REFLEXIONES DE NUESTRO SAGRADO VICIO.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chipero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: mi vida!!!

leo rebuznó:
La verdad es que no caigo. Los únicos Anderton que me suenan son:
John Anderton:
y sophie Anderton :shock:

Va mas bien por el tom cruise amigo leo... espero que hayas salido favorecido (no lo digo por la cienciología...), aunque te imagino un poco mas alto mira tu por donde.

Ya comentaba algo de ello, pero amos, que la peli del minority report estaba basada en un relato del philip k. capuyo, perdón, dick, como tantas otras de las que la realidad se mezcla con la ficción (blade runner, matrix, el show de thruman...); pero no tenía mérito, pues este pavo iba tan puesto de tripis, que era lo que realmente vivía él en su coco (por eso comentábamos que estaba esquizofrénico), amos, que estaba muy mal (he leído algo de su biografía y estaba mas pallá que pacá).
 
Y QUE LE IMPORTA A NADIE COMO ESTA MI ALMA!!!!!
MAS TRISTE QUE EL SILENCIO
Y MAS SOLA QUE LA LUNA
Y QUE IMPORTA SER PUTERO O SER BASURA




Saludos caballeros
 
Esa cancion de extremoduro es que importa ser poeta o ser basura...nose si lo habias dicho con ironía pero bueno x si acaso ejejej.

Chipero tu razonamiento esta cargado de verdad pero debo decirte que no solo existe eso para aliviarte del trabajo,tu mujer,etc...

Mira los 40 o X dinero q te gastes en putas te dan placer instantaneo pero no dura para siempre y yo personalmente x el placer no me gustaria tener que pagar.Yo las putas las tomo simplemente x echar un polvo, un gran polvo, si pero un polvo.Creo que los problemas con tu pareja se solucionarian si los hablases con ella, el curro ai q joderse pero con tu pareja se puede arreglar y ...no te gusta irte con tus amigos a pasar una noche de borrachera o fumarte un porro en al fresco viento o ver una peliculaza o leer un libro...nose yo creo que como se tomase el irse de putas como la unica escapada para aliviar un estado decadente no apreciarias las mil cosas que hay en la vida.

Creo que tu mismo te metes en esa espiral de sufrimiento llevando a cabo esa rutina ....
 
RLY? rebuznó:
Esa cancion de extremoduro es que importa ser poeta o ser basura...nose si lo habias dicho con ironía pero bueno x si acaso ejejej.

Chipero tu razonamiento esta cargado de verdad pero debo decirte que no solo existe eso para aliviarte del trabajo,tu mujer,etc...

Mira los 40 o X dinero q te gastes en putas te dan placer instantaneo pero no dura para siempre y yo personalmente x el placer no me gustaria tener que pagar.Yo las putas las tomo simplemente x echar un polvo, un gran polvo, si pero un polvo.Creo que los problemas con tu pareja se solucionarian si los hablases con ella, el curro ai q joderse pero con tu pareja se puede arreglar y ...no te gusta irte con tus amigos a pasar una noche de borrachera o fumarte un porro en al fresco viento o ver una peliculaza o leer un libro...nose yo creo que como se tomase el irse de putas como la unica escapada para aliviar un estado decadente no apreciarias las mil cosas que hay en la vida.

Creo que tu mismo te metes en esa espiral de sufrimiento llevando a cabo esa rutina ....


Sabios consejos... pero no siempre aplicables, lo vería mas claro si le describiese mis circunstancias personales y cómo han cambiado mi vida, pero no aplica.

Sólo un apunte para uno de ellos; cuando ya has hablado de ese tema con tu pareja (una y otra vez) ¿que te queda? ¿separación? pero... ¿y si de verdad a pesar de eso la quieres? (por cierto, que se corten los que me vayan a venir ahora con que si quieres a tu pareja no irías de putas, si no lo pueden entender... pues eso, que se corten).
 
Yo pienso que el mundo no solo se reduce a parejas, putas y trabajo...nose buscate un hobby(q no sea irse de putas) con el que te llenes, creeme que los hay y que los encontraras al margen de las putas.

