REFLEXIONES DE NUESTRO SAGRADO VICIO.

• Iniciador del tema Iniciador del tema chipero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder LEO!!!!!

con comentarios asi vas a hacer que hasta os entienda de una vez por todas!!!!!!

toavia estoy a tiempo en lo de casarme y los hijos....

¿Será esto la famosa crisis de los cuarenta a los treinta y pico?

Si es así, no es por la sociedad actual, es conocida desde hace mazo de años, pero tal vez se esté adelantando.

Y la barriga creciendo y creciendo... joder... y ese sentimiento de culpa como dice nongrato.

Por cierto leo, muy bueno lo de que encima parece que tu mujer te hace un favor... yo ya había decidido no volver a hablarla del tema precisamente por eso.

Se me ha caido el mundo encima, Torrebruno asisto a tu caida. No va ha ser agradable. Cuando tengas que llorar que no te vean los niños, es desagradable. Este comentario es equiparable para todo el mundo que a fecha de hoy se identifica con Torrebruno.
Este mundo, nuestro mundo, es agradable. Sin preocupaciones, todo es perfecto. Cuando nuestra parienta no lo hace bien, otros la desearian; nosotros necesitamos más ¿? Como decia la pelicula: Un dia comprenderás. No será agradable; pero no te pegues un tiro.
Tanto leer este foro y tanta experiencia, me gustaria que me equivocaran; la verdad.

saludetes

Publicado: 20/01/2006 00:34 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Se me ha caido el mundo encima, Torrebruno asisto a tu caida. No va ha ser agradable. Cuando tengas que llorar que no te vean los niños, es desagradable. Este comentario es equiparable para todo el mundo que a fecha de hoy se identifica con Torrebruno.
Este mundo, nuestro mundo, es agradable. Sin preocupaciones, todo es perfecto. Cuando nuestra parienta no lo hace bien, otros la desearian; nosotros necesitamos más ¿? Como decia la pelicula: Un dia comprenderás. No será agradable; pero no te pegues un tiro.
Tanto leer este foro y tanta experiencia, me gustaria que me equivocaran; la verdad.

saludetes

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

¡Quien me iba a decir a mi que un foro putas iba a destilar tanto sentimiento!!!! :shock:

No ssabéis como me alegro de haber abierto la caja de los truenos, de pandora o de su puta madre...

Hablabáis de canciones...y ayer cuando llegaba a casa, putas casualidades escuchaba ese tema de La Unión: " Quien te ha visto amigo y quien te ve, como te va la vida? a ami me ha ido bien; tan lejano el paraiso aquel, estoy acostumbradoa vivir al este del Eden..."
...y bueno...nunca me ha gustado especialmente la canción pero joder...!!

Una quedada de la generación post30casadoscondescendencia...joer, por momentos me ha venido el flash de las pelis de alfredo landa, jose sacristan y lópez vazquez...

-----------------------------------------------------------------------------------
cámara en movimiento abrupto; landa y compañia bailando con los ojos fuera de sus orbitas mirando las piernas y culos de las "gachis", mientras suenan Los Bravos" y lopez vazquez gritando desencajado venidddd chicassss veniddd!
------------------------------------------------------------------------------------
¿Nos verán así los que nacieron después de lo de Tejero??? :lol:

...El dia que las psicologas y las putas se unan en sus labores se forran !!!al revés se forra

JODER JODER TÍOS!!!, QUE ME PONDRÉ A LLORAR... QUE SOY DE LAGRIMÓN FÁCIL!!!! :cry:

Cagoenlá... lo dicho, la crisis de los 40 a los treintaitantos... aceptarélo, me habéis convencido.

El forero del hilo ese que aconsejaba una dieta pa'echar polvos del 10... ¿puede aconsejarnos que le podemos echar en la cena a la parienta para que sea ella la que nos eche esos polvazos a nosotros?... para que hagan como las controamericanas, que dejan seco al marido a polvos para que no se vayan con otras (joder, me encanta esa táctica, as mi me funcionaría...).

joder, coincido con muchos de vosotros en muchas cosas, veo que el perfil del putero de treinta y tanto es parecido al mio.
Yo tengo 32 añitos, dos hijos y medio (uno está por llegar en poco tiempo) y trabajo por mi cuenta. Suerte que uso condon con las putas porque debo ser muy fertil, casi que en cada polvo me sale un hijo.
Coñas a parte, las putas alegran mi vida, me encantan cada dia mas jovencitas.
Realmente, a mi tambien me gustaría quedar algun dia, como deciais, o para que nos limpiaran el sable, como dice torrente, o para comer algo simplemente en el mcdonalds

puntero rebuznó:
...
dos hijos y medio
...
debo ser muy fertil, casi que en cada polvo me sale un hijo
...

