintureros ... para qué, para facilitarles la labor a las "profesionales"? 🤣 Luego cuentan que les va de cine, nos ha jodido, y encima pagando una hora 🤣🤣

Deberiamos de poner cada uno en nuestra firma nuestro perfil, edad, tipo de scort que nos gustay tal ... lo que digo, lo importante aqui los foreros, quien escribe

Pues claro que hay que entrenar, joder, ¡que somos puteros!: máquinas perfectas de follar; de dar y recibir placer a partes iguales. Nuestras pollas funcionan con precisión suiza y con temporizador incorporado de 30, 45 o 60 minutos.

Somos machos alfa, que no se os olvide. Así que dejad de ver pollas en el gim y dadle duro que hay mucho placer que repartir entre las afortunadas.

Última edición:
Pues claro que hay que entrenar, joder, ¡que somos puteros!: máquinas perfectas de follar; de dar y recibir placer a partes iguales. Nuestras pollas funcionan con precisión suiza y con temporizador incorporado de 30, 45 o 60 minutos.

Somos machos alfa, que no se os olvide. Así que dejad de ver pollas en el gim y dadle duro que hay mucho placer que repartir entre las afortunadas.
Fuera bromas cuando he estado algo más en forma más he disfrutado el sexo. Así que algo de relación si que tiene.

Postdata: dejalos que vayan a mirar penes que si se ponen a mirar culitos de mujeres y pensar si son lumis entonces ya si que no entrenan na de ná

Fuera bromas cuando he estado algo más en forma más he disfrutado el sexo. Así que algo de relación si que tiene.

Postdata: dejalos que vayan a mirar penes que si se ponen a mirar culitos de mujeres y pensar si son lumis entonces ya si que no entrenan na de ná
Pero quién te ha dicho que voy al gym (donde voy a ver pollas), para ver pollas?

Última edición:
Tranquilo, no es grave!! A mi también me pasa... Precisamente ahora que me voy al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hay un grupito de 5 que estarán en 18 recién cumplidos, o no...
Me miran así como diciendo... Ay el pureta este que lo tenemos loco... Y claro, yo las miro como diciendo... si os cojo por banda las parto en 2.
Cuando se ponen a sentadillear a un metro mío me piro, porque no quiero jaleo.
El sueño de esos que buscan teens... 150€ hora tranquilamente. 😋

Pues yo me he encontrado con más chicas con las que he estado en el metro.

Una vez en una floristería.

También en el gimnasio me encontré a una y nos tomamos algo y ya está.
La invité a un refresco y ya.

Pensé en ofrecerla dinero a cambio de follármela en algún sitio, pero Pase estaba cansado.
Era de esas de 18 a 25

Respecto si besan o no, prefiero que no me besen si van a estar incómodas.
Si no les importa besar, pues me dejo

Última edición:
También en el gimnasio me encontré a una y nos tomamos algo y ya está.
La invité a un refresco y ya.
Pensé en ofrecerla dinero a cambio de follármela en algún sitio, pero Pase estaba cansado.
Era de esas de 18 a 25
Que morbazo!!. Yo si me encuentro a alguna con la que he estado en algún sitio y por el motivo que sea acabamos tomando algo, seguro que le ofrezco dinero para follar ese día. Me la llevo a un hotel por horas. El morbo me empujaría a ello, aunque esté cansado. Si estoy cansado me tumbo y venga, francés a tope aunque sea

En realidad el tema del hilo que ha derivado al final en lo burros que se ponen muchos en el gimnasio, era si a veces escribimos algo de una chica sobre servicios que no hace que luego induce a no visitarla otros forero, y lo mismo luego la chica si comienza a hacer esos servicios y ya un FT determinado la ha dejado marcada como que no lo hacía.
Particularmente yo no me hago tantas preguntas. Escribo simplemente lo que la chica y yo ese día hemos hecho y punto. Lo ideal es que otros escriban sus FT también y ya que cada uno valore ir a visitarla.
De todas formas, yo no me dejó influir por lo que leo. Hago mis propias indagaciones y decido por mi mismo. Más de una vez he visto un FT negativo y luego conmigo ha trabajado bien.