PD:SUERTE
 
Me identifico bastante con la situacion de Chipero, aunque tambien tiene razon RLY, por lo menos es constructivo...
Lo que esta claro es que el puterio puede servir de via de escape en ciertos momentos de hastio, agotamiento, aburrimiento o vacio en la relacion de pareja, aunque persista el amor. Sin embargo creo que no es la solucion para arreglar los problemas. Podemos optar por seguir asi indefinidamente, pero en ese caso sinceramente creo el amor desaparecera, quedara la costumbre, la comodidad, quizas el cariño, o el miedo a cambiar de vida o a aceptar que ya no amas aquien vive a tu lado...
Cada caso concreto es un mundo, pero al final a quien va comiendo por dentro este puto vicio es a uno mismo, a pesar de las muchas satisfacciones que nos da y que tan bien describe Chipero.
En cuanto a los hobbies, bueno soy un apasionado de la musica, me gusta la lectura, me encanta el cine, siempre que puedo me escapo al campo, soy del Atleti...pero es que el puterio no es un hobby...es otra cosa, por lo menos en mi caso. (reedito) Bueno, ser del Atleti tampoco es un hobby, es algo inexplicable.
 
HABEIS probado a practicar una cosa llamada deporte?????

porque desfoga mas que un polvo y por lo general es gratis...

estoy de acuerdo con rly, creo que la vida es algo mas que polvos, tias cachondas y putas....

si solo se reduciria a eso, menuda puta mierda
 
RLY? rebuznó:
Yo pienso que el mundo no solo se reduce a parejas, putas y trabajo...nose buscate un hobby(q no sea irse de putas) con el que te llenes, creeme que los hay y que los encontraras al margen de las putas.

PD:SUERTE

yo tengo un hobby..el internet:) entro aqui por ejemplo viernes por la noche i sabado por la mañana estoy en barcelona visitando los pisos..no es mi culpa es la culpa del foro i de vosotros :shock: :)
 
PussyAddicted cada quien tiene que admitir su responsabilidad, si entras al foro y después vas de putas. Es tu exclusiva responsabilidad, nadie te pone una pistola en el pecho para que lo hagas. Ni el que vende PCes, ni la compañia que te suministra interner en casa, ni el Foro Putalocura,... Es tu responsabilidad. Empezamos por ahí y terminamos pensando que quien pone las bombas no es responsable, si no el presidente.
Nuestros actos van relacionados a nuestra responsabilidad y nuestra madurez. Chipero no ha contado la segunda parte, adonde nos lleva esta doble vida. El, yo y alguno más sabe donde desemboca todo esto; la responsabilidad es nuestra y nadie más, quién no sepa ya aprenderá.

Saludetes.
 
El NATAS rebuznó:
HABEIS probado a practicar una cosa llamada deporte?????

porque desfoga mas que un polvo y por lo general es gratis...

estoy de acuerdo con rly, creo que la vida es algo mas que polvos, tias cachondas y putas....

si solo se reduciria a eso, menuda puta mierda

- Yo antes hacía deporte, cási todos los días, ahora cuido de mi descendencia.

- Antes iba al cine, casi todas las semanas, ahora ni siquiera tengo tiempo de alquilar un DVD; tengo que piratear divx para verlos en fascículos.

- Yo antes estaba contento con mi trabajo y hacía los horarios que me venían en gana, ahora madrugo mas que en toda mi vida y al quitarme horas de curro, trabajo con mucha mas persión y estoy mucho mas quemado.

- Yo antes hacía el amor, todas las semanas (no detallo frecuencia), ahora el tema ha caído en picado.... (esto me jode tanto como lo de haber tenido que dejar el deporte... bueno, lo dejaré en un 51/49)

- Antes estaba mas animado, por la noche, me apetecía leer, mangonear un rato en internet, ver la tele mientras cenaba... ahora, en cuanto puedo, me voy a la cama destrozado (mas anímicamente que físicamente, aunque una cosa afecta a la otra, además, al dejar el deporte, estoy mucho menos en forma...), en el poco de tiempo que me queda, leo antes de dormir... porque ahora la cama, es para dormir.

