Reflexion sobre las motos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
Como bastantes de vosotros sabeis yo tengo moto y es de las unicas cosas indispensable en mi vida, desde que me levanto hasta que me acuesto estoy pensando en ellas y si en algo soy mega frik es en ello.

Veo todos las carreras, compito en supermotard y llevo en moto desde que me la pude permitir.

Porqué os solmeno este rollo??? pues queria haceros una introduccion hace apenas 30 minutos se ha matado un chavalillo con su escooter de 50c.c. en una glorieta.... Todos sabemos como van estos chavalillos y que es muy probable que aún sin darse cuenta él propiciera el accidente.

Verlo tirado envuelto en una sabana me ha dejado muy tocado, como alguna vez comenté se han matado amigos mios en moto y curiosamente ninguna de esas muertes fue por su culpa... simplemente en la circulacion comos los más debiles y los que mas sufrimos y yo lo he experimentado en mi propia carne dos veces ya.

Hasta que punto una aficion, te ha de costar la vida??? No lo digo solo por el chavalito que tb. si no por todos los que han caido por el camino...

Desde mi ultimo piñazo en moto decidí dedicarme solo a rodar fuerte en circuito y dejar las carreteras abiertas para el paseo, poco a poco lo voy consiguiendo, en vez de cmabiar la 600 por la 1000 que tenia medio apalabrada me hice con una moto0 de cross y la he transformado...corremos en circuitos de karting donde por muy fuerte que te la des como mucho has de quitarte el polvo y tendrás a lo sumo un moratón, correremos en nacional de Supermotard por simple divertimento con la sana intencion de competir correr y pasarlo teta.

Descanse en paz el chavalillo este y todos los demás, empecemos de usar entre todos la cabeza y que de una puta vez no muera mas gente en la carretera.

Alekos rebuznó:
Hasta que punto una aficion, te ha de costar la vida???

Una "afición" no te quita la vida, es el modo en que la lleves, por ejemplo, si montas en moto teniendo ojos por ti y por los coches y no haciendo tonterías como normalmente hacen esos (y conste que no me alegro para nada de la muerte de nadie) niñatos que van con las scooters como si la carretera fuera suya, no existieran las señales de tráfico y además pensando que van montado en una 500.

Otro factor es la suerte, si practicas paracaidismo y no se abre el paracaídas pues qué vas a hacer, aunque vamos, a mi me pasa eso y fijo que me ha dado un jamacuco antes de llegar al suelo.

Lo que no es normal es que a menos de dos meses estemos pensando casi 30 tios en bajar hasta jerez y estemos acojonaos pensando si volveremos todos.

El año pasado pedro a 3 kms de su casa se lo cepilló un 4X4 que venia borracho...él y su RSV qeudaron muy tocados pero sobrevivieron... No es justo siempre pagamos los mismos.

Pagamos seguros a precio de todo riesgo sin ningun tipo de cobertura, nos para la guardia civil constantemente aunque no hagas nada malo, estamos mal mirados, los cohces no nos respetan, las carreteras estan llenas de pintura deslizante, baches, arenillas, gurdarrailes asesinos, etc etc etc..... Y lo peor es que al ser una minoria no importamos ni al papa.

Alekos rebuznó:
El año pasado pedro a 3 kms de su casa se lo cepilló un 4X4 que venia borracho...él y su RSV qeudaron muy tocados pero sobrevivieron... No es justo siempre pagamos los mismos.

Eso es que hay asesinos en todos sitios, no es culpa de la afición.
Lo único que me da pena es que esos cabrones nunca se matan solos.

Es q la gente sale demasiado emocionada de Jerez... :?

PAOLA rebuznó:
Es q la gente sale demasiado emocionada de Jerez... :?

Mira chata pedro vive en Girona... y eso está algo alejado de Jerez como para que le dure la emocion... eres el prototipo de gente que piensa mal sobre las motos... perfecto. Me extraña que lo digas tu sabiendo que un hij@ tuyo corre en motos..

Atrás
Arriba Pie