Reflexiones Post-Bukakke pre-Holocausto(Pagina 12, parte II)

El Loco de las Coles rebuznó:
El que el hijoputismo puede volver, aunque ahora la cosa está más complicada por trabas legales, el mundo ha avanzado demasiado y mal en apenas tres años.

Pero vamos, que el hijoputismo es una definición demasiado amplia. Lo que hace falta es gente inteligente y que no venga al foro a hacer amiguitos. Bueno, y en el caso de que los hagan, que algunos no tienen remedio, que se alíen para darle cera a los "enemiguitos".

Que haya mal rollo, por dios. Yo ya he puesto mi granito de arena.

Muahahaha, pero si tú eres un chupi de los grande, ¿Qué coño estas contando?

Con campano ni tú ni Ar-C-Angel estaríais por el foro

¿Tú no estabas una semana baneado? Fíjate si es chupi la cosa que te desbanean a la que le comes la polla a alguno. Una semana he estado yo baneado por mucho menos que por lo que hiciste tú.

Richal rebuznó:

¿Tú no estabas una semana baneado? Fíjate si es chupi la cosa que te desbanean a la que le comes la polla a alguno. Una semana he estado yo baneado por mucho menos que por lo que hiciste tú.

Mira el hijoputismo.

POr cierto, ninguno de los dos merecimos ese baneo, la única diferencia entre tu y yo es que yo no quería estar baneado y a ti te daba lo mismo.

Ambos tuvimos lo que quisimos.

Richal rebuznó:

Que envidiosos que sois, porque el locatis aporta mucho al foro, y es insustituible. Pero vosotros..., apenas nos damos cuenta cuando sois baneados. Además, si tan en silencio llevas tu baneo no sé que pinta ahora el sacarlo a la luz, para que veamos que lo sufriste en silencio, como las hemorroides.

Locatis administreitor ya!!!!!

Richal rebuznó:

Mira el hijoputismo.

No, mira que mierda de moderador que no aguanta ni una :lol:

De hijoputa tiene bien poco y lo ha de buscar a la fuerza con el gran 'poder' que cree que le otorgan los baneos. Eso no es ser hijoputa, eso es ser un pelele.

Seguramente de aquí a un año, meses incluso, algún otro Arcángel hable de otros muchos de nosotros también en pasado.

Yahvé rebuznó:
Seguramente de aquí a un año, meses incluso, algún otro Arcángel hable de otros muchos de nosotros también en pasado.

Pues yo no me pienso ir. Tengo tantas cosas que dar aún a este foro....

StRaCciAtElLa rebuznó:
Que envidiosos que sois, porque el locatis aporta mucho al foro, y es insustituible. Pero vosotros..., apenas nos damos cuenta cuando sois baneados. Además, si tan en silencio llevas tu baneo no sé que pinta ahora el sacarlo a la luz, para que veamos que lo sufriste en silencio, como las hemorroides.

Habla por ti retrasada. Tú ni llegaste en la época dura ni pintas una mierda en el foro.

StRaCciAtElLa rebuznó:

A pastar al monte con tus congéneres.

Lo que hace falta es gente inteligente y que no venga al foro a hacer amiguitos. Bueno, y en el caso de que los hagan, que algunos no tienen remedio, que se alíen para darle cera a los "enemiguitos".

Profeta, ¿tu hace unos meses no habías abierto un hilo indignado porque tu amigo demian te había jodido o algo así? No se exactamente como era, pero vamos, que el tio de la bota aún me permite recordar algunas cosas.

El que el hijoputismo puede volver, aunque ahora la cosa está más complicada por trabas legales, el mundo ha avanzado demasiado y mal en apenas tres años.

Pero vamos, que el hijoputismo es una definición demasiado amplia. Lo que hace falta es gente inteligente y que no venga al foro a hacer amiguitos. Bueno, y en el caso de que los hagan, que algunos no tienen remedio, que se alíen para darle cera a los "enemiguitos".