Amigos natas y rly es muy fácil decir "que triste...", "hay otras cosas...", nos ha jodido, claro que las hay, pero he renunciado a todas ellas en los dos últimos años; la vida no es tan simple para todos como la pintáis, vaya puta mierda la verdad.

Una de las pocas cosas que me quedan es la hora de la comida para hacer lo que me salga de las pelotas (literalmente).

Y no sigo con este post deprimente la verdad... pero es que me jode que desde fuera se vea todo tan sencillo; parece que sólo nos interesa follar y que ese es el único problema.
 
spasic rebuznó:
Lo siento... fueron los tripis... :?

Se te perdona, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), despues de admirar ese avatar de galán maduro, es imposible no aceptar el arrepentimiento. Qué poco original he sido con esto último, puesto que eso ya lo dijo otro de los foreros de la vieja guardia.

Lo único que rechina es el nick.

Mr.Smith rebuznó:
Y QUE LE IMPORTA A NADIE COMO ESTA MI ALMA!!!!!
MAS TRISTE QUE EL SILENCIO
Y MAS SOLA QUE LA LUNA
Y QUE IMPORTA SER PUTERO O SER BASURA




Saludos caballeros

Siempre me he preguntado de quién eres clon, tengo mis sospechas, pero ojalá que no se cumplan nunca, y esté completamente equivocado.

spasic rebuznó:
pero es que me jode que desde fuera se vea todo tan sencillo; parece que sólo nos interesa follar y que ese es el único problema.

Evidentemente no lo es (me refiero al sexo como lo único que nos mueve), pero es innegable, que todas nuestras acciones están encaminadas a satisfacer ese deseo, que no deja de ser, reduciéndolo al mínimo, el de la supervivencia.
 
vidas similares

spasic rebuznó:
- Yo antes hacía deporte, cási todos los días, ahora cuido de mi descendencia.

- Antes iba al cine, casi todas las semanas, ahora ni siquiera tengo tiempo de alquilar un DVD; tengo que piratear divx para verlos en fascículos.

- Yo antes estaba contento con mi trabajo y hacía los horarios que me venían en gana, ahora madrugo mas que en toda mi vida y al quitarme horas de curro, trabajo con mucha mas persión y estoy mucho mas quemado.

- Yo antes hacía el amor, todas las semanas (no detallo frecuencia), ahora el tema ha caído en picado.... (esto me jode tanto como lo de haber tenido que dejar el deporte... bueno, lo dejaré en un 51/49)

- Antes estaba mas animado, por la noche, me apetecía leer, mangonear un rato en internet, ver la tele mientras cenaba... ahora, en cuanto puedo, me voy a la cama destrozado (mas anímicamente que físicamente, aunque una cosa afecta a la otra, además, al dejar el deporte, estoy mucho menos en forma...), en el poco de tiempo que me queda, leo antes de dormir... porque ahora la cama, es para dormir.

Amigos natas y rly es muy fácil decir "que triste...", "hay otras cosas...", nos ha jodido, claro que las hay, pero he renunciado a todas ellas en los dos últimos años; la vida no es tan simple para todos como la pintáis, vaya puta mierda la verdad.

Una de las pocas cosas que me quedan es la hora de la comida para hacer lo que me salga de las pelotas (literalmente).

Y no sigo con este post deprimente la verdad... pero es que me jode que desde fuera se vea todo tan sencillo; parece que sólo nos interesa follar y que ese es el único problema.

Literalmente, ¡es mi vida!

