REFRANERO CASTELLANO DE PUTAS

huevoscalidos rebuznó:
...cuenta cosas de venus coño que quiero excitarme:1.

Buscando material para paja...ya veo. Qué coño te ha dado, pedazo de maricón? :53:lol:

Relax, take it easy...
 
joanpietro rebuznó:
Cuente, cuente de quien es clon el pollero este.
El clon es un hijo inmaduro (le falta un hervor) del pichero y la pollera.:lol:

huevoscalidos rebuznó:
a ver si vienen mozas nuevas y organizo algo, no te preocupes que si pasa algo me pondré en contacto contigo.
Gracias, hamijo, no hace falta que te pongas en contacto conmigo, si eso abres un hilo que es más divertido y nos enteramos todos en abierto como la otra vez.

huevoscalidos rebuznó:
mariconazo de mierda :shock:
Muchas gracias, hamijo.

Salu2
 
Mala_Vida rebuznó:
Buscando material para paja...ya veo. Qué coño te ha dado, pedazo de maricón? :53:lol:

Relax, take it easy...

Dar a quién? :53


Yo estoy muy tranquilita y espero que me dejen así.

Así que dejad de hablar de mi y más aún de haceros pajas pensando en mi so marranos.:mad:
 
aqui va mi pequeña aportacion al ilo; puteros somos, y en el burdel nos encontraremos
 
joanpietro rebuznó:



Cuente, cuente de quien es clon el pollero este.

ese secreto me lo llevaré a la tumba, se sorprendería mucho al saber quien es el verdadero pichero :1

ajucles rebuznó:
Ni me tocó la próstata ni tampoco dejaría que lo hiciera, así que no sé qué coño quieres que te cuente de la Orejas... Ya te digo que sexualmente no te puedo contar nada de ella, sólo cosas personales que ni creo que interesen a nadie, ni darían para paja.:1 Además de que no es mi estilo, si lo hiciera ella contaría otras cosas de mí y ambos acabaríamos baneados (aunque no la conozca sexualmente sí la conozco personalmente), con lo que no podríamos concertar la cita para irnos de putas...:137

Puta y buena mujer, no puede ser.8-)

que mierda de relación , teneis mucha tensión sexual no resuelta, tener un encuentro, follaros, masajearos, seguro que os lo pasais bien.

Mala_Vida rebuznó:
Buscando material para paja...ya veo. Qué coño te ha dado, pedazo de maricón? :53:lol:

Relax, take it easy...

En serio, estoy pensando en follarme a un travelo de esos que te gustan o que la bechis me masajee la próstata... :face: como me guste con lo vicioso que soy ...

elpizzero rebuznó:
El clon es un hijo inmaduro (le falta un hervor) del pichero y la pollera.:lol:

Gracias, hamijo, no hace falta que te pongas en contacto conmigo, si eso abres un hilo que es más divertido y nos enteramos todos en abierto como la otra vez.

Muchas gracias, hamijo.

Salu2
consigue alguna hembra de la zona, dile que me haga buen precio y servicio, seguro que consigo que esto se anime.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Dar a quién? :53


Yo estoy muy tranquilita y espero que me dejen así.

Así que dejad de hablar de mi y más aún de haceros pajas pensando en mi so marranos.:mad:

Bechis, últimamente me pones y mucho, que tal si tenemos un encuentro, con coca colas, bolas chinas, aceites, ya sabes follando como buenos foreros ;)


¿ te animas perrilla :lol:?

me da igual hacerlo público, quiero que sepais que quiero mantener relaciones con la Bechis, que me haga suyo.

Nome coño, termina ya las vacaciones y nos das tu sabía opinión.:1


bueno mientras consigo la aprobación de la bechis voy a pajearme un poco con una zorrilla que he conocido a ver si hoy se mete la mano entera en ese chochazo que tiene ... ya os contaré
 
huevoscalidos rebuznó:
En serio, estoy pensando en follarme a un travelo de esos que te gustan o que la bechis me masajee la próstata... :face: como me guste con lo vicioso que soy ...



Bechis, últimamente me pones y mucho, que tal si tenemos un encuentro, con coca colas, bolas chinas, aceites, ya sabes follando como buenos foreros ;)


¿ te animas perrilla :lol:?

me da igual hacerlo público, quiero que sepais que quiero mantener relaciones con la Bechis, que me haga suyo.