Jajajaja, ¿solo dos polvos y medio desde que te casastes?... jajaja, estás en mi media.

Joder si es que a mi me pasa lo mismo, es ponerse al tajo y zas!, bombo que te crió... Cagoendiez, yo que pensaba cuando nos decidimos "esta es la mía", asumiendo que el tema iba a ser mas difícil... y nada. Para la próxima (si hay próxima vez, que espero que no) tres pajas antes del kiki, para que sólo queden los rezagados (amos, los minardis) que no tengan ganas ni de pasar de los pelillos.

Coño, ahora que lo pienso, no entiendo como no tengo decenas de hijos por ahí con alguna antigua novia; se ve que es mentalización, cuando menos lo quieres, mas agudizas el ingenio de nuestros diminutos amiguitos para encontrar su objetivo... 'cabrones son.

puntero rebuznó:
Realmente, a mi tambien me gustaría quedar algun dia, como deciais, o para que nos limpiaran el sable, como dice torrente, o para comer algo simplemente en el mcdonalds

Lo del mcdonalds lo podríamos hacer en plan fiesta de cumpleaños, con gorritos y todo... coño, ¿alguno sabe de un mcdonalds donde las dependientas sean pivis jovencitas, de buen ver y con minifalda?, ya que nos ponemos en plan lopezvazquez o landa... :lol:

Quien dice mcdonals dice un Vips, que al menos las hamburguesas serán de la parte mas sabrosa del perro que las del mclarens.

Que rulen los MPs... yo, de aquí, de Madrid.

diria SEÑOR LARSON que eres de los pocos casados aqui presentes que no pones ninguna pega a tu vida sexual con tu pàreja....

spasic rebuznó:
Dios troncos.... he tenido que limpiarme una lagrimita...

En serio, me he quedado perplejo. Si ya tenía ganas de conoceros, ahora casi se ha vuelto una necesidad; sea para ir a un piso, o para comer en un macdonald's, estoy a vuestra disposición.

Un saludo.

pd: espero vuestros MPs... o empiezo yo una ronda me da igual.

Esa reunión de la "cúpula" del subforo es muy apetecible, gente muy interesante a juzgar por sus colaboraciones. Lástima que mi situación no coincida con los parámetros que han fijado la concurrencia. En cualquier caso, creo que lo propio, teniendo en cuenta el contenido del hilo, es que quedaseis para ir a putas... y luego hiciéseis "lumiforum".

Pasadlo bien.

ladrillo

leo rebuznó:
Pienso que lo que nos pasa a gran parte de los que coincidimos en opinión, léase Chipero, Spasic, Juanrojo y Olaf (un fuerte abrazo y postea más que se te echa de menos), es que me apostaría lo que querais a que el perfil es muy parecido.

La verdad es que el perfil es exactamente el que comentas.

Y la solución es simple: las putas.

Una aventura rápida, un corto tiempo de diversión por poco dinero. La adrenalina de preparar la salida sin que te pillen, la de ir de búsqueda sin que nadie te vea. El subidón de follarte a una chica que en condiciones normales ni te dirigiría la palabra por feo. Volver a casa limpiando pruebas. Y cuando entras en tu casa, la recepción: las voces, porque no has hecho esto, porque no has hecho lo otro, no has hecho la compra, el grifo de la bañera gotea, que hay que comprar un loquesea nuevo... pero tu, te preparas la cena y te pones a cenar tranquilo, como el que escucha llover, con cara de felicidad. Ella ve que has tenido un buen dia y sigue metiendo caña, pero te da igual.

Y cuando viajas, es aún mayor. Es la diferencia entre volver a tu hotel con un profundo sentimiento de cansancio y soledad y tirarte en la cama hasta las 4 de la mañana viendo el History Channel porque no tienes sueño, a pesar de estar muy cansado, y la otra situación: dejar al último cliente, irte de putas, y volver al hotel feliz, contento y bien folllado, duchita, a la cama, y a dormir como un niño chico.

