REFRANERO CASTELLANO DE PUTAS

JoanAntoniEstades rebuznó:
Viene derivado de otro que dice mas o menos asi:
"Cordobeh y hombre de bien no puede ser"

Si. Y como decía el Conde de Floridablanca, el murciano es el hombre más marrano.
 
Puta naciste, puta moriste!!

Edito: Dedicado a la orejas (D.E.P.)
 
Ir romera y volver ramera le puede suceder a la hermana de cualquiera.
 
omegaputero rebuznó:
Ir romera y volver ramera le puede suceder a la hermana de cualquiera.

Coño, homeja, es lo mejor que recuerdo haberte leído, desde que me dijiste que donde tuviera la olla que no metiera la polla. En serio :lol:.

Salu2
 
Cada día que amanece, el número de sucnormales en este lodazal crece :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Cada día que amanece, el número de sucnormales en este lodazal crece :lol:
No crece, sino que se multiplica
debido a los varios users del mismo marica.
:lol:
 
se os olvido el mas fácil y sencillo, "Dime con quién andas y si esta buena me la mandas".
 
elrotonno rebuznó:
se os olvido el mas fácil y sencillo, "Dime con quién andas y si esta buena me la mandas".

Y ajustandonos al hilo permitame rectificarle el refrán: "Dime con quién andas y si es puta me la mandas"


 
Aquí va algunos refranes:

Ni amores sin afanes, ni putas sin rufianes.

Putas en ventana y rufianes en plaza.

Tal para cual, la puta y el rufián.

La casa de Celestina, todos la saben y ninguno la atina.

Tan propio es de la puta llorar, como del rufián el jurar.


De momento ya está, ya pondré más, bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Aquí va algunos refranes:

Ni amores sin afanes, ni putas sin rufianes.

Putas en ventana y rufianes en plaza.

Tal para cual, la puta y el rufián.

La casa de Celestina, todos la saben y ninguno la atina.

Tan propio es de la puta llorar, como del rufián el jurar.


De momento ya está, ya pondré más, bechis.

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

cuánto la he hechado de menos; ya sabe usted que tenemos que hablar largo y tendido respecto de si es más dulce la Coca-cola o la Pepsi-cola ...
Prepare sus argumentos, que no le daré cuartel.

images



Auf wiedersehen,
 
Éste no sé si es un refrán sobre putas pero su escritura sí se la atribuido una puta:

No dejes a la persona que amas por la que te gusta, porque la que te gusta te dejará por quien le ama.

:shock::lol:
 
elpizzero rebuznó:
Éste no sé si es un refrán sobre putas pero su escritura sí se la atribuido una puta:

No dejes a la persona que amas por la que te gusta, porque la que te gusta te dejará por quien le ama.

:shock::lol:


La madre que os trajo, joios por culo, que os fijáis en todo, voy a tener que poner mi firma en spoiler y con código de acceso.:lol:




Bechis.
 
cariñoso rebuznó:
Eres el primer user que veo en el foro que en su firma lleva una autocita. Eres la mejor. Cobrabas 150€/h como si estuvieses buena. Ahora te autocitas en la firma con un aforismo barato de andar por casa. Menuda autoestima que tienes, disfrútala que es un don.

Muchas gracias, la verdad es que sí, que tengo la autoestima bastante alta, vamos ultimamente estoy que me salgo del pellejo :lol:.


Pero le rectifico algo, no es que me cite a mi misma, ya que podrás comprobar que en ningún sitio postee lo que tengo de firma, simplemente lo puse así, porque me gustaba como quedaba, nada más.



Bechis.
 
cariñoso rebuznó:
El caso es que, en tu firma, cuando le doy a la flechita que está junto al user y que sirve de botón de link, éste me manda a un post de un tal Nueces. ¿Eso que significa? Eres una persona muy misteriosa e intrigante.


:lol:
:lol::lol:
:lol:

Eso es porque tuve bastante tiempo como firma un post que puso Nueces ya que me gustó bastante, con el tiempo lo quité, bueno eliminé sólo el contenido y luego puse lo que tengo ahora y cambié el nombre de Nueces por el mío, vamos hice un poco de tuneo, por eso cuando le da a la flechita, le lleva al post que puso en su día Nueces.

Por cierto eso de ser una persona muy misteriosa e intrigante........ hoy esto el otro día algo similar....... está usted intentando ligar conmigo?:roll:


Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
:lol:
:lol::lol:
:lol:

Eso es porque tuve bastante tiempo como firma un post que puso Nueces ya que me gustó bastante, con el tiempo lo quité, bueno eliminé sólo el contenido y luego puse lo que tengo ahora y cambié el nombre de Nueces por el mío, vamos hice un poco de tuneo, por eso cuando le da a la flechita, le lleva al post que puso en su día Nueces.

Por cierto eso de ser una persona muy misteriosa e intrigante........ hoy esto el otro día algo similar....... está usted intentando ligar conmigo?:roll:


Bechis.

¿No será que, en otro tiempo, tuvo Ud. un par de nueces, entre las piernas, y se las extirpó?
 
AVIMOLINER rebuznó:
¿No será que, en otro tiempo, tuvo Ud. un par de nueces, entre las piernas, y se las extirpó?

Eres monotemático con el temita eh :face:


Por qué ya que posteas, posteas un refrán y sigues el hilo?
 
Arriba Pie