Reflexión existencial...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jeroo

RangoAsiduo
Registro
13 Jun 2004
Reacciones
0
Como ya puse en otro post, tengo una duda existencial.
Si Dios es todopoderoso, por lo tanto conoce el futuro... y si es así, ¿Por qué colocó al alcance de Adan y Eva el arbol con la manzana prohibida si ya sabía que iban a comer?
La verdad es que suena retorcido... ¿No?
Eso me hace dudar, ¿Dios es bueno o malo? ( En el caso de que existiera...)
CD%20Glenda%20a%20solas%20con%20Dios.jpg

Yo siempre me pregunté:
- Si Adán y Eva fueron los primeros pobladores de la Tierra y tuvieron dos hijos: Caín Y Abel... Si Caín mató a Abel ¿como continuó la especie? ¿Caín se chingó a su madre Eva?

expliquenme

Dr banner, creo que tienes razón, Caín se cargó a Abel, y luego se folló a Eva, que a la edad de 51 años tubo su tercera hija, que continuó la extirpe, así que por esa regla de tres, como decía Barón Rojo todos somos hijos de Caín. De ahí la maldad humana. :twisted:

drbanner rebuznó:
Yo siempre me pregunté:
- Si Adán y Eva fueron los primeros pobladores de la Tierra y tuvieron dos hijos: Caín Y Abel... Si Caín mató a Abel ¿como continuó la especie? ¿Caín se chingó a su madre Eva?

expliquenme

Ostia puta, es verdad!, no me habia dado cuenta. Pero seguro que debe de haber una explicacion para ello, en la biblia esta. Voy a abrir esa biblia obligatoria de la obligacion..
Esto no tengo ni ganas de verla y ni ganas de buscar la biblia asi que paso y me dedico a mirar el foro.

Al otro forista.
El arbol no es mas que un simbolo . Representa el sexo sin amor.
Claro que alguna vez tendrian que hacer el amor pero hicieron sexo o sea follaron directamente....
Esto ultimo me lo contaron, no se quien lo hizo, un cura desde luego que no. A lo mejor le pregunto este fin de semana en la misa.
A ver cura, foro, cura foro....... Me quedo con el foro.

Jeroo rebuznó:
Como ya puse en otro post, tengo una duda existencial.
Si Dios es todopoderoso, por lo tanto conoce el futuro... y si es así, ¿Por qué colocó al alcance de Adan y Eva el arbol con la manzana prohibida si ya sabía que iban a comer?
La verdad es que suena retorcido... ¿No?
Eso me hace dudar, ¿Dios es bueno o malo? ( En el caso de que existiera...)
CD%20Glenda%20a%20solas%20con%20Dios.jpg

Como cualquier padre, dejaría que sus hijos aprendan de sus errores.
El problema es que no hemos aprendido... :?

a ver si van a ser todo metaforas y simbolos y nos hemos dado cuenta... :?

Claaaaaro, dijeron vamos a escribir un libro sobre nuestro creador, en el que no se entienda una puta mierda nada y surjan en el futuro miles de interpretaciones diferentes que posiblemente sean erroneas.

Que cachondos los apostoles JAJAJAJA :D .

( O que hijos de puta...)

Otra duda, ¿Como pudo coger Noé una pareja de animales de cada raza y meterlos en un arca?

¿Era el arca como el bolso de Mary Poppins (que gran película), que no tenía fondo?
¿Como fué capaz de encontrar una pareja de ñuses, cazarlos y meterlos sin sufrir daños?

Es que cada vez me parece más un cuento para niños...

Si Cristo hacía milagros.. ¿porqué no usó sus poderes para evitar la pasión?

t si nos hizo a su imagen y semejanza, ¿Por que no nos hizo con poderes tipo Son Goku?

goku.gif

drbanner rebuznó:
Murió por nosotros, se encargan de repetirnoslo constantemente. Se sacrificó ante Dios para exhimirnos del pecado mortal (jum, jumj, 14 años de colegio de monjas y me acabo de liar). Total, que mas le daba si sabía que al tercer día resucitaría?
Se supone que la Biblia es un conglomerado de símbolos, la Iglesía a lo largo de los siglos, se presuponía como la encargada de darnos esas interpretaciones, como intermediarios que son entre el mundo y Dios... tocátelas narices. Y lo ´´unico que hacen es forrarse y follar como conejos. Mira tu que bien, una extirpe de cabrones que viven como dioses, muy útil, si señor.
Alabemos al Señor. :evil:

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
drbanner rebuznó:
Murió por nosotros, se encargan de repetirnoslo constantemente. Se sacrificó ante Dios para exhimirnos del pecado mortal (jum, jumj, 14 años de colegio de monjas y me acabo de liar). Total, que mas le daba si sabía que al tercer día resucitaría?

no entiendo una mierda las fotos de tu firma. eso que eh? TIN

drbanner rebuznó:

por mero predestinamiento....

de ahi la dudas de Jesus y la frase "padre, por que me has abandonado.." era su destino, el no lo queria pero era sacrifico por y para todos los cristianos. Y era la voluntad del padre.

Esa es la explicacion cristiana, despues no entrare en valoraciones......cada uno sacara las suyas conforme a si mismo y la historia de los cristianos, la iglesia y los conceptos que la rodean.

PD: particularmente creo que apenas ha llegado el mensaje de Cristo.
Toda la biblia esta manipulada y sesgada....

David Lane dijo:

(Tercer precepto de los 88): Los dioses y la religión son conceptos distintos, separados y siempre opuestos. La naturaleza es una prueba de la existencia de un plan divino porque la Naturaleza es el resultado de la fuerza que los hombres llaman Dios. La religión es el fruto de los mortales por lo que se puede inferir que está predestinada a desaparecer. La religión puede ser destruida o preservada por el pueblo, independientemente de la estructura dada por sus creadores, sus motivos y las circunstancias históricas.

No sé si ya lo han dicho pero, Adan y Eva tuvieron más hijos, en la biblia mencionan el tercero llamado Sem

La descendencia la tuvo Caín, que quedó embarazado como castigo divino por haber matado a su hermano.
La hija de éste tuvo un rollo con Adán y tuvieron más hijas e hijos.

El final de la historia es que Adán y Eva murieron por cansancio en plena orgía con sus hijos, nietos y demás descendencia.

si los hermanos follan entre ellos normalmente salen con sindrome de down o un retraso bastante gordo.

no me lo explico

yo soy normal, o eso creo :oops:

Armani rebuznó:
si los hermanos follan entre ellos normalmente salen con sindrome de down o un retraso bastante gordo.

no me lo explico

yo soy normal, o eso creo :oops:

Usted lo ha dicho

Si todos los hombres somos hermanos...dejarías q uno se folle a tu hermana?

creo recordar que Adan y Eva tuvieron bastantes hijos por lo que o follaron hermanos con hermanas o muchos hijos de EVA son de sus propios hijos masculinos o Adan se tiraba a todas sus hijas.

Atrás
Arriba Pie