Es ver las putas como un desahogo, no como un vicio. De vez en cuando, cuando no puedes ni poner la espalda derecha por el peso de la responsabilidad, los gritos en la casa, las cuentas que no salen, acoso psicológico en el trabajo, acoso psicológico en la casa; cuando ya hasta te da lo mismo que te grite tu mujer, tu jefe o tu cliente: lo van a hacer los tres. Entonces te tiras a una hembra divina, y durante una hora tienes tu mente en algo placentero no relacionado con la vida miserable que llevas.

Y tu mujer te castiga sin sexo, pero te da lo mismo. De cualquier forma, no ibas a follar. Pero si te vas una puta, te sigue dando lo mismo, pero por otra razón: de cualquier forma, ibas a follar.

Re: ladrillo

juanrojoII rebuznó:
leo rebuznó:
Pienso que lo que nos pasa a gran parte de los que coincidimos en opinión, léase Chipero, Spasic, Juanrojo y Olaf (un fuerte abrazo y postea más que se te echa de menos), es que me apostaría lo que querais a que el perfil es muy parecido.

Y cuando viajas, es aún mayor. Es la diferencia entre volver a tu hotel con un profundo sentimiento de cansancio y soledad y tirarte en la cama hasta las 4 de la mañana viendo el History Channel porque no tienes sueño, a pesar de estar muy cansado, y la otra situación: dejar al último cliente, irte de putas, y volver al hotel feliz, contento y bien folllado, duchita, a la cama, y a dormir como un niño chico.

:shock: Ay esos viajes.Desde el lunes que salgo de casa no pienso en nada más que informarme de algún lugar donde visitar a nuestras amigas.
Es como una obsesión que me corroe.Si no logro desembarazarme de la compañia que tenga ,para hacer una escapada ,me pongo enfermo.

Y ,como bien dices,cuando regresas a tu habitación duermes como un bendito.

Es agradable no sentirte solo en este mundo y ver que hay alguien más que comparte ese impulso.

Jodeeeeeerrr...

No seais comemierdas... Los puteros somos una minoria los que lo reconocemos, una gran mayoría de pijos de mierda que no lo reconocen porque no quieren que sus pivas les dejen por cabrones...

En definitiva... Los puteros reconocidos somos un movimiento romántico en peligro de extinción... Y a nosotros no nos subvenciona nadie...

Que se jodan los demás... Putero Forever...

Ni sentimientos ni na, cuando pica, pica, y hay que hacer que otra te lo rasque... Y si esprofesional y lo sabe hacer, mejor que mejor...

Ahí queda eso...

torrebruno rebuznó:
¿Que porque me voy de putas?, ... segundo, porque sigue vivo en mi ese depredador de carne joven que siente todavia el gusanillo en la barriga cuando te dicen "ahora se presentan las chicas"...

Nadie había definido tan bien ese sentimiento, que creo que todos los puteros tenemos, ese momento sublime en que no sabes qué va a suceder, si va a surgir una diosa ante tus ojos que te va a hacer olvidarte de todo durante media hora; o si van a surgir manadas de orcos y te las vas a ver putas (nunca mejor dicho) para salir del garito indemne.

Un saludo

Cuanta razon teneis, solo por sentir la emocion de ese instante ya vale la pena probar la experiencia. Lo que viene luego es una loteria, pero ese momento no tiene precio.
Saludos.

Publicado: 24/01/2006 17:04 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

torrebruno escribió:
¿Que porque me voy de putas?, ... segundo, porque sigue vivo en mi ese depredador de carne joven que siente todavia el gusanillo en la barriga cuando te dicen "ahora se presentan las chicas"...

Nadie había definido tan bien ese sentimiento, que creo que todos los puteros tenemos, ese momento sublime en que no sabes qué va a suceder, si va a surgir una diosa ante tus ojos que te va a hacer olvidarte de todo durante media hora; o si van a surgir manadas de orcos y te las vas a ver putas (nunca mejor dicho) para salir del garito indemne.

