Reflexiones Post-Bukakke pre-Holocausto(Pagina 12, parte II)

Ilovezorras rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Interceptor rebuznó:
Mis grandes:
Doc moriarty, etaxys, el rey, lo camano, snow, don vito, santania, ummo y algun otro que me dejo en el tintero.
De mi generacion hemos sobrevivido pocos..

Y tan gilipollas como usted, ninguno.

No paras, ¿eh? ¿Por qué no haces una lista con los foreros de tu agrado?

Paso para defender a Interceptor porque sólo he visto apenas unas cuantas intervenciones suyas, y me ha parecido contundente en su justa medida y alguien muy legal.

Es Ud. muy retorcido Juvenal, muy retorcido.

Gracias por el cumplido lo primero.
Lo que le pasa al amigo juvenal es que no decarga la escopeta con frecuencia y toda esa arrogancia pseudointelectual no le vale mas que aqui y con algunos, en la vida real es un pobre hombre. "El clasico rarito del grupo"
Saludos y te felicito tu trabajo de moderador.

Si Juvenal buscara la felicidad pediría su propio baneo, pero esto es cuestión de remangarse y tragar saliva.

malditos vendidos soy el unico que se enfenta a la opresion?

libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaad

Ar-C-Angel rebuznó:
Nicte rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Ala, ya me la he quitado yo también. Qué poco hemos durado los del cluv. :lol:

Yo me la he puesto, pero he seguido leyendo el hilo, he visto el post de nako, y rauda me lo he quitado.

No me ha durado ni un misero post :lol:

Ademas, si ya no lo lleva arcky ya no me interesa.

PD: Chinasky que haces sin avatar?
PD2: Chinasky, tu gif de tamara es chanante en extremo :shock: (A la buchaca!)

Pero si yo nunca la llevé :S

.... no me hagas dudar ahora de lo que he visto apenas hace unos minutos, bastante cruzados tengo los cables para que me hagas dudar de mi memoria a corto plazo.

yo es que..
es que hasta los cojones me tenéis
quién quiere mi móvil y me saca a pasear??
pago las cenas y la farla si se tercia

Nicte rebuznó:
.... no me hagas dudar ahora de lo que he visto apenas hace unos minutos, bastante cruzados tengo los cables para que me hagas dudar de mi memoria a corto plazo.

Pues siento que tengas que conservar tu long therm memory y tirar la memoria corta porque nunca lo llevé.

Es lo que tiene el sida, que te quedas sin memoria.

putafolladicto.gif

¿cual es el motivo por el que no se puede poner uno un avatar de V de Vendetta? ¿se trama algo en la sombra?

Mira llego justo a tiempo de Ibiza para ver el holocausto en vivo y directo.

Espero que si me banean, me de tiempo a postear mi experiéncia sobre la isla blanca.

Ahora mismo sintiendolo mucho creo que no me pondré a relatarlo, porque llevo 2 días sin dormir :1

No tengo todas las fotos que quisiera (solo hice fotos con el móbil porque pasaba de ir con la camara a cuestas todo el día), pero ya valen para que os hagais una idea.

Joder, me ausento unas horas y ya hay una revolución y varios baneados... Alguien me resume cómo está el tema?
Gracias.

Chuloputas rebuznó:
Richal rebuznó:
Por qué motivo borraste ayer un hilo entero, Nako.

esta pensando en cerrar este y el de las camisetas
leo tu mente NaKo? :oops:

Por esa regla de tres:

- El del txapapote, que esta quemadito
- El del eulogio, que se va a tomar por el culo el pobre hombre.
- El de la Yola, que es aberrante
- El del curro por puntos, que es una puta mierda
...
...

Abruzzi rebuznó:
Chuloputas rebuznó:
Richal rebuznó:
Por qué motivo borraste ayer un hilo entero, Nako.

esta pensando en cerrar este y el de las camisetas
leo tu mente NaKo? :oops:

Por esa regla de tres:

- El del txapapote, que esta quemadito
- El del eulogio, que se va a tomar por el culo el pobre hombre.
- El de la Yola, que es aberrante
- El del curro por puntos, que es una puta mierda
...
...

no uso la regla esa :shock:

Quereis no joderme el hilo???

Me gustaria poder seguir ampliandolo mas adelante y no encontrar un candado.

Richal me odia porque me meto con su cerdita :oops:

Con el permiso de su creador:

762d9d92.gif

Yo te odio desde siempre, indeseable trozo de mierda con coletas. Qué cojones tendrá que ver aquí lo que tengas o dejes de tener con otra forera.

Richal rebuznó:
Yo te odio desde siempre

Ya siendo yo un bebe, richal me daba patadas en la cuna :shock:

Con respecto a los foreros que se han ido, por su propio pie o a empujones, dudo que se pueda hacer algo.

Los que se fueron, en caso de que volviesen, no durarian ni una semana.

Los que se fueron a empujones, dudo que el orgullo del moderador en cuestion les permita un regreso.

Asique, un hilo nostalgico puede venir bien para recordar nuestro, como siempre, áureo pasado, pero no nos hara retroceder en el tiempo, y dudo que los nuevos entiendan dicha morriña que sentis los mas veteranos.

Nicte rebuznó:
Los que se fueron, en caso de que volviesen, no durarian ni una semana.

En serio como puedes llegar a ser tan subnormal? Tu crees que alguien le puede llegar a afectar lo que le puede llegar a decir alguien por un maldito foro y que seguramente la existencia como las opiniones del provocador le importaran una soberana mierda?. Pero claro, siempre hay excepciones.

Los foreros que no estan, es porque gentuza como tu, haceis de este foro un sitio soporifero y tedioso.

Estaras contenta, porque habeis convertido esto en un foro mas.

Atrás
Arriba Pie