Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Publicado: 20/01/2006 00:34 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Se me ha caido el mundo encima, Torrebruno asisto a tu caida. No va ha ser agradable. Cuando tengas que llorar que no te vean los niños, es desagradable. Este comentario es equiparable para todo el mundo que a fecha de hoy se identifica con Torrebruno.
Este mundo, nuestro mundo, es agradable. Sin preocupaciones, todo es perfecto. Cuando nuestra parienta no lo hace bien, otros la desearian; nosotros necesitamos más ¿? Como decia la pelicula: Un dia comprenderás. No será agradable; pero no te pegues un tiro.
Tanto leer este foro y tanta experiencia, me gustaria que me equivocaran; la verdad.
saludetes
puntero rebuznó:...
dos hijos y medio
...
debo ser muy fertil, casi que en cada polvo me sale un hijo
...
puntero rebuznó:Realmente, a mi tambien me gustaría quedar algun dia, como deciais, o para que nos limpiaran el sable, como dice torrente, o para comer algo simplemente en el mcdonalds
spasic rebuznó:Dios troncos.... he tenido que limpiarme una lagrimita...
En serio, me he quedado perplejo. Si ya tenía ganas de conoceros, ahora casi se ha vuelto una necesidad; sea para ir a un piso, o para comer en un macdonald's, estoy a vuestra disposición.
Un saludo.
pd: espero vuestros MPs... o empiezo yo una ronda me da igual.
leo rebuznó:Pienso que lo que nos pasa a gran parte de los que coincidimos en opinión, léase Chipero, Spasic, Juanrojo y Olaf (un fuerte abrazo y postea más que se te echa de menos), es que me apostaría lo que querais a que el perfil es muy parecido.
Señor Larson rebuznó:Una pregunta, en general...
¿Vuestra pareja sabe que habeis sido puteros?
).
juanrojoII rebuznó:leo rebuznó:Pienso que lo que nos pasa a gran parte de los que coincidimos en opinión, léase Chipero, Spasic, Juanrojo y Olaf (un fuerte abrazo y postea más que se te echa de menos), es que me apostaría lo que querais a que el perfil es muy parecido.
Y cuando viajas, es aún mayor. Es la diferencia entre volver a tu hotel con un profundo sentimiento de cansancio y soledad y tirarte en la cama hasta las 4 de la mañana viendo el History Channel porque no tienes sueño, a pesar de estar muy cansado, y la otra situación: dejar al último cliente, irte de putas, y volver al hotel feliz, contento y bien folllado, duchita, a la cama, y a dormir como un niño chico.
torrebruno rebuznó:¿Que porque me voy de putas?, ... segundo, porque sigue vivo en mi ese depredador de carne joven que siente todavia el gusanillo en la barriga cuando te dicen "ahora se presentan las chicas"...
Publicado: 24/01/2006 17:04 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
torrebruno escribió:
¿Que porque me voy de putas?, ... segundo, porque sigue vivo en mi ese depredador de carne joven que siente todavia el gusanillo en la barriga cuando te dicen "ahora se presentan las chicas"...
Nadie había definido tan bien ese sentimiento, que creo que todos los puteros tenemos, ese momento sublime en que no sabes qué va a suceder, si va a surgir una diosa ante tus ojos que te va a hacer olvidarte de todo durante media hora; o si van a surgir manadas de orcos y te las vas a ver putas (nunca mejor dicho) para salir del garito indemne.
Un saludo
leo rebuznó:Pienso que lo que nos pasa a gran parte de los que coincidimos en opinión, léase Chipero, Spasic, Juanrojo y Olaf (un fuerte abrazo y postea más que se te echa de menos), es que me apostaría lo que querais a que el perfil es muy parecido.
- Estado civil: Casados. Matrimonios jóvenes (de menos de 10 años), pero entrando en una fase claramente monótona.
- Descendencia: Sí. Crío/a de menos de 3 años.
- Trabajo: Llevamos suficiente tiempo en nuestras empresas como para tener puestos de relativa responsabilidad. Ya hemos pasado por la edad en la que se da el 150 %, es decir 14 horas de trabajo diarias 6 días a la semana y disponibilidad total. Nos encontramos en la disyuntiva de quedarnos a currar o volver a casa a ver a la familia y a esas risas de los canijos. Nuestros jefes se encuentran en la disyuntiva de dejarnos donde estamos, experiencia y resolución, o meter a alguien igual que nosotros hace 8 años (150 %).
- Aficiones: Hasta hace relativamente poco, lectura, cine, música, deporte y salir de juerga con una esposa joven y con ganas de marcha.
- Situación actual: Lo primero los enanos, lo segundo también y lo tercero como no, los enanos. Monotonía en el trabajo, monotonía en la vida de pareja y por supuesto monotonía sexual. El tiempo libre ha pasado a ser un mero recuerdo. Y qué decir de las salidas de marcha, de centro comercial en centro comercial, que terminas por no saber que hacer, si ir a por tabaco o desaparecer sin dar explicaciones.
- Solución: Complicada. No tienes tiempo libre porque el poco que te queda te lo absorven. No puedes salir de marcha porque a la parienta ya no le hace, se aburre de ver siempre lo mismo y prefiere ver el ¿donde estás corazón?. Te vas sólo? Ni de coña. Al día siguiente movida segura y encima te hacen sentir culpable. Sexo? nada de nada, porque si encima presionas a tu pareja parece que te está haciendo un favor.
Por lo que yo opto por irme de putas de vez en cuando, porque me gusta, y porque me lo merezco. De acuerdo con RLY? en que no es la única salida, pero para mi es una salida que me apetece tomar.
Joder que ladrillazo, lo siento.
chipero rebuznó:...alcanzar ese climax ese momento y saborearlo es único y esos miseros segundos pueden convertirse en un bonus extra para seguir con tu partida...
por cierto se me olvidaba la meditación, es otra forma de llegar a ese climax...pero solo en lo sexual se une el espiritú, la mente , y el cuerpo...y no hablo de tantra. hablo de experiencias se aprovechar y saborear al máximo lo que nos da esta puñetera vida...
chipero rebuznó:a cuestión es que el hecho de irse de putas te proporciona placer instantaneo, rapidamente y sin socavar tu tiempo y tu dinero tanto como si te fueras a las canarias...
con esto quiero decir que en esos momentos de abatimiento NECESITAS algo que te permita desahogarte y decargar tu agobio...
¿Que hay otras maneras???...posiblemente pero insisto en que un buen masaje y un buen frances te hace ver las cosas de otra manera, relaja tu situación y actuas de forma diferente con los tuyos...l
mASTERwEBOS rebuznó:mi modesta opinion es la siguiente:
si aqui todos estamos casados con una top model eso por supuesto .
venga ya hombre , claro a todos nuestras mujeres nos parecen unas misses por eso nos casamos con ellas...
que se de el caso del tipo q tiene una fijacion en la infancia q le hace perseguir gordas no digo q no se de el caso.
Pero q la mayoria queremos follarcnos a cuantas mas tias buenas mejor y mas veces eso va a misa.
q es mas facil pagar y besar el santo , eso es axiomatico . q si fueramos famosos o millonarios no tendriamos q pagar putas , es evidente .
dejemonos de memeces preandropausicas y al asunto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.