Un saludo

Gracias amigo Olaf y un saludo

Esta tarde he pasado justo por la experiencia contraria.
Hacia casi 3 meses que no puteaba e iba con mucha "ilusion", veinte minutos antes habia acordado por telefono la cita con la chica que me interesaba. Bueno, llego al piso y me abre un maromo (ya me mosquea), me pasa a un dormitorio amplio y comodo (ya comienzo a sentir el gusanillo) y me dice que todas (hay 3) estan ocupadas, le digo que yo habia hablado hace 15 minutos con Larissa, me dice que la habian llamado urgente para hacer una sesion fotografica y que volveria en 40 minutos. GRAN DECPCION, MAL ROLLO, FRUSTRACION...que mierdas hago ahora? tanto tiempo pensando en este dia, en mi vuelta a las andadas tras un pequeño retiro...En fin, me largo muy decepcionado. Mientras camino por la calle pienso que esto no puede quedar asi, aun dispongo de unos 45 minutos antes de ir al curro, asi que llamo a un lugar que me queda cerca, casualmente llevo encima la tarjeta aunque nunca he estado, a ver si puedo descargar el amor que llevo dentro, pero nada!!! son 3 numeros de movil y en ninguno contestan!!! MIERDAAAA!!! NO PUEDE SER, ESTO ES MUY FRUSTRATNTE!! Mal dia he elegido para volver al vicio. En fin, acepto este hecho pero la cara de mala hostia y el sentimiento de frustracion no se me quita. Ya estoy cerca del lugar del curro, me paro un momento a tomar un cafe para terminar de serenarme y mientras lo tomo pienso que el unico consuelo que me queda, por lo menos en ese momento, es venir a este bendito Foro y contarlo. Asi que aqui estoy, disculpad el rollo pero me habeis servido como un muro en el que lamentarme. A veces compartir las penas hace que pasen un poquito mas rapido.
Saludos.

Hola
Bueno, os he estado leyendo desde el principio y también yo coincido con chipero, spasic, etc
En mi caso, llevo 10 años con la misma tía, un tercio de mi vida.
Nos conocimos al terminar la carrera y desde entonces siempre he estado con ella.
En el primer curro, prácticas, etc hasta que hace 5 años montamos una empresa...
Imaginaos que panorama
6:30 despertador, a desayunar (primera jutna de accionistas del día)
8:00 a currar con la parienta, 18 empleados a mi cargo
13:30 a comer (segunda junta de accionistas)
15:00 a currar hasta las 20:30
Yo llego a casa muerto... también practicaba deportes... pero desde hace 7 años he cogido 20 kilos de peso
También tengo un hobby que practico 4 o 5 veces al AÑO.

Yo personalmente estoy hasta los cojones y estoy en proceso de mandar todo a tomar por el culo y pellarme un año sabático trabajando por cuenta ajena y siendo libre.

De puterío ando justillo: tengo extremas dificultades para pillar un momento (una de las veces aproveché porque me iba a FINLANDIA, sitio en el que hace tanto frío que mi parienta pasa de ir).

Quiero deciros que ha sido un descubrimiento conocer vuestras experiencias, y las similitudes que he encontrado entre las mías y las vuestras.

Bueno, un saludo y animo

mi modesta opinion es la siguiente:
si aqui todos estamos casados con una top model eso por supuesto .

venga ya hombre , claro a todos nuestras mujeres nos parecen unas misses por eso nos casamos con ellas...

que se de el caso del tipo q tiene una fijacion en la infancia q le hace perseguir gordas no digo q no se de el caso.

Pero q la mayoria queremos follarcnos a cuantas mas tias buenas mejor y mas veces eso va a misa.

q es mas facil pagar y besar el santo , eso es axiomatico . q si fueramos famosos o millonarios no tendriamos q pagar putas , es evidente .

dejemonos de memeces preandropausicas y al asunto.

leo rebuznó:

- Estado civil: Casados. Matrimonios jóvenes (de menos de 10 años), pero entrando en una fase claramente monótona.
- Descendencia: Sí. Crío/a de menos de 3 años.
- Trabajo: Llevamos suficiente tiempo en nuestras empresas como para tener puestos de relativa responsabilidad. Ya hemos pasado por la edad en la que se da el 150 %, es decir 14 horas de trabajo diarias 6 días a la semana y disponibilidad total. Nos encontramos en la disyuntiva de quedarnos a currar o volver a casa a ver a la familia y a esas risas de los canijos. Nuestros jefes se encuentran en la disyuntiva de dejarnos donde estamos, experiencia y resolución, o meter a alguien igual que nosotros hace 8 años (150 %).
- Aficiones: Hasta hace relativamente poco, lectura, cine, música, deporte y salir de juerga con una esposa joven y con ganas de marcha.
- Situación actual: Lo primero los enanos, lo segundo también y lo tercero como no, los enanos. Monotonía en el trabajo, monotonía en la vida de pareja y por supuesto monotonía sexual. El tiempo libre ha pasado a ser un mero recuerdo. Y qué decir de las salidas de marcha, de centro comercial en centro comercial, que terminas por no saber que hacer, si ir a por tabaco o desaparecer sin dar explicaciones.