No te deprimas, spasic. No te imaginas la de gente que está en tu misma situación. Yo también. :cry:
 
Hola puteros,
la verdad, cada vez que leo algunos de vuestros posts me identifico mas con algunos de vosotros. La pregunta clave es: pq que coño voy de putas, si tengo una mujer a la que quiero, tres hijos preciosos (uno está a punto de nacer), y además, mi mujer me da el sexo que quiero....La razón es clara....necesito cambiar de mujer a menudo, me imagino que esto va con el hombre, pero es que tengo una necesidad imperiosa.
El sexo con la parienta, con los años, almenos en mi caso, va a peor, y esto lo suplen las putas, así de claro. Las putas ofrecen un cambio, un dejar la monotonia diaria, y la verdad, a mi me hacen feliz. Este controvertido tema, ha dado pie a numerosas discusiones en este foro, cada cual tiene su opinion, totalmente respetable. Yo soy de los que antes tenia remordimientos, lo intenté dejar, ahora soy de los que sabe que tiene un vicio muy dificil de dejar, igual sería necesaria ayuda externa para ello, pero ahora el ir de putas es un aliciente mas de la vida.

Un saludo puteros
 
Joder no puede ser!!! Spasic no solo se ha descrito a él, nos ha descrito a unos cuantos. Aunque eso no es mucho consuelo fuera de este foro.
Hablaba antes de mis hobbies, pero coño ¿cuanto tiempo hace que no los practico? Me puedo comprar un cd de vez en cuando, pero solo eso, comprarlo porque lo que es escucharlos ya no me acuerdo de cuando fue la ultima vez, ¿leer? 3 lineas alguna noche antes de quedarme dormido, ¿ver una peli en la tele o en el cine? que es eso?, ¿deporte? yo era muy deportista, ahora nadie que me viera lo diria, mas bien me dicen que doy pena...ver para creer.
¿Hacer el amor? ¿que coño me esta pasdando? ya no tengo ganas.
El unico deporte que todavia se hacer bien es follar y a este paso tambien lo voy a olvidar, ya casi ni puteo.
To esto me lleva ha hacer una pregunta que puede parecer muy demagogica, y algo pueril y que se sale totalmente del tema del puterio: ¿que puta mierda de sociedad enferma es esta en la que aparentemente lo tenemos todo y sin embargo aqui estamos quejandonos como mariconas (sin ofender), mientras ahi fuera el mundo esta como esta?
En fin, no quiero seguir por ahi.
Una cosa positiva veo a pesar de todo entre la gente que aqui estamos: el sentido del humos esta intacto, y eso ya es mucho.
 
puntero rebuznó:
... y además, mi mujer me da el sexo que quiero...

Afortunado vd. Yo, realmente, no necesitaría mas que a ella (de momento, quien sabe dentro de unos años) si me diera el 50% de lo que necesito (o de lo que me daba cuando éramos novios) y no será porque no lo hemos hablado, pero como el que oye llover...

Nongrato rebuznó:
...

To esto me lleva ha hacer una pregunta que puede parecer muy demagogica, y algo pueril y que se sale totalmente del tema del puterio: ¿que puta mierda de sociedad enferma es esta en la que aparentemente lo tenemos todo y sin embargo aqui estamos quejandonos como mariconas (sin ofender), mientras ahi fuera el mundo esta como esta?
En fin, no quiero seguir por ahi.

:91

Si me pongo a pensar en lo que está ocurriendo; a mi alrededor, en mi ciudad, en mi comunidad, en mi país, en mi continente y en este mundo... me ponga en el punto que me ponga o me muero de asco o fundo un partido terrorista y... mejor no sigo. Odio la política, a todos los políticos de todo el mundo, todos son una panda de cabr.... JODER, QUE HE DICHO QUE NO SIGO!!!

¿Resultado?, me preocupo por mi vida... y o me muero de asco o fundo un partido terrorista y... ¿ein? :shock: ¿deja vu?...

Nongrato rebuznó:
Una cosa positiva veo a pesar de todo entre la gente que aqui estamos: el sentido del humos esta intacto, y eso ya es mucho.

Cuanta razón, eso es tan importante como el sexo.

Edito: joder, chipero, si querías que nos abriésemos, lo conseguiste y de que manera... aunque ahora parece el hilo de Elena Francis.
 