Y si quieren hacer amigos que los hagan, si quieren hacer kdds que las hagan, esto siempre lo ha habido y siempre lo habrá, pero de puertas para adentro joder, aquí no venimos a contarnos las vidas aunque los que llevemos tiempo es imposible que no soltemos datos (algunos más otros menos) pero de ahí a lo que últimamente se lee hay un trecho, tan grande que se acerca más al pleistoceno en el que cualquier engendro posteaba sus fotos y los antepasados de muchos de los que por aquí pululan adulaban sin pudor ni vergüenza alguna.
Como sigo sin entender lo del subforo babas de los cojones, yo aquí entro a soltar bilis, si quiero contar mis devaneos, inquietudes o escarceos quedo con mi gente y se la vomito a ellos, no espero ni remotamente deseo que un montón de desconocidos me den palmadas en la espalda.
Es como lo de la niña de los gatos, venga la gente a decir que era una persona estupenda, mi abuela también es una persona estupenda y no se mete a postear aquí, hay un ecosistema y unas reglas no escritas que hay que adoptar y sinó que el propio entorno de destruya porque es lo que mereces.

Por cierto, nadie ha mencionado al gran Adro:

Te odio a pajas

Hijos de pene

que grandes frases para la historia del foro..

Their Law. rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Habla por ti retrasada. Tú ni llegaste en la época dura ni pintas una mierda en el foro.

No sé por qué esa irascibilidad...., váyase a su hilo cantoso a hablar de mierdas y deje a la gente de bien en paz. Cuando queramos un café le llamamos.

Their Law. rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Una pregunta, solo por saber.

Tu cuando llegaste?

Te crees que pintas algo?

Te consideras imprescindible para el foro?

Solo por saber eh, sin maldad.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Pues yo no me pienso ir. Tengo tantas cosas que dar aún a este foro....

Empieza poniendo fotos tuyas en bolas, que te veamos.
Aquí queremos carnaza de la clase que sea.

Tampoco es cuestión de querer irse o no, pero es muy posible que un día, por un cambio en la dinámica de nuestras vidas, no tengamos ninguna necesidad de entrar.

Y cuanto menos se postea, y más se abandona el user, más trabajo cuesta volver a retomarlo, por simple desgana.

Por otro lado el foro, en su sentido utilitarista, no va a ser eterno, asumidlo.

Armani rebuznó:
Una pregunta, solo por saber.

Tu cuando llegaste?

Antes que tú

Te crees que pintas algo?

Tanto como tú

Te consideras imprescindible para el foro?

Nadie lo es, otra pregunta estúpida.

Solo por saber eh, sin maldad.

Their Law. rebuznó:

Cuando yo estaba aqui era la epoca grande de Campano y no me baneo ni una sola vez. Es mas una vez me ayudó con un desbaneo.

Ar-C-Angel rebuznó:
Their Law. rebuznó:

Cuando yo estaba aqui era la epoca grande de Campano y no me baneo ni una sola vez. Es mas una vez me ayudó con un desbaneo.

Jo arcky, es que tu molas mazo, y eres popu...

El otro día descubrí yo lo mismo que enuncia Yahve.

Un forero que entró el mismo mes que yo, abrió un post evocando y añorando el pasado. El pasado que él conocía de hace un año exacto. Entonces me di cuenta de que algún día otro gilipollas integral abrirá un hilo evocando esta misma noche.

Ojalá siempre haya gilipollas integrales con buena memoria.

Ar-C-Angel rebuznó:

Si, antes te defendías bastante bien y llenabas el foro con cultura (que tener, tienes). Luego vino la oleada Elitista y os dio por responder con monosílabos y hoy en día se reduce a forochat por la jeta, crítica tras crítica y alguna perla cuando te decides.

Tanto quejarse de lo que hay, primero hay que dar ejemplo.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Jo arcky, es que tu molas mazo, y eres popu...

Ay Diana Diana. Aun recuerdo cuando llegaste al foro que todos pensaban que eras un clon. Te dedicabas a contestar cada post que se ponia fuese para ti o para otro. Fuiste baneada por el Sr.Cuyons y dios sabe que embrujos le habras hecho via msn para que te siga manteniendo aqui. De todos modos pena me da de gente que entraba y ya no entra y aportaba y hacia esto mejor. Sin duda del que no me da pena es de EL_rey, ese hijo de puta se puede morir con sus grelas de marica.

Bueno, vamos a lo que importa. Empecemos con los sondeos. ¿A quién vais a votar mañana y por qué?

Comienzan las nominaciones.

Atrás
Arriba Pie