- Solución: Complicada. No tienes tiempo libre porque el poco que te queda te lo absorven. No puedes salir de marcha porque a la parienta ya no le hace, se aburre de ver siempre lo mismo y prefiere ver el ¿donde estás corazón?. Te vas sólo? Ni de coña. Al día siguiente movida segura y encima te hacen sentir culpable. Sexo? nada de nada, porque si encima presionas a tu pareja parece que te está haciendo un favor.

Por lo que yo opto por irme de putas de vez en cuando, porque me gusta, y porque me lo merezco. De acuerdo con RLY? en que no es la única salida, pero para mi es una salida que me apetece tomar.

Joder que ladrillazo, lo siento.

Uff leo, excepto en el tema de los crios has dado en el clavo en todo. De hecho si lo unes a lo que alguien comentaba antes de trabajar cerca de casa me habeis radiografiado!!!!!!

chipero rebuznó:
...alcanzar ese climax ese momento y saborearlo es único y esos miseros segundos pueden convertirse en un bonus extra para seguir con tu partida...
por cierto se me olvidaba la meditación, es otra forma de llegar a ese climax...pero solo en lo sexual se une el espiritú, la mente , y el cuerpo...y no hablo de tantra. hablo de experiencias se aprovechar y saborear al máximo lo que nos da esta puñetera vida...

En eso estoy últimamente, no sólo con las putas sino con todas las pequeñas cosas, intentando saborearlas, al principio cuesta un poco, luego sale casi natural (y fijaros que digo casi).

chipero rebuznó:
a cuestión es que el hecho de irse de putas te proporciona placer instantaneo, rapidamente y sin socavar tu tiempo y tu dinero tanto como si te fueras a las canarias...
con esto quiero decir que en esos momentos de abatimiento NECESITAS algo que te permita desahogarte y decargar tu agobio...

¿Que hay otras maneras???...posiblemente pero insisto en que un buen masaje y un buen frances te hace ver las cosas de otra manera, relaja tu situación y actuas de forma diferente con los tuyos...l

Completamente de acuerdo, aunque como digo no es mi única via de escape la sensación es insuperable y creo que el que la compara con un hobby o hacer deporte, sencillamente no lo ha experimentado.
Yo solia practicar alguno (más de uno) de los llamados deportes de "riesgo" (ahora por desgracia ni el cuerpo ni la mente me siguen como lo hacian, piensas en que será de tí si te partes una pierna, ya no estás en la forma física que estabas) y os puedo asegurar que las descargas de adrenalina son brutales, pero al final no es más que eso. Para mi el poder que tiene una relación como la que describes es que, primero es íntima entre dos personas (la clave) , satisfactoria y requiere un esfuerzo "relativamente" pequeño comparado con el resultado obtenido. Dicen que la descarga de adrenalina que sufre un surfero al estár dentro del tubo que forma una ola es diez veces superior a la de un orgasmo, lo creo, pero es como comparar la velocidad con el tocino.

Con spasic me he visto reflejado más de una vez, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en sus descripciones sobre el sexo con su pareja.

Por cierto ¿no os han preguntado nunca por lo contentos que estais y lo bien que se os ve al volver de pasar una velada como la que describes?, ¿a veces no os da la sensación de que os han engañado (en general) y que teneis que hacer lo que haga falta para disfrutar de la vida como más os guste pasando de convencionalismos y otras mierdas? ¿será como dice spasic la crisis de los 40 a los trintaitandos o es que abrimos un ojo, nos gusta lo que vemos y queremos abrirlos los dos aunque no nos dejen?

un saludo a todos.

P.D.: Chipero, es curioso que la última experiencia que tuve de éste estilo fue con una tal Katy, ¿no serás de Bcn?

mASTERwEBOS rebuznó:
mi modesta opinion es la siguiente:
si aqui todos estamos casados con una top model eso por supuesto .

venga ya hombre , claro a todos nuestras mujeres nos parecen unas misses por eso nos casamos con ellas...

que se de el caso del tipo q tiene una fijacion en la infancia q le hace perseguir gordas no digo q no se de el caso.

Pero q la mayoria queremos follarcnos a cuantas mas tias buenas mejor y mas veces eso va a misa.

q es mas facil pagar y besar el santo , eso es axiomatico . q si fueramos famosos o millonarios no tendriamos q pagar putas , es evidente .

dejemonos de memeces preandropausicas y al asunto.