En realidad el tema del hilo que ha derivado al final en lo burros que se ponen muchos en el gimnasio
Pues alguno que ha desviado el tema reflexionando. Cuando pueda contaré una anécdota de una señorita , g i m , espinning y dormirse entres sus piernas, concretamente mientras le comía el coño.
De qué iba este hilo ?? ahhhh sí.

Yo al g i m n a s i o básicamente voy a ver culos y señoritas. Y siiiii, lo reconozco, a estar fuerteeeeee, que este vicio requiere ciertas habilidades. Me gusta empomarlas de pie y que me digan.......que le vamos a hacer.

EDITO p....s por señoritas.

Última edición:
Pues alguno que ha desviado el tema reflexionando. Cuando pueda contaré una anécdota de una puta, g i m , espinning y dormirse entres sus piernas, concretamente mientras le comía el coño.

Yo al g i m n a s i o básicamente voy a ver culos y zorras. Y siiiii, lo reconozco, a estar fuerteeeeee, que este vicio requiere ciertas habilidades. Me gusta empomarlas de pie y que me digan.......que le vamos a hacer.
Ahora entiendo tu nick...

Última edición:
Pues alguno que ha desviado el tema reflexionando. Cuando pueda contaré una anécdota de una puta, g i m , espinning y dormirse entres sus piernas, concretamente mientras le comía el coño.

Yo al g i m n a s i o básicamente voy a ver culos y zorras. Y siiiii, lo reconozco, a estar fuerteeeeee, que este vicio requiere ciertas habilidades. Me gusta empomarlas de pie y que me digan.......que le vamos a hacer.
empomarlas de pie.. magistral

Mirar que esta semana había vuelto a ir al gimnasio pero tras leeros me ha entrado pereza. No sé si van a estar mirando mi pene y claro el único momento que lo enseño es en el momento ducha pero en ese instante entre el frío y el agua está en formato mini: ahí no hay na que ver. No sé si voy a encontrar a la lumi de mi vida y claro estaré cansado no estaré a la altura de la situación. Algunos van al gimnasio para ponerse guapos (otros nos conformamos con quedarnos menos feos) pero veo que pongo en juego mi poca reputación... Así que ya el lunes será otra semana. Por suerte aún tengo 2 meses más pagaos: soy de los que en un arranque motivacional paga un año y luego va cuando va.

Última edición:
Yo siempre he sido un cuerpoescombro escuchimizado y el ganar peso y ponerme "fuerte" hizo que por primera vez me sintiese verdaderamente a gusto con mi cuerpo.

Lástima que lo haya dejado un poco.

Edito: y desde que estoy dejado ninguna lumi me ha dicho lo de qué fuerte estoy. Que las lumis mienten pero alguna verdad dicen de vez en cuando.

Última edición:
Todo suma para una mejor experiencia, es lo que hay.

A mí lo que me evita estar soltando un disparo detrás de otro es el fondo físico. Siempre soy de dos en una hora y cuando tengo problemas para el segundo siempre es por el mismo motivo: estoy demasiado cansado. Así que en esos casos paro 3 minutos y ya estoy listo para disparar.

Tranquilo, no es grave!! A mi también me pasa... Precisamente ahora que me voy al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas)
Antes de cerrar el hilo. Como soy el chivato de la clase lo digo: "fue Pinchito el que dijo que al gimnasio va a ver pollas" 😉

Cheeee, que nadie piense mal eh? Es simplemente una muestra del humor guasón de Pinchito 😅

Nos juzgarán mediante estereotipos sin conocernos pero LA REALIDAD es que nos cuidamos más, nos depilamos (sobre todo las zonas íntimas), somos tan extremadamente limpios que nuestros ojetes huelen a Moussel, estamos en forma, somos más cultos (contamos en nuestras filas con Picasso, Rousseau, Kafka, Tolstoi, @Capitán Alatriste, etc.)

Somos machos alfa, lo mejor de nuestra especie.

Atrás
Arriba Pie