Nome coño, termina ya las vacaciones y nos das tu sabía opinión.:1


bueno mientras consigo la aprobación de la bechis voy a pajearme un poco con una zorrilla que he conocido a ver si hoy se mete la mano entera en ese chochazo que tiene ... ya os contaré


Estoy retirada y si eres tu el que me mangaste mis bolitas devuelvelas joio.:mad:


Por cierto los foreros no fornican, sino pasate por el rapiñas :137
 
huevoscalidos rebuznó:
que mierda de relación , teneis mucha tensión sexual no resuelta, tener un encuentro, follaros, masajearos, seguro que os lo pasais bien.
:shock:¿Pero tú has visto a la "elementa" degenerado? ¡Ni con un palo oija, todita para ti!:137

Puta que no has de follar, déjala volar...
 
joanpietro rebuznó:
De clon a clon, tu humor a mejorado bastante.
Pero qué dices, tío, mi humor últimamente es damm total.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Así que dejad de hablar de mi y más aún de haceros pajas pensando en mi so marranos.:mad:
Como es el hilo de los refranes, te pregunto ¿Tú crees en los Reyes Magos? ¿Y en que por aquí nos pajeamos pensando en ti? :lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Estoy retirada y los foreros no fornican
Y entonces por curiosidad ¿Cuáles son actualmente las motivaciones de una exprostituta para seguir foreando por aquí con la peña que le ha degradado y ha depositado sus fluidos biológicos en su entorno íntimo? ¿Sólo para pasar el rato y tal, como el resto? Podrías retirarte más dignamente o es que sigues echando de menos este mundillo sórdido.
No me hagas caso, Brisa, es que hoy tengo un mal día; he cenado cocido y no me acordaba de que estamos en Agosto.

Salu2
 
elpizzero rebuznó:
Como es el hilo de los refranes, te pregunto ¿Tú crees en los Reyes Magos? ¿Y en que por aquí nos pajeamos pensando en ti? :lol:

Los Reyes Magos existen y el ratoncito Perez también :mad:


elpizzero rebuznó:
Y entonces por curiosidad ¿Cuáles son actualmente las motivaciones de una exprostituta para seguir foreando por aquí con la peña que le ha degradado y ha depositado sus fluidos biológicos en su entorno íntimo? ¿Sólo para pasar el rato y tal, como el resto? Podrías retirarte más dignamente o es que sigues echando de menos este mundillo sórdido.
No me hagas caso, Brisa, es que hoy tengo un mal día; he cenado cocido y no me acordaba de que estamos en Agosto.

Salu2

Motivaciones existen y de peso, la principal para variar no lo diré, pero sí diré que aquí a pesar de que se suele encontrar muchos cabestros por aquí, también hay mucha gente que merece la pena e hice buenos amigos, entro los leo, sigo en contacto con ellos........

Creo que el mismo derecho tengo a postear a pesar de haberme retirado como el que muchos puteros después de haberse ellos también retirado.

A quién se le ocurre comer cocido en verano y más aún por la noche.:face:



Y como el hilo es de refranes ahí va uno que creo que no ha dicho aún nadie.

Todas putas y yo la primera.:lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
elpizzero rebuznó:
Anda, anímate y cuenta algo, si te apetece.
Mañana lo cuento que ahora no estoy en condiciones:1
VENUS-MASAJES rebuznó:
Motivaciones existen y de peso, la principal para variar no lo diré
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
¿Cuando dices que no te apetece contar algo es realmente porque no quieres o porque no sabes contestar?

VENUS-MASAJES rebuznó:
Creo que el mismo derecho tengo a postear a pesar de haberme retirado
Por favor, ni lo dudes, aquí tiene derecho a postear todo el mundo, hasta al pizzero le dejamos defecar por aquí. Yo sólo he preguntado motivaciones a ver si echabas de menos la prostitución; no he dicho ninguna chorrada en plan: tú tienes menos derecho a postear porque ya no eres puta. Pero, vamos, que no pregunto más.
Ciao.

Salu2
 
joanpietro rebuznó:
¿no lo habías dejado?

