Reflexión en voz alta.

Nos juzgarán mediante estereotipos sin conocernos pero LA REALIDAD es que nos cuidamos más, nos depilamos (sobre todo las zonas íntimas), somos tan extremadamente limpios que nuestros ojetes huelen a Moussel, estamos en forma, somos más cultos (contamos en nuestras filas con Picasso, Rousseau, Kafka, Tolstoi, @Capitán Alatriste, etc.)

Somos machos alfa, lo mejor de nuestra especie.
Pobre de mí, me sonrojais mas soy tan poca cosa que cuando alguien ALFA menciona tan solo una máquina de coser me viene a la cabeza.

Vos sí que sois el OJO QUE TODO LO VE (El ojete es otra cosa) fuente de sabiduría y coÑocer

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250213_111041_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20250213_111041_Samsung Internet.webp
    18,6 KB · Visitas: 1
Anda, me he dado cuenta que al citar a @Pinchito una y otra vez con lo del gym (donde voy a ver pollas) se crea un bucle infinito.

Os dejó!! Que estoy en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas)
😋

Os dejó!! Que estoy en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas)
😋

Os dejó!! Que estoy en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas)
😋

Os dejó!! Que estoy en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas)
😋

Pues alguno que ha desviado el tema reflexionando. Cuando pueda contaré una anécdota de una puta, g i m , espinning y dormirse entres sus piernas, concretamente mientras le comía el coño.
De qué iba este hilo ?? ahhhh sí.

Yo al g i m n a s i o básicamente voy a ver culos y zorras. Y siiiii, lo reconozco, a estar fuerteeeeee, que este vicio requiere ciertas habilidades. Me gusta empomarlas de pie y que me digan.......que le vamos a hacer.
Distinguido @Mazinguer,

Sin lugar a dudas sois un importante activo en este nuestro foro (Si fuérais pasivo tan solo a vos os atañería) y es mucho más que grata la lectura de vuestras reflexiones anécdotas

¿Me permitís que os pida un favor?

No denomineis a las damas con una expresión tan zafia y despersonalizadora como "putas". Evidentemente no es obligatorio pero es que hemos conseguido un entretenido equilibrio diferenciándonos de "otros lugares" y eso nos permite este provisional 7 de 8 que se tornará en 8 de 8 pero si empezamos una espiral X todo irá cayendo cual castillo de naipes.

Sé que soy una turra y un peñazo (Un coñazo es otra cosa) pero es que es tan de PUTA madre lo que tenemos que toca mimarlo y no erosionarlo...

VIVA LA RES PUBICA Y NUESTRA BANDERA DE PINKISWONKIS!!

Archivos adjuntos

• baixa-1.webp
    baixa-1.webp
    3,1 KB · Visitas: 1
Distinguido @Mazinguer,

Sin lugar a dudas sois un importante activo en este nuestro foro (Si fuérais pasivo tan solo a vos os atañería) y es mucho más que grata la lectura de vuestras reflexiones anécdotas

¿Me permitís que os pida un favor?

No denomineis a las damas con una expresión tan zafia y despersonalizadora como "putas". Evidentemente no es obligatorio pero es que hemos conseguido un entretenido equilibrio diferenciándonos de "otros lugares" y eso nos permite este provisional 7 de 8 que se tornará en 8 de 8 pero si empezamos una espiral X todo irá cayendo cual castillo de naipes.

Sé que soy una turra y un peñazo (Un coñazo es otra cosa) pero es que es tan de PUTA madre lo que tenemos que toca mimarlo y no erosionarlo...

VIVA LA RES PUBICA Y NUESTRA BANDERA DE PINKISWONKIS!!

Me parece bien pero pienso que intentar que ese término deje de ser peyorativo siempre será mejor que ocultarlo. Ninguno de los que aquí estamos nos parece indigna su profesión, al contrario, y todos tenemos muy claro que cuando contratamos los servicios de una dama estamos en una situación de completa igualdad.

Éste es el "foro putas" de "Foro Puta Locura" y venimos de Goputas ¿cómo reaccionar ante eso? Me viene a la mente el término "maricón" que siempre ha sido peyorativo y ellos, inteligentemente, decidieron apropiárselo, hacerlo suyo, por lo que ahora se emplea sobre todo como forma de camadería.

