Reflexión sobre el rumbo de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Das Ich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy en completo desacuerdo con su última frase. El problema de este pais es que precisamente hemos pensado demasiado tiempo en revoluciones. Mas nos vale mirar mas hacia Londres, y menos hacia París. O dicho de otra forma, mas evolución y menos revolución.
 
El problema de España está en la gente que piense que hay un problema sin haberlo: izquierdistas y nacionalistas periféricos.

Cuando esta gente rasca poder, España acaba sumida en el caos económico y las discusiones bizantinas de índole paletil.

Las dos repúblicas son inmejorable ejemplo de esto de lo que digo, la primera acabó en el caos surrealista de la cantonalización, y la segunda en un baño de sangre calculado por los socialistas, aunque el muerto lo hayan cargado a la cuenta de los a priori víctimas, que a la postre resultaron vencedores.

Mas modestamente tenemos el ejemplo vivo de como quedó el país tras las legislaturas de latrocinio felipista, y ahora estamos viendo como la prosperidad trabajosamente labrada por el PP que nos ha llevado a ser octava potencia económica mundial en ocho año partiendo de una situación de quiebra es dilapidada en concesiones a los fanáticos independentistas y subvenciones a fondo perdido para el populacho.

Aunque ahora que lo pienso, la España de orden también tiene gran parte de culpa por dejarse dominar por los complejos y no aplastar a los parásitos que comprometen el progreso de nuestro país.

En cualquier caso y como medida de urgencia para acabar con los imbéciles desocupados que gustan de promover estos estériles debates, cada vez que oigais a un catalán lastimero llorar sobre "el problema de España" invocando el penoso poema de Maragall avi ignoradlo.

Ya basta de tanta tontería, coñó!
 
Atrás
Arriba Pie