Anotaciones a pie de página:

1.Solidaridad con JuanrojoII, Sapsic, nongrato, puntero y los demás que leeis esto pero no entráis y os deciis ," joder, hijos de puta si esta es mi vida también, cojones": estáis en esa vorágine, que yo estoy , me temo, empezando a sufrir.

2. Rly & company:
Tenéis toda la razón al decir que HAY más cosas que ir de putas para tener ese deshago...hobys?

Te los cuento?
...que me leo 3 libros al mes y me encanta...que también HACÍA deporte pero ya no tengo tiempo, que viajo frecuentemente y me encanta, pero hace un año que no lo hago, no tengo tiempo... internet, cine, y una escapada con los amigos, también...aun lo puedo hacer de vez en cuando...

simplemente:
Leo todos los días: me instruye y me alimenta y gozo, de otra manera pero gozo...
comiendo también gozo...

pero sinceramente:
que te den un buen masaje y que puedas echar un buen polvo, sexo del bueno es algo místico, diría que religioso...
si no tienes una creencia arraigada, no tienes una religión y no sientes la trascendencia de tu ser, un orgasmo, la descarga de tu máxima expresión de placer te lleva al contacto con esa realidad subyacente, superior y diferente a cualquier otro placer...l
La energía se renueva en tu interior...si sois deportistas sabréis que ese momento solo es comparable al de llegar a la meta en una carrera de 100 metros o a llegar al pico de montaña en una ascensión ciclista...

alcanzar ese climax ese momento y saborearlo es único y esos miseros segundos pueden convertirse en un bonus extra para seguir con tu partida...
por cierto se me olvidaba la meditación, es otra forma de llegar a ese climax...pero solo en lo sexual se une el espiritú, la mente , y el cuerpo...y no hablo de tantra. hablo de experiencias se aprovechar y saborear al máximo lo que nos da esta puñetera vida...

Tocho nº 2 ...por cierto aun no he posteado la experiencia con Katy en guia barcelona :oops:

P.D. Para Spasic y juanrojo: ¿Cuando se torció el camino para haber llegado a esta situación???...No os preguntáis eso dosicentas veces??? :twisted:
 
chipero rebuznó:
...

Para Spasic y juanrojo: ¿Cuando se torció el camino para haber llegado a esta situación???...No os preguntáis eso dosicentas veces??? :twisted:

¿Necesito un diccionario de html para traducir tu pregunta o es que se te ha escogorciado un link?
 
Mirad el problema no es que irse de putas sea malo o bueno, NO eso sera pa los conservaduristas que piensen eso.Gente totalmente hipocrita y los cuales luego son los primeros en ir de putas.


Lo que yo te digo es que no se puede reducir el placer a pagar por sexo...porque por muy bonito que se pinte es eso.
Esta de puta madre considerarlo como opcion pero no puede ser la UNICA opcion.


El problema del curro se puede solucionar de mil formas que tu sabras y que yo no te puedo explicar porq no tengo tiempo ni es este el sitio, deporte y otras mil actividades las puedes hacer en el tiempo que gastas llendote de putas y gratis(que tambien es un beneficio).


Aclaro que no digo q sea indigno ni ninguna chorrada de esas el irse de lumis pero el problema esta verdaderamente en ese, en considerar que la UNICA via de escape es esa.


MIRAD, como habeis podido comprobar la vida actualmente se amolda a lo que a dicho chipero y spastic, ciertamente ese es el problema que todo el mundo tiene que buscar una via de escape, unos lo ven el el caballo, otros en las putas , otros en el alcohol...pero lo importante es que la vida no se reduce a una cosa sino a mil y la combinacion de esas mil es loque te alegra la vida....sino todo se convierte en pura rutina...
 
vamos que leyendo lo que leo por aqui lo que tengo que intentar en la vida es conseguir un trabajo que no sea como los vuestros....me da igual que esten peor pagados pero no me jodais...si la vida de padre de familia es como la describis algunos pues que le den por culo a esa vida
 
Lo cierto es q después de leer vuestros comentarios acojona la idea de casarse,es otro punto de vista sin duda q habra q tener en cuenta.
 