Última edición:
Me parece bien pero pienso que intentar que ese término deje de ser peyorativo siempre será mejor que ocultarlo. Ninguno de los que aquí estamos nos parece indigna su profesión, al contrario, y todos tenemos muy claro que cuando contratamos los servicios de una dama estamos en una situación de completa igualdad.

Éste es el "foro putas" de "Foro Puta Locura" y venimos de Goputas ¿cómo reaccionar ante eso? Me viene a la mente el término "maricón" que siempre ha sido peyorativo y ellos, inteligentemente, decidieron apropiárselo, hacerlo suyo, por lo que ahora se emplea sobre todo como forma de camadería.
Comparto con Josele y lamento disentir en esto contigo Capitán.

Tratamos de respetar las formas, son importantes, bien lo sabemos.
Soy de los clásicos, en arquitectura dicen, forma y función.

Prefiero usar otras expresiones, no obstante el término específico de puta no me resulta personalmente ofensivo para con ellas ni tampoco que algún compañero lo utilice.

Me parecen mucho más zafios o denigrantes post de otros foros con comentarios vejatorios o relatando prácticas que pudieran resultar humillantes para las chicas.

Calma señores. Todo viene de una reflexión que es una broma. Entiéndase, partirnos la polla. He revisado mensajes , han sido 3 y he editado por señoritas. Pero si lo leo ahora no tiene ni PUTA gracia, la verdad.
Yo he escrito mucho y nunca lo he usado porque no suena bien aunque me parece ridículo en un foro de ..... no poderlo usar en los términos que yo lo he hecho.
Eso sí. Somos puteros y eso no lo edito ni lo cambio. No me escondo. Y menos en este foro que es el único donde podemos compartir nuestras cosas.
Entiendo a @Capitán Alatriste y sé lo que quiere y no me lo tomo mal. Para nada.
Editado.

Me lleváis de puto culo editando. el amigo @Peter Falk , que no lo llame maestro, hoy lo del gim. NO EDITO nada más jajajajajaj.

Distinguidos caballeros

Disiento de todas vuesas mercedes menos de mí, que me tengo en un altar y, en ocasiones me hago el amor a mí mismo.

No digo que cambiemos nada sino que hemos encontrado un equilibrio en las formas que si abrimos un paso podemos perder lo que hemos construído.

Dice @Papageno84 que cada uno escriba como quiera y estoy plenamente de acuerdo.

"Llamo a la puta y me dice que son 70 pavos por 30 minutos, respondo que ni de coña, que le pago 60 y puede darse con un canto en los dientes pues es lo que hay. Me dice que ok.

Llego y la tia está fofa de cojones. Coño tía si te dedicas a esto ponte pibón joder. Le doy los 60 pavos pero sí o sì van a ser 40 putos minutos porque las fotos son más viejas que la Tana y puede alegrarse que no me dé puta media vuelta.

Se despelota y le digo que es hora de amorrarse y comerme la puta polla...

Una vez a 4 a la tia le mola el vicio(...)"

Y pudiéramos seguir de forma parecida mas pienso que debemos evitarlo. Y es que cuando yo era niño en mi escuela eran mucho más que estrictos con el uniforme. Nos contaron que cuando las normas empiezan a resquebrajarse luego se desmorona.

Lo que enfatizo y hago hincapié es en como estamos creando algo distinto y, sinceramente, sería muy grato mantenerlo.

Por cierto @Papageno permitidme recomendaros como Papageno conoce a Papagena en la Reina de la noche...Sublime.

Distinguidos caballeros

Disiento de todas vuesas mercedes menos de mí, que me tengo en un altar y, en ocasiones me hago el amor a mí mismo.

No digo que cambiemos nada sino que hemos encontrado un equilibrio en las formas que si abrimos un paso podemos perder lo que hemos construído.

Dice @Papageno84 que cada uno escriba como quiera y estoy plenamente de acuerdo.

"Llamo a la puta y me dice que son 70 pavos por 30 minutos, respondo que ni de coña, que le pago 60 y puede darse con un canto en los dientes pues es lo que hay. Me dice que ok.

Llego y la tia está fofa de cojones. Coño tía si te dedicas a esto ponte pibón joder. Le doy los 60 pavos pero sí o sì van a ser 40 putos minutos porque las fotos son más viejas que la Tana y puede alegrarse que no me dé puta media vuelta.

Se despelota y le digo que es hora de amorrarse y comerme la puta polla...

Una vez a 4 a la tia le mola el vicio(...)"