Poz claro hombre, eso sólo es un refrán joio.:lol:

Como el de al pan pan, al vino vino y el pepino en el higo.:137

elpizzero rebuznó:
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
¿Cuando dices que no te apetece contar algo es realmente porque no quieres o porque no sabes contestar?

En muchas ocasiones es porque no me apetece, pero a lo que te has referido con el quote ahora mismo no recuerdo que fue lo que me preguntaste, si lo recuerdas y lo dices, lo responderé.

elpizzero rebuznó:
Por favor, ni lo dudes, aquí tiene derecho a postear todo el mundo, hasta al pizzero le dejamos defecar por aquí. Yo sólo he preguntado motivaciones a ver si echabas de menos la prostitución; no he dicho ninguna chorrada en plan: tú tienes menos derecho a postear porque ya no eres puta. Pero, vamos, que no pregunto más.
Ciao.

Salu2

Lo que echo de menos como ya dije es el pastizal que ganaba y la gente que conocía, personas que en mi círculo habitual no era muy probable que conociese y estando en eso sí, y la verdad muchas personas que merecían la pena.

Preguntar puedes preguntar lo que quieras ;)


Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
...a lo que te has referido con el quote ahora mismo no recuerdo que fue lo que me preguntaste, si lo recuerdas y lo dices, lo responderé.
:lol: Oh! Gracias, Brisa. Es fácil, creo que si vas al quote y pinchas en la doble flechita que hay después de elpizzero dijo sale el post original.
:face: Anda, que después de casi 3000 posts tenga que venir un novato a explicarte ésto...

joanpietro rebuznó:
No está mal la adaptación, pero en verdad el refrán es: al pan pan y al vino vino y en tu culo mi pepino.
Al pene, pene y a la vagina, vagina (es la adaptación argentina)

Salu2
 
elpizzero rebuznó:
:lol: Oh! Gracias, Brisa. Es fácil, creo que si vas al quote y pinchas en la doble flechita que hay después de elpizzero dijo sale el post original.
:face: Anda, que después de casi 3000 posts tenga que venir un novato a explicarte ésto...

Ah! eso, la cúpula ya lo sabe, ahora no me interesa decir que haría por la moderación, quiero que me eliminen el user.8-)



El amor de putas y fuego de aulagas si rápido se enciende, rápido se apaga.

Puta tu abuela, puta la madre, puta la tía, cómo no vas a estar en la putería?
 
huevoscalidos rebuznó:
Nome coño, termina ya las vacaciones y nos das tu sabía opinión...

Quién te ha dicho que estoy de vacaciones, hijo de la gran furcia?
P.D. No permitiré yo que te la casques con my opinions, furcio.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Quién te ha dicho que estoy de vacaciones, hijo de la gran furcia?
P.D. No permitiré yo que te la casques con my opinions, furcio.

entonces por donde andas meneándotela so bribón:1
 
dicho popular

Hola gente,

a ver, no es excatamente un refrán, es más bien un dicho popular, muy extendido por la zona levantina; dice así ...

TENGO LA POLLA COMO EL CAMPO DEL VALENCIA ... (a saber, MESTALLA)

Auf wiedersehen,
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
El amor de putas y fuego de aulagas si rápido se enciende, rápido se apaga.
El amor de putas y el fuego de virutas luce mucho y poco dura.

Qué caracter, con tal de no contestar se suicida....

Salu2
 
elpizzero rebuznó:
El amor de putas y el fuego de virutas luce mucho y poco dura.

Qué caracter, con tal de no contestar se suicida....

Salu2
Así es la Orejas, ¡con el por culo que dio para que desbanearan su antiguo user! A saber la que liaría...:face:
 
Aqui van unos pocos.

Eres mas puta que las gallinas.

A la puta y al torero, a la vejez los espero.

Señora en la calle y puta en la cama.

Pasas mas hambre que una puta en cuaresma.

Encima de puta, pones la cama.

Mas vale ser puta sin parecerlo que aparentarlo y no serlo.
 
Manifiesta a mi ego con que furcia te relacionas y un servidor pronosticará tu personalidad.

Más vale ramera en cavidad metacarpiana que la segunda potencia de 10 surcando el etéreo infinito.
 
Puta me veas y tú que lo seas.

Puta y buena mujer, no puede ser.


Salu2
 
Arriba Pie