No había entrado a este hilo porque, la verdad, parecía por el título el típico hilo coñazo.

Hoy, por aburrimiento y porque ya no me quedaba ningún otro por leer, me meto y descubro que Spasic, Juan Rojo y Chipero me han retratado (pincelada más, pincelada menos) mejor que lo habría hecho yo mismo. En el caso de Spasic y Chipero no me extraña, ya sabía que compartimos sin conocernos bastantes experiencias vitales; en el caso de Juan Rojo, bienvenido al club.

Suscribo plenamente la sensación de que la vida no es lo que nos vendieron hace 20 años, de que comparto con mis "quintos" una existencia gris y deprimente, de que hay que buscarse una salida por donde sea..., y de que mi salida es irme de putas.

Irme de putas son 30, 45, 60 minutos de no pensar en otra cosa que en mí mismo, de excitación por la aventura que supone no saber a quién te vas a encontrar detrás de la puerta cuyo timbre estás tocando, o de intriga por ver si esta vez va a ser igual de maravilloso que las anteriores, o de elevación de la autoestima al abrir los ojos y ver a la diosa que me está comiendo la polla...

Eso es para mí ir de putas, eso es por lo que, aunque muchas veces quisiera, aunque sepa que en mi caso supone una adicción, no puedo dejarlo. Cuando abandono el vicio por 4 o 5 semanas acabo sintiéndome fatal, deprimido, nervioso y cada vez más obsesionado con volver.

En todo caso, insisto, es una simple vía de escape de una vida decepcionante, y creo que mucho más sana e inocua que la otra (fundar ese grupo terrorista del que habla Spasic)

He dicho

Un saludo
 
El cuadro-diagnostico de Leo esta clavado.
Solo difiero en lo del trabajo, hace poco que tengo mi propio negocio, y estoy con el agua al cuello.
Solo un problema: me gustaria poder decir con toda la tranquilidad la frase con que acaba Leo: se va de putas porque le gusta y porque se lo merece.
A mi tambien me gusta, y mucho, pero ¿por qué no puedo decirlo así? ¿por qué ese maldito sentimiento de culpa?

PD.: Mientras escribo esto una banda que toca esta noche en una plaza de aqui al lado, esta ensayando: HEY JOE (HENDRIX). Hace un rato tocaron HONKY TONK WOMEN (STONES) Realmente ha sido un buen momento.
 
Dios troncos.... he tenido que limpiarme una lagrimita...

Leo tío... joder ¿de verdad que no me espías y has contado mi vida?.

Madre mía, si mi paja mental sobre lo del grna hermano y el John Anderton va a ser verdad... como los precops predigan también cuando vamos a irnos de putas, estamos listos...

En serio, me he quedado perplejo. Si ya tenía ganas de conoceros, ahora casi se ha vuelto una necesidad; sea para ir a un piso, o para comer en un macdonald's, estoy a vuestra disposición.

Un saludo.

pd: espero vuestros MPs... o empiezo yo una ronda me da igual.
 
Quinta del 68; casado y con niño; mujer guapa y atractiva; pero mi vida yo no la hago monotona; mi mujer folla como la mejor y siempre esta dispuesta; despues de 10 años en el mismo trabajo y empezando ya a no estar a gusto, por fin he dado el salto y me monto por mi cuenta (acojonado pero pa lante) y eso me ilusiona muchisimo; he cambiado el cine por la mula por el tema horario pero estoy al dia en estrenos; hago deporte todas las semanas; intento salir de copas con amigos al menos tres veces al mes;

¿Que porque me voy de putas?, primero porque me gustan mucho las mujeres, segundo, porque sigue vivo en mi ese depredador de carne joven que siente todavia el gusanillo en la barriga cuando te dicen "ahora se presentan las chicas" y tercero, porque en la variedad esta el gusto, y aun teniendo pata negra en casa, a veces te apetece comer un poco de mortadela; saludos.
 
Arriba Pie