Y pudiéramos seguir de forma parecida mas pienso que debemos evitarlo. Y es que cuando yo era niño en mi escuela eran mucho más que estrictos con el uniforme. Nos contaron que cuando las normas empiezan a resquebrajarse luego se desmorona.

Lo que enfatizo y hago hincapié es en como estamos creando algo distinto y, sinceramente, sería muy grato mantenerlo.

Por cierto @Papageno permitidme recomendaros como Papageno conoce a Papagena en la Reina de la noche...Sublime.
Por algo eres Capitán. Los galones no se regalan.

Última edición:
Calma señores. Todo viene de una reflexión que es una broma. Entiéndase, partirnos la polla. He revisado mensajes , han sido 3 y he editado por señoritas. Pero si lo leo ahora no tiene ni PUTA gracia, la verdad.
Yo he escrito mucho y nunca lo he usado porque no suena bien aunque me parece ridículo en un foro de ..... no poderlo usar en los términos que yo lo he hecho.
Eso sí. Somos puteros y eso no lo edito ni lo cambio. No me escondo. Y menos en este foro que es el único donde podemos compartir nuestras cosas.
Entiendo a @Capitán Alatriste y sé lo que quiere y no me lo tomo mal. Para nada.
Editado.

Me lleváis de puto culo editando. el amigo @Peter Falk , que no lo llame maestro, hoy lo del gim. NO EDITO nada más jajajajajaj.
No os escondais de ser putero, aquì lo somos todos en diferentes intensidades...PERO LO SOMOS!

Somos puteros y eso no lo edito ni lo cambio.
Claro que somos unos puteros: porque somos los PUTOS AMOS. Bueno no todos pero alguno sí. Así que decirme ¿que somos? LOS PUTOS AMOS, No oigo bien que somos: LOS PUTOS AMOS.

Y ¿ellas que son? Las bellas damas que nos hacen compañía en nuestros momentos de placer.

Básicamente a eso me refería, que entre el comentario de Mazinguer y los que escribía PollaToro (te sangraban los ojos) hay un mundo.
Si entiendo a qué os referís, y a mí me sería perfecto pues, con mis ansias de destacar, seguiría siendo quien escribe diferente. Pero estamos en un punto donde incluso "molestamos" a más de uno por escribir así como lo hacemos y, eso "mola"...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al final cada uno tenemos una forma de ser y una forma de entender la vida. Es normal que en un foro dónde nos juntamos unas cuantas personas: haya de todo. Del mismo modo que habrá a quien no le guste mi forma de escribir y mis tochacos, a mi tampoco me gusta la forma de escribir o expresarse de otros. Por eso hay foreros de los que leo sus mensajes y hay otros que intento pasarlos por alto: lo mismo que harán otros conmigo. Personalmente me gusta la idea del Capitán entiendo que haya a quien la palabra puta no le resulte ofensiva: pero hoy en día en nuestra sociedad a un porcentaje importante de población es una palabra que le resulta ofensiva. Es más decir hijo de _ _ _ _ se considera un insulto, en cambio decir hijo de panadero (por decir una profesión cualquiera, que no se ofenda el gremio de panaderos) no es ningún insulto.

Yo en mi forma de verlo intento utilizar palabras que no vayan a molestar a nadie es mi intención: seguramente más de una vez me equivoco y sea el primero en poner comentarios desacertados. Veo loable y noble el propósito del Capitán. En mi caso por ejemplo nunca pondré que una chica es fea o gorda aunque me lo parezca: diciendo que no me ha gustado, no me ha atraído o que prefiero otros perfiles de chicas ya se entiende por donde van los tiros y aunque lo leyese la chica en cuestión no le va a molestar. Lo mismo dicho con otras palabras puede hacer daño. Y aunque haya palabras que uno mismo no las considere ofensivas: sabe que a otras personas le pueden ofender, con o sin razón es otro debate. Por mucho que aquí nos entretengamos unos con otros no es lo mismo estar 4 colegas tomando una cerveza, que aquí en un foro público que no sabemos quien nos lee ni las intenciones con que nos leen.

Dicho esto cada cuál que escriba como quiera y utilice los vocablos que considere oportuno. Siempre quedará como decía el decidir a quien leemos, a quien ignoramos, a quien le damos un like y a quien le damos un icono rojo. Personalmente me sangran más los ojos cuando alguien acusa de mentir a alguien por simplemente no compartir su criterio que cuando se escribe de malas maneras.

Atrás
Arriba Pie