Reflexiones Post-Bukakke pre-Holocausto(Pagina 12, parte II)

Rastrer0 rebuznó:
Nicte rebuznó:
Los que se fueron, en caso de que volviesen, no durarian ni una semana.

En serio como puedes llegar a ser tan subnormal? Tu crees que alguien le puede llegar a afectar lo que le puede llegar a decir alguien por un maldito foro y que seguramente la existencia como las opiniones del provocador le importaran una soberana mierda?. Pero claro, siempre hay excepciones.

Los foreros que no estan, es porque gentuza como tu, haceis de este foro un sitio soporifero y tedioso.

Estaras contenta, porque habeis convertido esto en un foro mas.

Creo que has entendido mal mi comentario, porque solo haces que explicar mi idea, que con una frase, quedaba bien definida.

Si no aguantan una semana precisamente es porque este foro ya no es lo que a ellos les gustaba y donde pasaban el rato.

No te preocupes, tal vez tu asociacion de ideas no esta tan mal, simplemente que no la has enfocado en la direccion conrrecta, nada mas.

Ademas, tampoco creo que mi poder sobre el foro sea tal como lo concibes.

Nicte rebuznó:
Si no aguantan una semana precisamente es porque este foro ya no es lo que a ellos les gustaba y donde pasaban el rato.

Asi con esta frase, quedaria como mas mejor, porque de la otra forma daba a entender que sois una jauria peligrosa y no sois mas que una pandilla de retrasados emulando a los payasos de la tele.

Esto... Hija de puta.

Folladicto rebuznó:
Descubrelo por ti mismo. Venga que tu puedes.

¿Ya esta? ¿Solo un descubrelo por ti mismo?

No espero una gran elocuencia por tu parte pero joder Folladicto, entiendeme, necesito sentirme superior, no te retires tan pronto.

En un acto de contricción y cómo penitencia, me he leido el hilo, todo, todo casí.

Tres cuestiones:

1.- VENDETTA (me apunto)

2.- Oye Banner, tu madre no soñó cuando tenías dos años que te transformabas y te volvias verde y la querías morder y ella no sabía como sujetarte....? Por curiosidad.

3.- Se os quiere :81 .

Que daño han hecho los hijos de meristation a este santo foro.

Afro Dicta rebuznó:
3.- Se os quiere :81 .

Que se haya acabado el holocausto no significa que los moderadores no sigan baneando. Sigue firmando sentencias de suicidio como esa y un día de estos el foro amanecerá sin otro inconsciente.

Mucha Nicte y mucha mierda pero sigo sin obtener respuesta :( :(

Folladicto rebuznó:
Sois todos basura.

ahora ya dices lo de que nos vas a poner dos velas negras de sidra por el msn y me LOL hasta salir del trabajo

194815211143821a9354e82.jpg

No es por nada, pero a este tipo le dieron dos collejas de repetición por su ingeniosa firma, que originalmente decia algo asi como:

el numero de foreros no para de aumentar pero la inteligencia media del foro sigue igual (*)

vamos, que seguro que antes era todo muy entrañable y tal, pero los foreros eran tan tontos como los de ahora, a grandes rasgos

* luego oportunamente cambió media por total cuando se lo señalaron

Rastrer0 rebuznó:
Los foreros que no estan, es porque gentuza como tu, haceis de este foro un sitio soporifero y tedioso.

Voilá. Así habló Zaratrusta. La verdad rastrera sobre el eterno problema del foro.

Otra vez tienes razón, maloso.

Yo echo de menos al pajero del 75 y personajes bizarros como él

Doctor Banner rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:

Voilá. Así habló Zaratrusta. La verdad rastrera sobre el eterno problema del foro.

pakito entró hace poco a ownear a un forero colgando fotos suyas delante del espejo, lo mismo las borraron y te quedaste sin verlas

Vete a jugar con el perro que tanto te quiere y tantas veces ha dejado el culo de shasha como un bebedero de patos.

lapsesdog.gif
shasha.jpg

Cansina de mierda.

Doctor Banner rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:

Seguro que los que se han ido y los moderadores no tienen culpa de nada. Seamos realistas, el foro será diferente, pero porque debe ser diferente.

Doctor Banner rebuznó:

Pero banner, si la mitad de los "personajes bizarros" han acabado baneados sin motivo porque a uno u otro administrador no le caía bien. El caso es que sobrevivir en el foro teniendo la posibilidad de eliminar a todo aquel que te deja por los suelos es muy fácil, lo difícil es hacerlo siendo un forero de a pie.

ruben_vlc rebuznó:
el foro será diferente, pero porque debe ser diferente.

Aqui son ciclos, volveran los oscuros tiempos de puteo incesante.

Hay cosas que en este foro ya no están permitidas.

A veces mola, y otras veces jode. Como todo en esta vida. Owneadores que un dia son Owneados, y otro día vuelven a Ownear con mais força.

Lo jodido del tema es que OWNEAR todavía no está recogido en el diccionario RAE.

Con los lolazos que supone le palabro.

Ilovezorras rebuznó:
Paso para defender a Interceptor porque sólo he visto apenas unas cuantas intervenciones suyas, y me ha parecido contundente en su justa medida y alguien muy legal.

Hola, defensor de las causas justas, le recuerdo que hubo cierto baneo en el subforo que tan bien modera de un pobre diablo y que alguno que no es ud. arriesgó su posición e insistió más de una vez para que desbaneasen a aquel tipo. Dio la brasa con aquel asunto más de la cuenta y evidentemente, no sirvió para nada.

Sí, no hay más que leer a Interceptor para darse cuenta de que sus aportaciones son de la mayor calidad, tengo la impresión de que le quitas el "arriba España" y ya se queda sin nada que decir.

Todavía recuerdo con simpatía el comentario que hizo éste el 25 de mayo.

Ilovezorras rebuznó:
Es Ud. muy retorcido Juvenal, muy retorcido.

Bueno, sí, esa frase ya la he escuchado antes. Pero en la gran mayoría de las ocasiones no lo tomaban como un rasgo negativo.

Interceptor rebuznó:
Lo que le pasa al amigo juvenal es que no decarga la escopeta con frecuencia y toda esa arrogancia pseudointelectual no le vale mas que aqui y con algunos, en la vida real es un pobre hombre. "El clasico rarito del grupo"
Saludos y te felicito tu trabajo de moderador.

Oh, dudo mucho que me conozca ud. tanto como para afirmar todo eso.

Quizá peque de arrogante y soberbio, que digan eso no es algo que me preocupe mucho. Diferente sería que dijeran que soy un tipo arbitrario, parcial o descuidado en lo que hago. No lo soy ahí fuera y tampoco en un foro.

Gracias por la felicitación, como moderador nadie tuvo queja sobre mis actos, que procuraba fueran siempre motivados y argumentados, y le dedicaba el tiempo que buenamente podía.

Por último, no me metan en embolados ajenos (que ya saben que voy por libre) y no me quieran enterrar algunos tan pronto. No soy la Jurado, gracias a Dios.

Atrás
Arriba Pie