Josele
Veterano
- Registro
- 14 Dic 2022
- Reacciones
- 4.788
Básicamente a eso me refería, que entre el comentario de Mazinguer y los que escribía PollaToro (te sangraban los ojos) hay un mundo.
Bueno, yo siempre pensé que Pollatoro era un poeta incomprendido. Aquí algunas citas:
"Una vez con media de sidenafil estuve con Laura la hermana de Helena y estuve toda la hora con el palo tieso y no se ni cuantas veces me corri pero seguro que cinco porque me corria y seguia dura y al minunto otra vez dandole sin parar alternando con multiples mamadas"
"Pues que pena porque hace años cuando estaba en un chalecito por la malvarrosa se dejaba que le comieras el culo y follarselo tambien me acuerdo que fue de pie junto a un mueble me dijo que se la metiera poco a poco hasta que entro toda la mantuve como medio minuto y despues ya me dijo que le podia dar todo lo fuerte que quisiera y eso hice"
"Pues yo empezaria por lo de fingers in ass mientras chupa y si lo sigue haciendolo bien como lo hacia Elisa te asegura un buen corrindon en to la boca y luego lo demas"