Yo creo que putañearía igualmente aunque fuera el puto Casanova. Es una cuestión de que me lo paso bien.

Voy poco pero disfruto de la experiencia, y ahora, si sale mal, lo cuento y me descojono, por aquí y a algún amigo exputero.

Hay que vivir el momento

Buenas,

Me acabo de leer las 6 páginas del post, y aunque no puedo identificarme personalmente con lo escrito ya que sólo tengo 21 años si puedo decir que habéis descrito casi a la perfección la vida de mis padres, en concreto la de mi padre, y no en el sentido de irse de putas, que dudo que lo haga, más que nada porque no le sobra precisamente ni el tiempo ni el dinero (pero vamos que si lo hace o lo hiciese lo entendería perfectamente), pero si identificación en el aspecto de la vida que lleva:

De lunes a viernes:
- se levanta a las 5 de la mañana para irse a currar y hasta las 18.30 no viene. Lleva casi 30 años en la misma empresa y con un sueldo bastante malo que no nos permite hacer ningún exceso.
- nada más llegar de trabajar se tiene ir a comprar con la parienta y muchas veces continuar trabajo atrasado.
- tras esto toca hacer la cena y a las 11 a acostarse.

Fines de semana:
- muchas veces tiene que hacer cosas del curro.
- algún fin de semana toca hacer la típica compra masiva en grandes centros comerciales para reponer de todo en casa.
- cada dos por tres tiene que irse a ver a sus padres que viven en otra ciudad porque están ya pachuchos.
- también el fin de semana suele dedicarse a hacer la comida, ayudar a limpiar la casa etc.

Vacaciones de verano:
Nunca viajamos a ningún sitio porque no está el bolsillo para permitirnoslo y el mes de vacaciones casi al completo se dedica para hacer una limpieza general en la casa, papeleos, chapuzas en casa o cosas por el estilo, por lo que muchas veces, al menos desde mi punto de vista es casi peor estar de vacaciones que en el trabajo.

En definitiva, tiempo libre e intimidad de lunes a viernes = 0
Los fines de semana, cuando está libre, que son unas pocas horas, sólo las puede invertir en ver la TV o irse a dar una vuelta con la parienta.
A esto añadir que los hijos (me incluyo yo) pues como que estamos bastante a nuestro rollo, no practica ningún hobbie (más que nada, porque ¿cuándo lo hace?) y que yo recuerde nunca le he visto quedar con amigos para irse de copas o tomar algo, como mucho alguna vez con los de trabajo de cena y demás, pero poco más.

Y viendo todo esto yo lo único que sé es que no quiero llevar esta vida, no podría vivir así, no creo que así se pueda ser feliz.

No sé si la solución está o no está en irse de putas, pero está claro que si esto ayuda a "sentirse vivo" como han dicho por aquí bienvenido sea, yo creo que la vida está para vivirla y tenemos derecho a disfrutarla, y mientras no hagamos daño a nadie todo está permitido para ser feliz, ya nos chafa demasiadas cosas esta sociedad incomprensible, en la que hacer algo fuera de lo normal o que no hacen la mayoría de la gente ya es malo y esta mal visto.

Yo con mis 21 años, en los que no tengo ataduras de pareja y puedo estar desahogado medianamente en el sentido de tiempo libre y pasta me voy de putas simplemente porque me gusta, porque me encantan las mujeres y el hecho de poder follarme a tías que en la "vida real" nunca podría follarme, tanto en el aspecto físico como en la cantidad/variedad me hace sentirme feliz (aunque otras veces sales peor, pero bueno, eso es otro tema), que para eso se supone que estamos aquí, para ser felices.

También es verdad que lo que más me gustaría en estos momentos es encontrar una pareja estable con la que ser feliz y aunque siempre digo que esa es mi meta/sueño y que si lo consigo (porque al paso que vamos no sé yo...) dejaré de irme de lumis, también sé en mi interior que nunca podría estar con una sola tía 40 años y llevar la vida de mis padres y menos tener hijos...

En resumen, lo dicho, que si el irse de putas o hacer cualquier otra cosa que no dañe a los demás está a nuestro alcance el poder hacerlas, pues que se hagan, da igual lo que piensen los demás, la cuestión es que podamos ser felices simplemente porque nos lo merecemos y lo valemos.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie